Jsss Publicó 29 Ago 2022 Publicó 29 Ago 2022 Tuve el placer de atenderme con esta señorita por media hora, quería ver si era verdad que ese tambémbe… y si, lo era, no dejé de agarrarselo durAnte la media hora, tenía un espejo y me hizo un oral de lujo, aproveché de hacerle un masaje suave y luego a lo que vinimos, frente al espejo de pie por 20 minutos sin parar…hasta que se acabó la media. Y como quede caliente le pedí caballerosamente si le podía hacer una masaje y me dejo!!! La cuestión es que aplique talento y me Calente y lo mejor de todo, es que ella me dejo hacerlo una vez más y fuera del horario pactado. Obvio que le pusimos y lo hicimos boca abajo en la camita… sin duda eso suma puntos, así que volveré de nuevo, se la tenían calladitos. Citar
Oblivion Publicó 29 Ago 2022 Publicó 29 Ago 2022 hombre te equivocaste de seccion,,,reportes o kamikas en otro lado,,,,,en todo casely la Joys es una excelenete mujer,,,, Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.