Living Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 Hola Lo mismo podría decirse de los hombres atractivos....de ser cierto.. Salio esta joyita de la erudición practica, sabiduría acumulada a base de éxitos y fracasos amorosos, en una típica conversación de machos tiempo aaaahh. En su momento pensé que lo mismo corre para los hombres atractivos, rara ves escuchan. Imponen sus términos. O tratan. Porque?, pues no necesitan hacerlo....Todo se moldea a su voluntad. Sean mujeres o hombres. Sera cierto? ....Sera cierto que te predispones a apoyar o complacer a la gente linda, atractiva o bien vestida?...Me parece mas un prejuicio que otra cosa, aunque no dejo de pensar que algo de verdad hay jajaja. Les ha pasado que se ponen "coquetos" "cucuruchos" o "mas perceptivos" con las mujeres atractivas...como que el si, altiro, como no, lo que guste, a sus ordenes, como desee, etc., sale mas rápido jajajaaj saludos.. Citar
foreroSV Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 Creo que a esos hombres les dicen macabeos y a esas mujeres arrastradas. Creo que es cierto pero no solo con la belleza... Simplemente hay gente que sigue y gente a la que la siguen... Citar
Onfire Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 Dependerá. Por lo general la mujer atractiva hay que cautivarla con la mentalidad, mostrarse independiente y seguro de ti mismo. Las lolitas de ahora valoran mucho más su libertad y sus logros personales. Mostrarse original con tu propia esencia ya es un plus que la cautiva Pd: Citar
Catador de tetas Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 Depende las atractivas de cara las encuentro más receptivas y cuando sonríen quedo es en li que mas me fijo así a primera vista,por otro lado están las atractivas de la cintura para abajo que salvo algunas de acá entre más voluptuosas más creidas se ponen y pues yo no soy mucho de insistir así que si no me pescan yo tampoco chaito o más esa es mi experiencia al parecer a los demás les va mejor con estas últimas Citar
Solito Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 @Living creo que puede ser en ciertas ocasiones. He visto tipos babeando al llegar una postulante a un determinado cargo y comentarles su rol en dicho proyecto, se mueven y muestran atentos, proactivos, yo que los conocía aprovechaba el momento de pedirles los pendientes que tenían o agilizar temas que les correspondía. En lo personal, creo que una cosa es ser atento, quizás ante un rostro amable o cuerpo atractivo, uno puede serlo un poco más sin darse cuenta, sin embargo, si la otra persona es displicente, carece de temas, como persona tiende a ser poco empática, a nivel profesional algo irresponsable, la amabilidad decae y es una compañera de labores que, en mi caso evito. Las chicas que trabajan acá o en trabajos de tipo sexual y se saben atractivas, usan ese recurso junto a otros para llevar la atención a su ritmo, saben emplear y explotar aquello, logran hacerte sentir el número uno y uno se retira feliz incluso si no hiciste todo lo que querías o esperabas, son pocas, a mi juicio leyendo reportes y comentarios sumado a quienes he podido conocer, las que realmente manejan de forma efectiva esos recursos. Saludos. Citar
PopArt Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 Tema muy debatible estimado @Living..La atracción o atractivo en una mujer tiene muchos y variados componentes, no es solo belleza física y creo que usted lo sabe. Como hipótesis es cierto que aquellas personas (hombres y mujeres) que se acercan al canon de belleza occidental tienen en algunas situaciones ventajas relativas respecto de los menos "agraciados". Hay estudios que demuestran que ese factor favorece al momento de buscar trabajo, pues quienes reclutan no siempre escarban en los factores que aseguren un buen desempeño laboral, sino que se dejan llevar por un factor inconsciente que reside en el sistema nervioso central y se emboban con las bellas o bellos. Pero las cosas caen por su propio peso y si bien es un punto de partida, no siempre ese tipo de discriminación resulta eficaz. Tarde o temprano la realidad se impone y vienen los fracasos. En lo personal admiro la belleza en la mujer, pero siempre que vaya acompañada de sensualidad, simpatía, asertividad, calidez , buen humor, entre otros atributos. Y ese cóctel es a veces tan poderoso que el conjunto del resto de los factores termina por hacer que la belleza fisica sea irrelevante o secundaria. Quien no ha conocido alguna vez a una belleza que podría ser candidata a miss algo pero que es fria como un témpano o pesada como chaquetón mojado. Y lo mismo debe ocurrir con los hombres. Y me atrevería a formular la hipótesis que en el caso de los hombres la situación puede ser peor. Al final uno aprende a vivir y relacionarse con lo que la naturaleza le dio. Los feos podemos tener otras gracias o sino preguntenle a Serge Gainsburg que conquistó a BB y a Jane Birkin, aunque ahora que lleva mas de 30 años bajo tierra han comenzado a aparecer sus trapitos sucios. 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 Supongo que si andas distraído o con las alertas bajas, puede salir tu cavernario y prehistórico ser y te dice: "Mujer linda! Debo proveerle para despues llevar a cueva." Son años de evolución, asi que hay que estar alerta, sobretodo en el trabajo, no bajen sus defensas por una mujer atractiva. Citar
Mauro80 Publicó 4 Sep 2022 Publicó 4 Sep 2022 Sonaré a Capitán Obvio pero de poco sirve la belleza exterior si no va acompañada de una interior. Lo primero sólo aplica para la primera impresión, lo segundo se da con el tiempo. Y en cuanto a mí no dejo de ser caballero independiente del aspecto. Edit: "lo segundo se ve con el tiempo". 1 Citar
Mr. Sophistication Publicó 5 Sep 2022 Publicó 5 Sep 2022 En 03-09-2022 a las 0:58, Living dijo: Les ha pasado que se ponen "coquetos" "cucuruchos" o "mas perceptivos" con las mujeres atractivas...como que el si, altiro, como no, lo que guste, a sus ordenes, como desee, etc., sale mas rápido jajajaaj No asi recuerdo si fue una nota de un noticiero o un experimento social, pero se puso a prueba lo mismo, en el escenario A había una mujer algo “desarreglada” que había quedado en panne en la carretera o autopista, solo un par de tipos se acercaron a ayudarle hasta solucionar el problema. En el escenario B había una mujer escultural y bien guapa que también había quedado en panne, en este caso fueron muchos mas los que se acercaron a ayudar, o mas que ayudar se acercaron a echarle conversa a la modelo. En lo personal, si creo que existen personas que descansan en su apariencia para conseguir cosas (sean hombres o mujeres). Citar
foreroSV Publicó 5 Sep 2022 Publicó 5 Sep 2022 hace 22 minutos, Mr. Sophistication dijo: En lo personal, si creo que existen personas que descansan en su apariencia para conseguir cosas (sean hombres o mujeres). Igual me parece un poco extraño que se de el debate. El tema de que la apariencia física influye es un hecho... que se suele juzgar a mal, pero somos animales, evolucionamos precisamente para tomar decisiones rápidas e inconscientes. Claro que la apariencia física (ya sea el físico, la ropa, el lenguaje corporal) influye, tb otras cosas lo hacen... el único tema es que al ser animales racionales podemos decir "ya, esto puede no ser justo", no como un animal que llega y actúa Así como en el mundo nacen personas inteligentes y gracias a su inteligencia consiguen cosas, los atributos físicos tb son algo de lo que uno, al tenerlos DEBERÍA sacar provecho, aunque igual ya este párrafo es opinión... estoy muy de acuerdo con la competencia y si uno cultiva herramientas (o nace con ellas) para logras más cosas, mejor usarlas... lastimosamente no tengo belleza para usarlo como recurso de vida, pero si la tuviera, sin ninguna duda le sacaría el máximo provecho, y a esas mujeres que se saben bellas y lo usan para conseguir cosas, les digo "la raja, puedes hacerlo, hazlo" Como dijo @PopArt "Los feos podemos tener otras gracias"... y como hombres (me refiero al macho animal) nuestros recursos no van tanto por la belleza, hay otras cosas (y por eso el mundo sufre... hombres sufriendo por minas sueltas y mujeres sufriendo por machos maltratadores).... los instintos tiran XD... una mujer que se sabe bonita triunfa, un hombre que sabe dominar, triunfa... de allá a cómo uno es como "persona" es otra cosa igual 2 Citar
Living Publicó 6 Sep 2022 Autor Publicó 6 Sep 2022 Hola A vuelo de pájaro se proponían varias cosas, en lo medular es si las mujeres atractivas escuchan, lo segundo que te pasa con ellas, tercero apreciaciones de que es lo mas importante la belleza u otra cosa....algunos comentarios se basaron mas en la apariencia, lo que provoca o el valor que pudiera tener....Dándole u plus positivo o negativo. Es verdad que somos sensibles a la belleza o fealdad. Otra cosa es como te construyes hacia lo demás en una condición u otra...saludos Citar
Living Publicó 6 Sep 2022 Autor Publicó 6 Sep 2022 En 03-09-2022 a las 1:10, foreroSV dijo: Simplemente hay gente que sigue y gente a la que la siguen... Eso empíricamente se ve en todas partes, es cosa de juntar un grupo de personas y ver las dinámicas que ocurren, siempre lo mismo....el alfa o seudo alfa no tarda en aparecer y el anti alfa tampoco jajajaj En 03-09-2022 a las 12:37, Solito dijo: He visto tipos babeando al llegar una postulante a un determinado cargo y comentarles su rol en dicho proyecto, se mueven y muestran atentos, proactivos, yo que los conocía aprovechaba el momento de pedirles los pendientes que tenían o agilizar temas que les correspondía. jajajajj otra reacción típica....con las endorfinas en alza es un buen momento para pedirles mas productividad... Citar
Living Publicó 6 Sep 2022 Autor Publicó 6 Sep 2022 En 03-09-2022 a las 13:49, PopArt dijo: Al final uno aprende a vivir y relacionarse con lo que la naturaleza le dio.... Deberia ser lo optimo, observamos que no es asi en todos los casos, la dismorfia esta en alza, posiblemente un efecto posmodernista del ego, la belleza como valor en si mismo, con o sin contenido, etc....Conformarse no es humano jajajajaja hace 14 horas, Mr. Sophistication dijo: En lo personal, si creo que existen personas que descansan en su apariencia para conseguir cosas (sean hombres o mujeres). En la media de la hipótesis, no recordaba ese evento, aunque los conductistas seguro se han entretenido en similares, estamos predispuestos hacia la belleza, es genetico, la razon cultural la modera con contenido moral, pero la atracción es irresistible a niveles inconscientes, la cosa es cuando te encuentras con una belleza inmoral jajajaj, que la usa para sus fines....saludos... hace 14 horas, foreroSV dijo: Igual me parece un poco extraño que se de el debate. jajaj para nada colega, es la moral detrás lo que patea....entre otras cosas....atte Citar
PopArt Publicó 6 Sep 2022 Publicó 6 Sep 2022 hace 9 horas, Living dijo: Deberia ser lo optimo, observamos que no es asi en todos los casos, la dismorfia esta en alza, posiblemente un efecto posmodernista del ego, la belleza como valor en si mismo, con o sin contenido, etc....Conformarse no es humano jajajajaja Nada funciona en todos los casos, ni siquiera las vacunas. Conformarse es aceptar ciegamente. Pero Aceptar conscientemente es la única opción que nos permite seguir viviendo y no enfermarnos del mate...oooohhh ... parece que esto iba en Grandes Pensadores. Citar
Living Publicó 7 Sep 2022 Autor Publicó 7 Sep 2022 jajajajaj @PopArt posiblemente se mando un pensaso!, en efecto en algun momento debemos dejar de revolcarnos en la duda o insatisfacción y aceptarnos y avanzar... Que bueno por aquellas personas que jamas dudan.... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.