shadow Publicó 9 Sep 2022 Publicó 9 Sep 2022 Igual lo encuentro ludico lo veo asi como un trofeo de guerra pero creo q no pagaria por algo asi.... esta interesante el tema Citar
Living Publicó 10 Sep 2022 Publicó 10 Sep 2022 hace 10 horas, Jagger dijo: Yo estoy pensando en usar un par de colaless que me han regalado en el lado A. jajajjaj si se lee literal....ulalalalallalaalal jajajajaj Citar
fuenteslalo Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 igual arriesgado, una de las gracias es no dejar rastro para que no se cruce con el lado A... esto es como lo contrario si viviera solo seguro que disfruto llevarme a casa un asi recuerdo =), pero hoy nica, jaja Citar
El manuela Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 hace 1 minuto, fuenteslalo dijo: igual arriesgado, una de las gracias es no dejar rastro para que no se cruce con el lado A... esto es como lo contrario si viviera solo seguro que disfruto llevarme a casa un asi asi recuerdo =), pero hoy nica, jaja Tendría que ser bien “ tonto “ por decir algo ,hay muchos adjetivos para nombrar pero esta vez usaré ese , quien chucha teniendo pareja va a llevar un calzón usado para la casa ? de cagao no se lo lleva a la señora y le dice ponte esta wea que está pasado a choro jsjjsjs si el colega pide esa fantasía es por que no tiene atados yo creo , ahora no creo que quiera que le corten el pico y las weas jsjsjs Citar
fuenteslalo Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 Jajaja, compa un colega mio siempre andaba mostrando sus trofeos (fotos en el celu, marcas en la espalda) de situaciones del lado B... y disfrutaba que su señora lo pudiera pillar, pero no lo pillara el cumpa después se separó hace un par de años, claramente le salió mal todo... pero de que le gustaba esa adrenalina, le gustaba Citar
El manuela Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 @fuenteslalo por lo mismo digo qué hay que ser bien wn pos y le salió mal la wea yo tengo mis trofeos sacados en público ( me acuerdo y se me para ) pero yo soy soltero si quiero los cuelgo en el living de mi casa para aromatizar el ambiente Citar
fuenteslalo Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 hace 1 minuto, El manuela dijo: @fuenteslalo por lo mismo digo qué hay que ser bien wn pos y le salió mal la wea yo tengo mis trofeos sacados en público ( me acuerdo y se me para ) pero yo soy soltero si quiero los cuelgo en el living de mi casa para aromatizar el ambiente jajajajja, que buen aroma estimado Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.