Alonso Publicó 6 Sep 2022 Publicó 6 Sep 2022 CAMBIAZO Fui a ver a Gissel, pero me abrió la puerta una mujer de pelo rojo que en nada se parecía a las fotos. Le dije que me iba, y me presentó a una amiga, que era más de mi gusto, así que, para no perder el viaje, me quedé. Error. Ella simpática, pero todo, absolutamente todo excepto tirar y el oral con con preservativo era adicional. Me quedé 30 minutos y me fui. Pregunté por Gissel, y me dijo que no va hace como 3 meses, y que así funciona la agencia, con la que esté de turno, sin importar con quién te quieres juntar. Echo de menos a Jossy 1 3 Citar
Onfire Publicó 6 Sep 2022 Publicó 6 Sep 2022 hace 1 hora, Alonso dijo: me presentó a una amiga, que era más de mi gusto, así que, para no perder el viaje, me quedé. Error. Ella simpática, pero todo, absolutamente todo excepto tirar y el oral con con preservativo era adicional. Colega caíste en la trampa! Desde la administración se comentó este detalle de los cambiazos y la decisión que uno debe tomar, es retirarse inmediatamente. Luego dar aviso en el foro de la Estafa, acá en Sv se destaca por ser una página de datos fidedignos. La sentencia es clara, la agencia es un Guatazo. Pd: 3 Citar
Alonso Publicó 6 Sep 2022 Autor Publicó 6 Sep 2022 Así es, mi error fue quedarme, pero cumplo con informar igual, para que no le pase a otro Citar
Chalossa Publicó 7 Sep 2022 Publicó 7 Sep 2022 Que lata que en todo sentido le hallan pasado gato por liebre mas ensima con un pesimo servicio, claramente a la agencia le importa una hectarea cumplir con lo ofrecido ya que con ese argumento de "No importa con quien quieras, solo vale quien este" da para funa 1 Citar
Onfire Publicó 8 Sep 2022 Publicó 8 Sep 2022 En 06-09-2022 a las 18:05, Alonso dijo: Así es, mi error fue quedarme, pero cumplo con informar igual, para que no le pase a otro Se agradece su misión colega, le suma como una experiencia, sí lo analizas de una forma positiva. Lamentablemente varios y me incluyo hemos caído en estás patrañas con otras musas, así se aprende. Le recomiendo fortalecer su intuición caxera, estará más vivito para su próxima misión Kamikaze, exitos. Pd: 1 Citar
El castigador19 Publicó 29 Jun 2023 Publicó 29 Jun 2023 On 06-09-2022 at 15:20, Alonso dijo: CAMBIAZO Fui a ver a Gissel, pero me abrió la puerta una mujer de pelo rojo que en nada se parecía a las fotos. Le dije que me iba, y me presentó a una amiga, que era más de mi gusto, así que, para no perder el viaje, me quedé. Error. Ella simpática, pero todo, absolutamente todo excepto tirar y el oral con con preservativo era adicional. Me quedé 30 minutos y me fui. Pregunté por Gissel, y me dijo que no va hace como 3 meses, y que así funciona la agencia, con la que esté de turno, sin importar con quién te quieres juntar. Echo de menos a Jossy Si mi estimado ella estaba publicada en otra página pero cuando fui era puro cambiazo pero como era la primera vez que me pasaba hice mal en quedarme Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.