Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Resumen, agendar con una chica y llevar ropa interior que la use en la hora agendada y después llevarme el calzón de asi recuerdo.  Para gustos colores. Alguna que lo haga o quiera, quizás saber la talla de calzón, colales tanga etc antes de comprarlo como para llegar listo algo así. 

Publicó

Hola

Colega eso es de lo mas sencillo...mas si usted lleva la ropa, la gran pregunta seria, si va a follar cuanto tiempo la llevara puesta la mina? jajajajj....Tendria que follar con ella puesta o correrla....(lo mejor es guardar el colaless....como la típica de motel cuando la mina no encuentra el calzón jajajajaja)....Ahhh y tendria que ser "Flores" o "V secret" no se pondrán cualquier cosa...

Publicó
hace 1 minuto, Living dijo:

Hola

Colega eso es de lo mas sencillo...mas si usted lleva la ropa, la gran pregunta seria, si va a follar cuanto tiempo la llevara puesta la mina? jajajajj....Tendria que follar con ella puesta o correrla....(lo mejor es guardar el colaless....como la típica de motel cuando la mina no encuentra el calzón jajajajaja)....Ahhh y tendria que ser "Flores" o "V secret" no se pondrán cualquier cosa...

Calzon pal lado no más colega. La idea es que quede pasado a sexo pa llevarlo de asi recuerdo colgando en el retrovisor del auto. Jajajaja

Publicó
Justo ahora, Jagger dijo:

Calzon pal lado no más colega. La idea es que quede pasado a sexo pa llevarlo de asi asi recuerdo colgando en el retrovisor del auto. Jajajaja

jjaajajaj me imaginaba...algunas minas lo ofrecen en su perfil, la de ella por ejemplo, bien amarga jajajajaj...a veces me he guardado la tanga en el bolsillo, a ver si pasa....las que se visten altiro sin bañarse se dan cuenta, las que hacen el intento de pasar a la ducha usualmente se vuelven locas buscando al volver jajajajaj...lo devuelvo como que estaba por ahi....puedes notar la calidad de la ropa que usan u el uso....cuanto uso? jajajaj....creo que algunas heredan la ropa de otras que han estado antes jajajajaja....asi que si esta gastadita no se pierde tanto....Mina con ropa fina o realmente linda no he visto....asi que flores no mas jjajajajaj...elija una que le guste y tire el anzuelo....

Publicó

Tampoco quiero llevarme un calzon ultra fino, de marca etc es más hasta me gustan los calzones más simples en las minas. Cómo que les da el toque tierno. El asunto aquí es ese llevarme el calzon para la casa de asi recuerdo, claramente sin hacer hurto de la ropa interior de la musa. Caliente pervertido pero con respeto jajajaja

Publicó
hace 15 horas, Jagger dijo:

Resumen, agendar con una chica y llevar ropa interior que la use en la hora agendada y después llevarme el calzón de asi asi recuerdo.  Para gustos colores. Alguna que lo haga o quiera, quizás saber la talla de calzón, colales tanga etc antes de comprarlo como para llegar listo algo así. 

Hola precioso en mis servicios adicionales, está disponible la opción que busca vendo ropa interior usada durante el encuentro, le dejo besitos ricos 💋

• Me Enamora 1
Publicó
hace 5 minutos, Ericsson dijo:

Una opción es Zoe (buscar en twitter), retirada de forma temporal pero es probable que le pueda vender prendas.-

Pucha que es rica la Zoe!.... si ella vende... no es que le haya comprado, me da asquito esto XDDDDD, pero ella vende

• Me Gusta 1
Publicó

Esto es un fetiche! Igual Rico tener una prenda íntima de tú regalona, el pH de su chorito queda infinito. 

Mi Preciado tesoro🙊🔥, infinita pajas después jajajaja

chiquillas sean visionarias, acá hay una oportunidad de negocio, en Japón hay máquinas dispensadoras de ropa interior femenina usada, están con foto y edad de la lolita 🤤🤗

Pd:🐰🔥

• Me Encanta 1
Publicó
hace 11 horas, Jagger dijo:

Caliente pervertido pero con respeto jajajaja

jajajaj eso es Zen cachero....ve que ya salieron opciones jugosas....es bien comun....saludos...

Publicó
hace 8 horas, Ericsson dijo:

Una opción es Zoe (buscar en twitter), retirada de forma temporal pero es probable que le pueda vender prendas.-

si puedes compartir el usuario de twitter de ella, te lo agradecería

Publicó

Se viene el adicional de venta de ropa jajajakaka, igual yo cacho que si le pide a alguna regalona o musa que le venda un calzon que ud le lleve y lo uso que se yo unas horas igual le dicen que si

Publicó

Una pregunta para los qué compran, qué hacen con la prenda?. La guardan, se masturban con su olor, se la ponen, etc 

Si fuera al revés… Habrán mujeres qué les guste el olor bóxer?

En lo personal no soy asquiento para nada, me gusta el olor a vagina… Mas no pagar por un calzón 

Publicó
hace 15 minutos, Ericsson dijo:

en aquel entonces vestía formal y me lo encontré en un bolsillo del paletó.

Un clásico! Jajajaja x2 después de la oficina, la perversa me dejaba el colaless en la chaqueta, yo de vuelta a oficina con el regalito sorpresa 🙊🔥.

Esas son las regalonas jugadas, os amo✨💕🤤

Pd:🐰🔥

• Me Gusta 1
Publicó
hace 4 horas, Federal dijo:

Una pregunta para los qué compran, qué hacen con la prenda?

Hola

Sendas pajas colega reales o mentales jajajaj....alguna ves guarde calzones de la polola....esos tipo abuelita jajajajajaj aun asi los encontraba sexis....atte...

Publicó
hace 16 horas, Federal dijo:

Una pregunta para los qué compran, qué hacen con la prenda?. La guardan, se masturban con su olor, se la ponen, etc 

Si fuera al revés… Habrán mujeres qué les guste el olor bóxer?

En lo personal no soy asquiento para nada, me gusta el olor a vagina… Mas no pagar por un calzón 

Yo estoy pensando en usar un par de colaless que me han regalado en el lado A.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...