Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
27 minutos atrás, miquele dijo:

@Dafka

la conocí el otro día, Dafka la crespita

General 

Nombre: Dafka.
Estatura:  1,60 tiene cuerpo y esta pa po
Sitio publicación: Sector vip 
Precio: $70.000.
Nacionalidad: Chilena. 
Conserje: carnet... anuncio y ok vamos
Teléfono: +56948548460
Comunicación: súper clara una hora todo bien claro

Notas servicio: 

Contextura:  7, Tiene cuerpo de gimnasta esas ricas un poco musculosa incluso.
Rostro: 7, es una jovencita, como mi polola de colegio de 18 esa teens hufffff  sus labios me gustaron me dio muchos besito. era guapísima. 

Trato: 7, amable sumisa me gusto eso
Besos: 7, todos los besitos que quise y ella nunca los nego me gusto eso principalmente 
Tetas: 7, pequeñas
Cola:  7, Tremendo Culo que se gastaba exquisito dándole en 4 un monumento 
Pussy: 7 , estrecha, labios pequeños  estaba linda 
Anal:  
Oral: 7 Estuvo bien, su boca se lo comio un ratitio bien 
Meneo: 7, un ratito me la disfrute pero me gusta mas a mi llevar 
Sonido: 7 bien se goso un ratito
Ambiente 7, todo bueno.

La verdad es que tuvimos un encuentro ameno ella me invita a la ducha y luego de eso a la pieza 
Ya en la habitación besos al por mayor ella se ríe y sus rostro se ilumina. Al acercarse a mi me abraza y comenzamos a besarnos subiendo un poco la temperatura tiene buen ritmo buenos besos, en eso me deslizo por su cuerpo con mis manos para recorrer esas curvas que peligrosamente me llamaban, esta vestida de blanco. Yo al rozar sus pechos yt luego acariciando ese trasero con mis manos o que recuerdos no se separaban de esos cache titos en mis manos y comiéndole la boquita.

a quitar su ropa de apoco, sus pezones y sus senos son acariciarles y degustables. Está muy bien, la disfrute y baje a su flor para degustarla, todo bien acá.

Termino de comer rico y me toca acomodo para recibir un oral sin con bastante calma pero eficiente, se lo comió enterito con servilleta húmeda ya lo podrán disfrutar ustedes. Luego de eso enfundamos y la pongo en cuatro sus  caderas son anchas firmes tamaño rico rica ella como la receta del médico le cabe todo y se ajustaba a mi tamaño humm.

En otros minutos nos cambiamos de posición se acomoda en la esquina de la cama, acá puedo penetrarla mejor y mientras tanto puro dale que dale, sus besitos y dale esta morena es muy guapa con su cuerpo digno de su juventud fue un placer corazón…  pasaron mas cosas pero si quiere puede ir a ver a dafka  en persona.

Demás la visitamos otra vez … trátenla muy bien 

Te envío más besitos 😽 Que tengas buena semana ❤️🥰

• Me Quema 1
Publicó

A la Dafkita la he ido a ver ya 3 veces, no soy de los que repiten el plato ni tampoco hacer comentarios o relatos acá pero hay que destacarla y algo tiene que me hace volver, yo creo que aparte del físico, que se destaca; debe ser el trato y la buena onda que hay, es muy simpática, además que es un rato súper agradable y rico 🫶🏽, siento que ambos disfrutamos, o quizás actúa bien y me logra engañar jaja

Se viene la cuarta vez 🫣

Yo se que si te digo “el de la puerta del baño” sabrás quien soy jajaja

• Perversa 1
Publicó
14 horas atras, Elkilgs dijo:

A la Dafkita la he ido a ver ya 3 veces, no soy de los que repiten el plato ni tampoco hacer comentarios o relatos acá pero hay que destacarla y algo tiene que me hace volver, yo creo que aparte del físico, que se destaca; debe ser el trato y la buena onda que hay, es muy simpática, además que es un rato súper agradable y rico 🫶🏽, siento que ambos disfrutamos, o quizás actúa bien y me logra engañar jaja

Se viene la cuarta vez 🫣

Jajajajajajajajajakaja🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🫶🏼

Publicó
15 horas atras, Elkilgs dijo:

Se viene la cuarta vez 🫣

Ahora irá a reparar la puerta coleguita??, con respecto a Dafka de verdad es un amor y como actriz se las trae.  La conocí y disfrute en sus comienzos y de verdad tiene un cuerpo delicioso, piel suave y tersa y esos senos que se los comía toda la hora, debo haber sido muy bruto por eso me bloqueo, pero no importa.   Lo pase la raja y es dato caladisimo. 

Publicó
5 minutos atrás, Catador teens 21 dijo:

debo haber sido muy bruto por eso me bloqueo, pero no importa

Te bloquee hace tiempo o hace unos días?🤔

• 1 month later...
Publicó

Bueno gente, espero que hayan pasado unas buenas fiestas patrias.

Vengo a dejar mi experiencia porque siento que la mayoría de los comentarios que he leído son puros simps que enaltecen demasiado a las chicas. Y, por mi parte, estoy cachando que el "lado B" (como le dicen algunos) no es lo mío. Ya es la cuarta vez que visito a una chica (todas distintas) y siempre me llevo alguna decepción. Por ello, decidí dejar un comentario más "objetivo" por así decirlo, por si alguna persona indecisa y caliente, como yo lo estuve, tenga una mirada más realista antes de adentrarse en este mundo.

Antes de empezar, quiero dejar en claro que Dafka es un amor de persona, y de mis 4 experiencias (que muy buenas no fueron), ella estuvo bien.

General 

• Nombre: Dafka.
  • Estatura: 1.60 más o menos, cuando me fui la sentí chiquita jaja.
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: 65 lucas la hora (promo).
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: Hay, te anotan y anuncian.
  • Teléfono: El q sale
  • Comunicación: Wsp, y me sorprendió que si lo atiende ella.

Notas servicio: (de 1 @  7)

• Contextura: 7.0 es la de las fotos.
  • Rostro: 6.0 es hermosísima, pero con un fuerte acné (espero que eso sea)
  • % Photoshop: 15% las fotos entiendo que estén editadas para proteger la privacidad de la chica, pero siento que podrían estar más actualizadas.
  • Trato: 7.0 como en otros comentarios, es vd que es calladita, y es tan piolita que hasta parecía que es su primera vez en esto
  • Besos: 4.0 besitos tiernos, y al menos a mi me ofreció con lengua, pero no quise porque la chica tenía mal aliento.
  • Tetas: 7.0 chiquitas como las de las fotos, pero eso es lo que me esperaba y yo feliz.
  • Cola:  7.0 como se ve en las fotos
  • Pussy: 7.0 depilada.
  • Anal:  No pregunté.
  • Oral: 5.5 lo hace bien, pero creo que tiene harto para mejorar. Algunos comentan que hace s/c, pero yo no quise.
  • Meneo: 5.0 algo fomeke para mi gusto, hasta se me bajó la tulapa cuando la tuve encima.
  • Sonido: 7.0 siento que gimió las veces que genuinamente lo estuvo disfrutando.
  • Ambiente 7.0 pieza bastante cómoda. Todo bien bonito, excelente ambiente.
  • Precio v/s Calidad: 4.0 no lo vale. Muy rica la chica y todo, pero siento que le falta mucho para cobrar 65 lucas.

Promedio Final: da como un 6.1, pero yo no sé si volvería.

Relato: La vd a la Dafka la tenía fichada hace rato, y sus fotos me dejaron ultra hot, pero como ya había tenido malas experiencias con otras chicas (cambiazos o no cumplir con la hora), no estaba decidido, ya que "me podría pasar la misma" pensé. Sin embargo, un día que andaba con plata dije que iba a probar.

No tuve problemas en concretar con ella. Cuando llegué al depa, lo primero q me sorprendió es que si era ella, una chica hermosa de rulitos... y con un acné así fuerte, eso fue lo primero que me shockeó un poco, porque no me lo esperaba pq no se ve eso en las fotos. Al menos era bonita, pensé. Paso y, aunq ya venía duchado, respete eso de la ducha previa. Te da como unas toallas desechables grandes, pero yo fui preparado con mi propia toalla.

Ya en la habitación, me empezó a meter un poco de conversa, que cómo llegué a escogerla y la cuestión. Luego pasamos a la acción. Empezamos con unos besitos tiernos de a poco, y cuando ya nos comimos con más ganas, le siento un olor como de subway, o no sé qué habrá comido antes, pero tenía muy mal aliento, e igual penca porque yo me arreglé harto para ir a visitarla; llegué duchado, perfumado y me había lavado bien la boca, hasta con limpia lenguas y enjuague bucal, me comí un chicle antes para asegurarme de darle los besos más ricos y frescos, y ella me recibe con el tufo de subway (espero que sea eso y no alguna infección estomacal o q se yo).

Ya pasando al delicioso como tal, aún me distraía el acné, porque iba desde la cara hasta la espalda, y no era algo piola, de hecho me empecé a pasar rollos con q si era algo más onda viruela del mono o qué sé yo, por eso digo q podrían publicar fotos más actualizadas. Pero decidí quedarme porque estaba acumulado kdkdkd.

Seguíamos comiéndonos. Cuando se quitó el vestido, empezamos un quemarropa que me calentó demasiado porque se notaba en sus temblores como lo disfrutaba (ver que la chica disfrute me calienta demasiado), y como no quería perder más tiempo (porque yo demoro en venirme) dije q le diéramos. Pedí oral c/c porque el mal aliento y el acné me dejó psicoseado, pero lo hacía rico igual. Cuando pasamos al acto, ella lo disfrutaba y yo igual. Pero solo disfruté cuando yo hacía el trabajo, porque las poses donde quedaba ella arriba era medio fome, y me sorprendió porque con tanto reporte positivo que ponen los simps del foro, me armé las mansas expectativas. Así que seguí dandole de perrito; una vista increíble, pero con ese acné hasta la espalda mirándome siempre🤕

Yo había pensado en hacer eso de la americana oral o como se llame (no tenía ni idea de lo que era hasta que conocí esta página). Me cuidé toda la semana comiendo sano y frutitas para que al menos supiera bien si me iba a recibir todo en su boquita kdksks. Pero al final preferí que no. Ya me había pasado mucho rollo durante el acto, así que le pedí un oral c/c e iba a terminar ahí, pero sonó la alarma, y yo sabía que en 10 min no iba a terminar, así que le dije que lo dejemos hasta ahí.

Post-delicioso, intenté que hubiera un poco de conversa, pero no sentí mucha química con ella. Además de que sentía como desperdicié esas 65 lucas ya que ni terminé :(

Repito, no es nada en contra de Dafka. Solo siento que este sitio no es para gente como yo, que si bien andan siempre horny, acá solo es lugar para simps que se van cortados a la primera y por eso hacen comentarios con el puntaje máximo y poca crítica.

Saludos.

• Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 23-09-2024 at 13:49, Arthur Morgan dijo:

Bueno gente, espero que hayan pasado unas buenas fiestas patrias.

Vengo a dejar mi experiencia porque siento que la mayoría de los comentarios que he leído son puros simps que enaltecen demasiado a las chicas. Y, por mi parte, estoy cachando que el "lado B" (como le dicen algunos) no es lo mío. Ya es la cuarta vez que visito a una chica (todas distintas) y siempre me llevo alguna decepción. Por ello, decidí dejar un comentario más "objetivo" por así decirlo, por si alguna persona indecisa y caliente, como yo lo estuve, tenga una mirada más realista antes de adentrarse en este mundo.

Antes de empezar, quiero dejar en claro que Dafka es un amor de persona, y de mis 4 experiencias (que muy buenas no fueron), ella estuvo bien.

General 

• Nombre: Dafka.
  • Estatura: 1.60 más o menos, cuando me fui la sentí chiquita jaja.
  • Sitio publicación: Sector vip 
  • Precio: 65 lucas la hora (promo).
  • Nacionalidad: Chilena. 
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: Hay, te anotan y anuncian.
  • Teléfono: El q sale
  • Comunicación: Wsp, y me sorprendió que si lo atiende ella.

Notas servicio: (de 1 @  7)

• Contextura: 7.0 es la de las fotos.
  • Rostro: 6.0 es hermosísima, pero con un fuerte acné (espero que eso sea)
  • % Photoshop: 15% las fotos entiendo que estén editadas para proteger la privacidad de la chica, pero siento que podrían estar más actualizadas.
  • Trato: 7.0 como en otros comentarios, es vd que es calladita, y es tan piolita que hasta parecía que es su primera vez en esto
  • Besos: 4.0 besitos tiernos, y al menos a mi me ofreció con lengua, pero no quise porque la chica tenía mal aliento.
  • Tetas: 7.0 chiquitas como las de las fotos, pero eso es lo que me esperaba y yo feliz.
  • Cola:  7.0 como se ve en las fotos
  • Pussy: 7.0 depilada.
  • Anal:  No pregunté.
  • Oral: 5.5 lo hace bien, pero creo que tiene harto para mejorar. Algunos comentan que hace s/c, pero yo no quise.
  • Meneo: 5.0 algo fomeke para mi gusto, hasta se me bajó la tulapa cuando la tuve encima.
  • Sonido: 7.0 siento que gimió las veces que genuinamente lo estuvo disfrutando.
  • Ambiente 7.0 pieza bastante cómoda. Todo bien bonito, excelente ambiente.
  • Precio v/s Calidad: 4.0 no lo vale. Muy rica la chica y todo, pero siento que le falta mucho para cobrar 65 lucas.

Promedio Final: da como un 6.1, pero yo no sé si volvería.

Relato: La vd a la Dafka la tenía fichada hace rato, y sus fotos me dejaron ultra hot, pero como ya había tenido malas experiencias con otras chicas (cambiazos o no cumplir con la hora), no estaba decidido, ya que "me podría pasar la misma" pensé. Sin embargo, un día que andaba con plata dije que iba a probar.

No tuve problemas en concretar con ella. Cuando llegué al depa, lo primero q me sorprendió es que si era ella, una chica hermosa de rulitos... y con un acné así fuerte, eso fue lo primero que me shockeó un poco, porque no me lo esperaba pq no se ve eso en las fotos. Al menos era bonita, pensé. Paso y, aunq ya venía duchado, respete eso de la ducha previa. Te da como unas toallas desechables grandes, pero yo fui preparado con mi propia toalla.

Ya en la habitación, me empezó a meter un poco de conversa, que cómo llegué a escogerla y la cuestión. Luego pasamos a la acción. Empezamos con unos besitos tiernos de a poco, y cuando ya nos comimos con más ganas, le siento un olor como de subway, o no sé qué habrá comido antes, pero tenía muy mal aliento, e igual penca porque yo me arreglé harto para ir a visitarla; llegué duchado, perfumado y me había lavado bien la boca, hasta con limpia lenguas y enjuague bucal, me comí un chicle antes para asegurarme de darle los besos más ricos y frescos, y ella me recibe con el tufo de subway (espero que sea eso y no alguna infección estomacal o q se yo).

Ya pasando al delicioso como tal, aún me distraía el acné, porque iba desde la cara hasta la espalda, y no era algo piola, de hecho me empecé a pasar rollos con q si era algo más onda viruela del mono o qué sé yo, por eso digo q podrían publicar fotos más actualizadas. Pero decidí quedarme porque estaba acumulado kdkdkd.

Seguíamos comiéndonos. Cuando se quitó el vestido, empezamos un quemarropa que me calentó demasiado porque se notaba en sus temblores como lo disfrutaba (ver que la chica disfrute me calienta demasiado), y como no quería perder más tiempo (porque yo demoro en venirme) dije q le diéramos. Pedí oral c/c porque el mal aliento y el acné me dejó psicoseado, pero lo hacía rico igual. Cuando pasamos al acto, ella lo disfrutaba y yo igual. Pero solo disfruté cuando yo hacía el trabajo, porque las poses donde quedaba ella arriba era medio fome, y me sorprendió porque con tanto reporte positivo que ponen los simps del foro, me armé las mansas expectativas. Así que seguí dandole de perrito; una vista increíble, pero con ese acné hasta la espalda mirándome siempre🤕

Yo había pensado en hacer eso de la americana oral o como se llame (no tenía ni idea de lo que era hasta que conocí esta página). Me cuidé toda la semana comiendo sano y frutitas para que al menos supiera bien si me iba a recibir todo en su boquita kdksks. Pero al final preferí que no. Ya me había pasado mucho rollo durante el acto, así que le pedí un oral c/c e iba a terminar ahí, pero sonó la alarma, y yo sabía que en 10 min no iba a terminar, así que le dije que lo dejemos hasta ahí.

Post-delicioso, intenté que hubiera un poco de conversa, pero no sentí mucha química con ella. Además de que sentía como desperdicié esas 65 lucas ya que ni terminé :(

Repito, no es nada en contra de Dafka. Solo siento que este sitio no es para gente como yo, que si bien andan siempre horny, acá solo es lugar para simps que se van cortados a la primera y por eso hacen comentarios con el puntaje máximo y poca crítica.

Saludos.

Hola @Arthur Morgan sorry por no haber respondido antes.

efectivamente hay periodos donde mi acné es horrible, me estoy controlando pero es difícil que se desaparezca de una, llevo tiempo en el tratamiento.

Lo de el cuidado bucal me dejo súper mal ya que me preocupo de estar presentable y limpia para cada cliente, espero que este suceso allá pasado solo contigo( aunque no debía haber sido) y no con más personas por que según yo paso con el cepillo de dientes y el enjuague bucal todo el día. 
gracias por tus acotaciones, para la próxima cuando tengas un problema en cuanto a higiene te recomiendo decirlo en el momento ya que pagas por un buen servicio y reitero mil disculpas por eso. 

• Me Encanta 2

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...