FranCrettino Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 Personalmente, me encantan las minas goticas, goth-industrial o metaleras (black metal). Incluso me caliente mucho más hacer el delicioso con este tipo de musica Lamentablemente, no conozco ninguna que lo sea de verdad. La mayoria que "se viste" asi, pero a la hora del sexo, terminan poniendo musica urbana. ¿Conocen a alguna que se acerque a este estilo? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 Yo he visto que @Kendall 21 usa poleras con bandas de rock, me da la impresion que le gusta Nirvana y gotica @Kitt26 la encuentro gotica o quisas le guste el metal, pregunte, ahi se las etiquete para que nos saquen de la duda Citar
FranCrettino Publicó 27 Ago 2022 Autor Publicó 27 Ago 2022 Wow, ambas están demasiado ricas. Seria perfecto que alguna fuera alternativa de verdad. Citar
Living Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 12 horas, FranCrettino dijo: no conozco ninguna que lo sea de verdad. esta dificil....encontrara imitaciones....en Twitter puedes encontrar de ese tipo pero solo venden contenido....una salida, un encuentro una rareza...suerte Citar
Don_Sosa Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 Valeria milf le aplicaba al delicioso escuchando black metal, su atención partía con un baile generalmente con depeche mode y a medida que la conversa se daba iba cambiando la música. En un minuto estábamos escuchando black metal mexicano hasta que le pedí el teléfono para poner algunas bandas más de mi agrado, asi recuerdo como si fuera ayer que estaba apoyada en la cocina mientras la taladraba al ritmo de bathory. lamentablemente es una estrella fugaz y desapareció del radar hace un año y medio aprox, no he vuelto a saber de ella. Buena atención en general y más que brava en el ring. Citar
foreroSV Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 Hay una chica que hace moteles y domicilios, la va a encontrar como Molotov... Ella tiene una pinta algo gótica. No es gótica eso sí pero es muuuuu bonita... Caliente igual... A mí físicamente me encanta... Aunque el servicio es promedio ... Pero lo bell y el estilo lo compensa por mucho Citar
Federal Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 1 hora, foreroSV dijo: Hay una chica que hace moteles y domicilios, la va a encontrar como Molotov... Ella tiene una pinta algo gótica. No es gótica eso sí pero es muuuuu bonita... Caliente igual... A mí físicamente me encanta... Aunque el servicio es promedio ... Pero lo bell y el estilo lo compensa por mucho Tiene pinta de ser una mina explosiva Citar
foreroSV Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 6 minutos, Federal dijo: Tiene pinta de ser una mina explosiva es brígida... bipolar... tripolar... tetrapolar... XD... es un peligro a veces y otras un amor... es entretenida XD... ella no se empota... ella te usa XDDDDDDDDDDDD 2 Citar
Kitt26 Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 (Editado) Yo cariño soy metalera (de verdad) , escucho black y death mas que nada. Y en mi atención siempre coloco rock, goth o electro dark, aparte mi habitacion esta ambientada estilo bdsm . Y en mi vestimenta puedes pedirme de cual sea tu agrado, mayormente uso corset, ropa de charol, cuero o látex y botas altas, tacones altos. Editado el 29 Ago 2022 por Kitt26 2 2 1 Citar
FranCrettino Publicó 28 Ago 2022 Autor Publicó 28 Ago 2022 @Kitt26iré a verte. Anhelo hacer algo rico con el De mysteriis dom sathanas de fondo. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 hace 2 horas, FranCrettino dijo: @Kitt26iré a verte. Anhelo hacer algo rico con el De mysteriis dom sathanas de fondo. Y nos cuenta si fue buena , ma o mas o muy buena Citar
FranCrettino Publicó 28 Ago 2022 Autor Publicó 28 Ago 2022 hace 5 minutos, Paranoid_Android dijo: Y nos cuenta si fue buena , ma o mas o muy buena Porsupuesto. Creo que vale la pena compartir experiencias Citar
sigurd Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 hace 20 horas, Kitt26 dijo: Yo cariño soy metalera (de verdad) , escucho blalck y death mas que nada. Y en mi atención siempre coloco rock, goth o electro dark, aparte de estar ambientado como pieza bdsm. Y ni vestimenta puedes pedirme de cual sea tu agrado, mayormente uso corset, ropa de charol, cuero o látex y botas altas, tacones altos. Doy fe de ello, asi recuerdo haber estado con ella un otrora 2019 escuchando Black en su depto y haciendo maldades. PD: muy simpática y con harto tema para hablar. 1 Citar
Law Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 hace 5 horas, FranCrettino dijo: Porsupuesto. Creo que vale la pena compartir experiencias Yo fui y nada que decir, vale cada peso la atención! 1 Citar
Living Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 Tambien segui a la Molotov un tiempo...cuando twtter era libre....ahora no quiero activar cuenta alguna y menos con Musk pensando comprarlo... en esa plataforma abundan ese tipo de minas.... Citar
Deptos-Stella Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 En 26-08-2022 a las 12:31, FranCrettino dijo: Personalmente, me encantan las minas goticas, goth-industrial o metaleras (black metal). Incluso me caliente mucho más hacer el delicioso con este tipo de musica Lamentablemente, no conozco ninguna que lo sea de verdad. La mayoria que "se viste" asi, pero a la hora del sexo, terminan poniendo musica urbana. ¿Conocen a alguna que se acerque a este estilo? @Feña22...es lo que UD necesita en su vida. De pies a cabeza. 1 1 1 Citar
FranCrettino Publicó 30 Ago 2022 Autor Publicó 30 Ago 2022 hace 5 minutos, Deptos-Stella dijo: @Feña22...es lo que UD necesita en su vida. De pies a cabeza. No tenía mapeada a @Feña22entres las goth/metaleras. Habrá que darse una vuelta entonces por allá. 2 Citar
Living Publicó 31 Ago 2022 Publicó 31 Ago 2022 hace 15 horas, Patrullero dijo: En que pagina se publica Molotov? Gracias. Hola Es una mina que vende contenido por Twitter y otras redes.....si tiene cuenta, vea algun de perfil de mina califa, abundan y empiece a navegar y buscar relacionadas, pronto tendra su agenda llena jajajaj...hace meses lo cerraron a mirones sin cuenta...asi estoy algo desactualizado....saludos @Deptos-Stella gracias por el dato...mirare las fotos para ensoñar jajajaj...saludos Citar
Patrullero Publicó 31 Ago 2022 Publicó 31 Ago 2022 @LivingNo tengo twitter, ni un wsp dw ella hay ? Sl2 O alguna foto para conocerla. Citar
Living Publicó 1 Sep 2022 Publicó 1 Sep 2022 @Patrullero tampoco tengo twitter....no se si sigue activa, solo veia su perfil de ves en cuando hace rato....pero como ellas abundan ahora en las redes o es lo que dicen...saludos Citar
El novato Publicó 18 Ene 2023 Publicó 18 Ene 2023 up al tema, ¿conocen a alguna chica más que sea gótica/metalera? 1 Citar
Deptos-Stella Publicó 20 Ene 2023 Publicó 20 Ene 2023 En 18-01-2023 a las 0:34, El novato dijo: up al tema, ¿conocen a alguna chica más que sea gótica/metalera? La más rica y deliciosa @Feña22 1 1 Citar
Luis pai Publicó 20 Ene 2023 Publicó 20 Ene 2023 En 27-08-2022 a las 9:55, foreroSV dijo: es brígida... bipolar... tripolar... tetrapolar... XD... es un peligro a veces y otras un amor... es entretenida XD... ella no se empota... ella te usa XDDDDDDDDDDDD mmmmm Interesante, algún dato de paradero actual? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.