Señors Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 Cuando abrió la puerta del depa y la vi quedé impresionado es la media mina ( nivel de empotamiento nivel dios ) Nombre: Queen Edad: unos 22 Estatura: 1,62 diría yo Internet: SV Precio: 50k Nacionalidad: Chilena, Ubicación: bellas artes Lugar: Edificio Conserje: Si ,anota y te ase subir sin problemas Teléfono: el publicado Comunicacion: Siempre fue muy fluida, y muy tierna Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 es rica, un culo maravilloso tallado por los mismos dioses Rostro: 7 es muy hermosa junto con una bellesa exótica % Photoshop: en las fotos se ve rica pero en persona lo es aún mas Trato: 7 Siempre fue un excelente trato Besos: 7 Tetas: 7 su cuerpo es muy armonioso Cola: 7 me enamore Pussy: 7 muy apretadita es una diosa Anal: el mejor de la vida ( me enamore XD) ORAL : 7 Meneo: 7 Sonido: 7 deliciosa Ambiente: 65 Precio Calidad: Difícil encontrar algo a un precio y de tan buena calidad, es mi nueva musa Citar
Catador teens 21 Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 Puta que se me empoto, pero de que @Queenes linda y tiene un cuerpo maravilloso no hay discusión, lo que me llamo la atención es que le pasó el * y cual seria el valor de ese adicional, por que verlo entrar por ahí debe ser maravilloso. Yo estuve empotado con ella cuando recién comenzó, estaba casi virgen. Jajaja, esos años si que parecía descorche de botella cuando la penetrabas. 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 Queeeeen... De los mejores recuerdos que tengo... Le prometí amor eterno XD... Lo pasaba genial con ella... Era la luz de mis ojos... Me llenaba de junventud ... Luego llegó la pandemia, y el mundo cambió Pero siii, es muy linda, tiene una carita de chica picarona y tierna... Tira rico... Citar
Onfire Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 hace 2 horas, Catador teens 21 dijo: Yo estuve empotado con ella cuando recién comenzó, estaba casi virgen. X2 Jajajaja, también aproveche en sus inicios, deguste a esta mujercita. Recomendable tiene expertiz y actitud puteríl. Ahora estoy tentado con otras diaulas, esto no se termina nunca. Lo que buscamos todos una inyección a la vena de colageno. La recomiendo para los vejetes. Pd: Citar
Catador de tetas Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 Tan empotado que creo un tema habiendo otros de Queen y cuando era Nelly 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 hace 2 minutos, Catador de tetas dijo: Tan empotado que creo un tema habiendo otros de Queen y cuando era Nelly si, parece palito blanco XD, lo que no le quita lo rica a la Queen 1 Citar
mauro andres Publicó 9 May 2023 Publicó 9 May 2023 La quenn tremenda putita si supieran mi historia con ella y desguste de su culito le dolía Citar
blasko Publicó 20 Jul 2023 Publicó 20 Jul 2023 Saben si volvio? Quizás con otro nombre? Voy a Santiago para el 18, me pedí toda la semana y si o si visito una scort. Y con Queen/Nelly, es que es mas que irse a la segura. Y si se retiró, pucha, ojalá que esté super bien. Le deseo lo mejor. Citar
Outsiders96 Publicó 20 Jul 2023 Publicó 20 Jul 2023 Exquisita esta cabra me pregunto lo mismo, si volvio con otro nombre, aunque ningun booty de los publicados coincide con el de ella:( jajaj si me fallo el ojo me avisan Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.