Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 10 horas, Jagger dijo:

Yo estoy pensando en usar un par de colaless que me han regalado en el lado A.

jajajjaj si se lee literal....ulalalalallalaalal jajajajaj

Publicó

igual arriesgado, una de las gracias es no dejar rastro para que no se cruce con el lado A... esto es como lo contrario

si viviera solo seguro que disfruto llevarme a casa un asi recuerdo =), pero hoy nica, jaja

Publicó
hace 1 minuto, fuenteslalo dijo:

igual arriesgado, una de las gracias es no dejar rastro para que no se cruce con el lado A... esto es como lo contrario

si viviera solo seguro que disfruto llevarme a casa un asi asi recuerdo =), pero hoy nica, jaja

Tendría que ser bien “ tonto “ por decir algo ,hay muchos adjetivos para nombrar pero esta vez usaré ese , quien chucha teniendo pareja va a llevar un calzón usado para la casa ? 
de cagao no se lo lleva a la señora y le dice ponte esta wea que está pasado a choro jsjjsjs 

si el colega pide esa fantasía es por que no tiene atados yo creo , ahora no creo que quiera que le corten el pico y las weas jsjsjs

Publicó

Jajaja, compa un colega mio siempre andaba mostrando sus trofeos (fotos en el celu, marcas en la espalda) de situaciones del lado B... y disfrutaba que su señora lo pudiera pillar, pero no lo pillara

el cumpa después se separó hace un par de años, claramente le salió mal todo... pero de que le gustaba esa adrenalina, le gustaba  

Publicó

@fuenteslalo por lo mismo digo qué hay que ser bien wn pos y le salió mal la wea 

yo tengo mis trofeos sacados en público ( me acuerdo y se me para ) pero yo soy soltero si quiero los cuelgo en el living de mi casa para aromatizar el ambiente 

Publicó
hace 1 minuto, El manuela dijo:

@fuenteslalo por lo mismo digo qué hay que ser bien wn pos y le salió mal la wea 

yo tengo mis trofeos sacados en público ( me acuerdo y se me para ) pero yo soy soltero si quiero los cuelgo en el living de mi casa para aromatizar el ambiente 

jajajajja, que buen aroma estimado

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...