PopArt Publicó 23 Nov 2022 Autor Publicó 23 Nov 2022 Volviendo al tema inicial y al mito de los hoyuelos en la espalda, puedo dar fe que en el caso de @Dafka19 es una realidad. Ella es multiorgásmica, y es un placer estar con ella y disfrutar de su entrega .. Sus hoyuelos en la zona lumbar son fiel reflejo de ello. No he hecho reporte, pero las virtudes que se destacan de su servicio las confirmé por mi cuenta . 1 Citar
Dafka20 Publicó 23 Nov 2022 Publicó 23 Nov 2022 hace 53 minutos, PopArt dijo: Volviendo al tema inicial y al mito de los hoyuelos en la espalda, puedo dar fe que en el caso de @Dafka19 es una realidad. Ella es multiorgásmica, y es un placer estar con ella y disfrutar de su entrega .. Sus hoyuelos en la zona lumbar son fiel reflejo de ello. No he hecho reporte, pero las virtudes que se destacan de su servicio las confirmé por mi cuenta . Deberían hacer reportes el mismo día o la misma semana. Citar
foreroSV Publicó 23 Nov 2022 Publicó 23 Nov 2022 hace 7 minutos, Dafka19 dijo: Deberían hacer reportes el mismo día o la misma semana. Yo los hago a penas salgo casi... pero hay otros que opinan que mejor hacerlos con mucho más tiempo así escribe la cabeza de arriba.... pero creo que es mejor fresquitos así no se olvidan detalles Citar
PopArt Publicó 23 Nov 2022 Autor Publicó 23 Nov 2022 hace 3 horas, foreroSV dijo: Yo los hago a penas salgo casi... pero hay otros que opinan que mejor hacerlos con mucho más tiempo así escribe la cabeza de arriba.... pero creo que es mejor fresquitos así no se olvidan detalles Si, yo a veces tambien. Otras veces no, dejo decantar las emociones. Y otras veces no hago reportes. Mi posteo anterior podría considerarse un reporte en todo caso, no con la formalidad acostumbrada, pero reporte al fin. Citar
ZenoSama Publicó 24 Nov 2022 Publicó 24 Nov 2022 Mina que sea evangelica es como tonta para la corneta 1 Citar
Onfire Publicó 24 Nov 2022 Publicó 24 Nov 2022 Las que usan lentes son las más calientes! Jajajaja ven todo grande jajajaja ! Pd: El Conejito califa 1 Citar
Dipirona Publicó 2 Ene 2023 Publicó 2 Ene 2023 El mito que en el hombre el tamaño del pie es proporcional a su miembro, en la mujer sería con su clítoris. Citar
erick2019 Publicó 2 Ene 2023 Publicó 2 Ene 2023 En 07-09-2022 a las 21:03, PopArt dijo: A los deportistas, especialmente a los futbolistas les prohibían tener sexo antes de una competencia porque existía la creencia que afectaba el rendimiento físico. farso... estudios han demostrado que nada que ver. Es más, tener sexo les ayuda a liberar las tensiones emocionales que puedan tener por el estrés de la competencia. se nota que no haz jugado futbol en cancha grande XD. si es.cierto quedas sin piernas En 07-09-2022 a las 21:03, PopArt dijo: A los deportistas, especialmente a los futbolistas les prohibían tener sexo antes de una competencia porque existía la creencia que afectaba el rendimiento físico. farso... estudios han demostrado que nada que ver. Es más, tener sexo les ayuda a liberar las tensiones emocionales que puedan tener por el estrés de la competencia. se nota que no haz jugado futbol en cancha grande XD. si es.cierto quedas sin piernas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.