tucson Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 GENÉTICA Y PEFUME DE PASCALITA, ME ENLOQUECIÓ De verdad me extraña que Pascalita tenga pocos reportes. Deduzco que deben estar comiendo para callado, y esa no es la idea; la idea es ir compartiendo los buenos y calados datos. Por eso les hago llegar mi reporte, para que vayan a la segura y no pierdan su platita en tiempo de vacas flacas. Este lunes recién pasado, vagando por las calles de Santiago city, en horario tarde noche, veo y leo en la página una promo de dual, mish me dije, que le hace el agua al pescado…. y acudí a dicho llamado. Para opinar tienes que informarte y saber de qué se trata. Raya pa´ la suma, no volvería a repetir dicha experiencia; no por las niñas, si no que por el servicio entregado. Las experiencias amargas se pasan con una buena reunión social, así que partí donde un amigo, en pleno centro de Santiago. Ya siendo casi las 22 hrs de ese lunes, y camino a casa, me dije… Veamos la página sv y whattapp…y me encuentro con Pascalita On line…… En su oportunidad me había informado de ella, pero tiene pocos reportes. Así que, me la jugué en ir a conocerla….. no me arrepiento de nada. Al contrario, me dieron ganitas de quedarme con ella acostadito toda la noche…. Bueno, le escribo y coordino con ella…..no me tomó más de 3 minutos para coordinar y estar abajo (jajajajaj se sorprendió lo rápido que llegué). Ahora, entrando de lleno a la experiencia y detalles con Pascalita, me los reservo para mí……jajajaj chiste. No cumpas, los comparto con ustedes para que se formen su propia idea. Me registro y subo. Por mi parte no tengo problemas en registrarme en conserjería, al contrario, por seguridad a ambas partes, me registro. Ya en el ascensor iba nervioso y tenso….timbre y se abre la puerta. Cabros un verdadero angelito caído del cielo….. Ya de presencia me agradó muchísimo, y me dio esa confianza de ir perdiendo ese nerviosismo que traía. Súper implicada y profesional, sabe hacer su trabajo. Conversamos un poco al llegar, me convida un vaso de agua, me indica su aposento, pone el ambiente para la ocasión, me pasa la toalla y me indica donde está el baño…. Saliendo del baño y ya en la habitación, Pascalita me dice, ponte cómodo y relájate, estas muy nervioso….jajajaja no estaba equivocada..jajaja De verdad Pascalita sabe cómo quitar lo nervioso que estaba, su sensualidad, su roce, su complicidad, su genética y sobre todo, que para mí es super hiper importante, su PH y perfume, me encantó, una delicia…. Ella no se daba cuenta pero su aroma me tenía enloquecido. La habitación, acorde a la situación. Su música y luz ad hoc. Ya desnuditos en la cama, comienza con su roce, de verdad me excitó muchísimo, me tenía como palito, la diuca a mil….Después su oral, ustedes ya saben los detalles, una delicia. Me acuerdo y me dan ganitas de partir a verla. Prometí visita prontamente, así que lueguito a repetir sublime experiencia. No los latearé con más detalles, solo les digo, no se pierdan en ir a conocer a tan bella mujer. Como dicen por ahí, Dato Calado (DC). Bueno, se hace tan corto el tiempo, que ya era hora de hacer abandono de dicho aposento. Se pasó Pascalita. Pretendo volver y luego. Cabros, vayan y compartan sus experiencias. Ahora, la evaluación. Lo mas objetivo posible... General Nombre: Pascalita, un verdadera manjarsh.. Edad: 20 + - años. Estatura: 1.63 Ni tan baja ni tan alta, excelente estatura. Sitio publicación: Sector vip Precio: $Lo publicado, y según yo, los vale con creces… Nacionalidad: Chilena. Puta la caurita rika….. Ubicación: Lo indicado en el perfil. Lugar: Conocido x varios….creo. Conserje: Si existen, te anotan, sin drama para mí… Teléfono: +56940905614 Comunicación: clarita, sin atao…. fecha y horas: lunes x la noche…. Lo mejor. Notas servicio: (de 1 @ 6.9, el 7 o 10 No existe) Contextura: 6.5 Rika rika rika, me encantó Pascalita, su cuerpo y perfume, mi debilidad. Enloquecí. Rostro: 6.0 Me gustó mucho, ustedes saben, la belleza es subjetiva… % Photoshop: 0%, es ella. Trato: 6.3 Excelente, nada malo que decir. Educadísima. Besos: 6.3 Me encantaron sus besito, calentona y entregada. Tetas: 6.8 Ricas, tamaño espectacular, con bonita caída, a mí me gustaron, una de mi debilidad. Cola: 6.8 En cuatro, es una maravilla. Y como dice el tema “ultra solo” Por ese culito lloro…..jajajaja, me tenía enfermo. Pussy: 6.5 depilada, y sin olores. Rica para ser envestida. Anal: No pregunté…. Como voy a volver luego, preguntaré… Oral: 6.5 Se lo traga enterito. Riko riko... Meneo: 6.0 sé que puede rendir más, si le sacase un poco más de partido (hacer lucir más sus bubbies y trasero) sus tremendos atributos ( . )( . ) ( y ) sería una bomba. Tiene riko culo, me dejo loco, un poquito más de maldad de cochiná de ser diablita, sería perfecto. Sonido: 6.5 todo natural, una delicia. Ambiente 6.5 pieza bastante cómoda para haber estado en la pieza chica. Todo bien bonito y calefaccionado. Riko el ambiente para echar cachita…. Precio v/s Calidad: 6.5 Lo publicado en la página. Creo que los vale por el servicio entregado. Salí muy satisfecho; y con ganas de volver; sonrisa de oreja a oreja. Promedio Final: APRUEBO por una N.C. (Nueva Cacha). Atte. Tucson. Saludos Pascalita 1 Citar
tucson Publicó 29 Ago 2022 Autor Publicó 29 Ago 2022 En 27-08-2022 a las 1:29, Nico2022 dijo: Orsl con o sin? Sin. Vaya con toda seguridad. No perderá su platita. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.