Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Valery18
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: promo
  • Nacionalidad: venezolana
  • Lugar: apartamento muy comodo
  • Conserje: si , me resgristre 
  • Teléfono: en la pagina 
  • Comunicación:  muy grata 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 10)

• Estatura: 1,60 
  • Contextura: 8.0  flaquita, cuerpo provocativo
  • Rostro:  9.0 rostro cautivador
  • % Photoshop: 10 % , real a sus fotos de la pagina
  • Tetas: 10 me encato mucho
  • Cola: 9,0, acorde a su cuerpo(sabroso)
  • Pussy: 10 apretadita, depilada, limpia, sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 10)

• Trato: 9,0 muy simpática y muy buena a los que se dedica
  • Besos: besos  deliciosos , que dan ganas de comerla
  • Anal:  no consullte , pero tiene un trasero que cautiva
  • Oral: 8.0 . suave y dedicada
  • Meneo: 9.0 muy bien, la chica tiene mucha energía.
  • Sonido: si es natural , almenos lo senti en lo particular 
  • Ambiente: 9.0 lugar cómodo, muy aseado

Precio v/s Calidad: 10

saliendo de la pega, dedique un tiempo rara vez que voy a estos lugares pero esta señorita me cautivo con sus fotos tan natural  y la contacté. Llegado al lugar, me anuncio en portería y subo, abre la puerta y muy amable , con su bella sonrisa me recibe , me llevo a la habitacion me invito a darme una ducha que es por higiene y me parece bien , la mire y quede anodadado, hermosa, con ganas de empesar y saber si todo era lindo como hasta ese momento, me recibio con una lenceria provocadora, que daban ganas de tomar manos a la obra, el corte de pelo hasta los hombros perfecto para su rostro.

empezo la esperada accion con un masaje sus suevas manos que luego me dijo empezemos y  le dije si , se acuesta en la cama boca arriba y me deja hacer todo sin excusas... sus senos que daban ganas de morderlos pero por respeto no lo hice ,solo se los chupe por cierto muy sabrosos, los besos muy ricos y muy limpia ,despues de un rato dandole ; se sube encima y fue algo genial movimientos suaves y luego rapidos que hace querer darle con mas ganas ,luego en la pose de perrito donde deja hacerse de todo sin restricciones y lo mas sensual su juventud es lo mejor .

en lo particular me fascino y creo que pronto regresare por que es una mujer hermosa y una actitud espectacular.

dichoso el que tenga la  oportunidad de tenerla un momento , ahora en adelante ire a visitarla y les comentare como va creciendo la confianza yel buen trato de esta bella dama.

todo paso por darme un relajo y quede mas que satisfecho.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...