PopArt Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 hace 13 horas, Federal dijo: Así me gustan los gallos Qué no se me queden chico Tenga cuidado mi amigo No se me pase pal pico Las palabras están en el aire Solo las vamos juntando Es verdad que meas sentado? Ya te veo te estás limpiando Las minas no tienen dueño No te las des de patrón Ya me contó la @Euphoria27 Qué te gusta usar su calzón Así me gustan los duelos Con rotitos de peleas Muy pronto lo sabremos Qué cuero da mas correas Oye payaor de Wikipedia el cuero con más correa Arremángate las medias Y aféitate las weas Hazte el Larry con la borra Quedaste como ignorante Cuantos pelos tiene la zorra? Venga el burro y te lo plante Noticia comprometedora Que te gusta vuelta y vuelta Por eso pagai dos horas que el chiquitín se te suelta Yo no te estoy atacando Y juzgue quien corresponda Es claro quién va ganando Esta paya en buena onda Que @Sasha25 te aprieta el cuello No te pongai latero Será que te falta pellejo Que a mí me aprieta entero Te creí el rey de las arepas El principe de las roscas la sandía con más pepas O el mojón con más moscas? Sigamos payando huacho Vámonos de cuarteta Y no te las dis de macho Ponte el sostén en las tetas No abusí del aderezo De la rima asonante Intercálate los versos Si es que tení aguante Payaor de la nueva ola Tira paya bien pensada No estai dando pie en bola Ni la métrica adecuada Respondo a la acusación Y lo hago en forma sana No meo sentado weón Pregúntale a tu hermana Uso el calzón de @Euphoria27 Y lo hago con encanto De forma satisfactoria Así me la voy follando No olvidemos el requisito Por ahora nombro a @Octavia25 Que culea exquisito Y tiene mucha labia Yo ya me voy retirando Tení tarea en abundancia Ventaja te estoy sacando Con pompa y circunstancia 2 Citar
Federal Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 Antes que nada voy a decir qué no hay mala onda con el otro payador, de echo me cae muy bien… tiene muy buena mano para escribir. También pedir disculpas por el etiquetado de las chicas, aveces se tu utiliza para hueviar al contrincante Puta qué te costo responder Tuviste todo una noche Quemándote las pestañas Pintai pa puro fantoche No voy contar los pelos Del tan afamado Homero Cómo eris tan pajero Me tinca qué eres del clero Las vueltas son las qué dejan Pero no lo qué más importa Pago siempre de dos horas Porque una me queda corta Yo no sé quién va primero Me importa una cagada Ojalá qué los lectores Les demos una carcajada Pellejo es lo qué me sobra Pa qué te vai enterando A ti te digo señor cobra Qué ya te vas arrastrando Soy bravo pa la comida En especial pa la chicoria En estos nos parecemos Con la caliente de @Euphoria27 Están buenas las payas amigo Se puso festivo el ambiente La @Sasha25 me dijo al oído Te gusta el pico el frente Si me payas con aderezos Mi preferido es la mostaza Pero nunca cómo a ti Qué te gusta la embaraza Fuiste donde don Melino Te encontró cara e potranca Es medio raro el hombron dijo Se sentaba en la palanca La talla de la hermana pasó de moda pesao Mañana es su cumpleaños Estay guatiando agilao Nombraste a la pequeña @Octavia25 Me deja pa la pitilla Más linda está chiquilla Me tiene con amarilla Ya falta poco para acabar Salió tieso este rival Aguanta hasta el final Quien te tuviera de aval Ya saqué la tarea Se puso buena la rosca Quiero qué me respondas Cuantos pares son tres mosca 2 1 Citar
PopArt Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 hace 4 horas, Federal dijo: Antes que nada voy a decir qué no hay mala onda con el otro payador, de echo me cae muy bien… tiene muy buena mano para escribir. También pedir disculpas por el etiquetado de las chicas, aveces se tu utiliza para hueviar al contrincante Puta qué te costo responder Tuviste todo una noche Quemándote las pestañas Pintai pa puro fantoche No voy contar los pelos Del tan afamado Homero Cómo eris tan pajero Me tinca qué eres del clero Las vueltas son las qué dejan Pero no lo qué más importa Pago siempre de dos horas Porque una me queda corta Yo no sé quién va primero Me importa una cagada Ojalá qué los lectores Les demos una carcajada Pellejo es lo qué me sobra Pa qué te vai enterando A ti te digo señor cobra Qué ya te vas arrastrando Soy bravo pa la comida En especial pa la chicoria En estos nos parecemos Con la caliente de @Euphoria27 Están buenas las payas amigo Se puso festivo el ambiente La @Sasha25 me dijo al oído Te gusta el pico el frente Si me payas con aderezos Mi preferido es la mostaza Pero nunca cómo a ti Qué te gusta la embaraza Fuiste donde don Melino Te encontró cara e potranca Es medio raro el hombron dijo Se sentaba en la palanca La talla de la hermana pasó de moda pesao Mañana es su cumpleaños Estay guatiando agilao Nombraste a la pequeña @Octavia25 Me deja pa la pitilla Más linda está chiquilla Me tiene con amarilla Ya falta poco para acabar Salió tieso este rival Aguanta hasta el final Quien te tuviera de aval Ya saqué la tarea Se puso buena la rosca Quiero qué me respondas Cuantos pares son tres mosca Coincido en la aclaración Que no hay nada personal Que payamos con tesón Y esto es un carnaval Te puse el emoticón El que usé es me calienta Pero no te pongai chavón Es risa la que me alienta Yo te lo voy a decir Sin rodeos si lo evitas Pelos en la zorra no hay Pues se estilan peladitas Dando jugo con la rima Todavia no dai el tono No hay payaor que te exima Ni que le sobís el lomo Una que otra te sale De modo muy repentino Falta que te apuntale El burro de don Melino Soi bravo pa la comida Eso es lo que te excita Te la comi atravesada Y quedai pidiendo aguita Le estai copiando la paya A un tal mulato Taguada Cuantos pares son tres moscas Es una paya muy trillada La 1 con la 3 son el segundo La 2 con la 3 otro par La 1 con la 2 el tercero Te respondo sin vacilar Me aburriste de tus tretas E insultos guatón copión Hace falta un Urmeneta Y que @Cleo me de un culión Yo ya me voy retirando La tenis dura por delante Pa payero estai sobrando Venga el burro y te lo chante 1 1 Citar
Federal Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 Parece qué se te moja la canoa Qué es eso qué la tengo dura delante El agua va por la proa Rosamel fierro se llama tú amante Tiene un trauma con el burro? Qué lo saca a cada rato Se nota no es wachiturro Pero le gusta su aparato Puta el loco latigudo Está bueno pa resorte No se da nunca por vencido Ya está bueno de reportes Te salió el tiro por la culata Quisiste dejarme opacao Te disparaste en las patas Yo soy un roto achorao No es qué me quede chico O se me aconchen los meaos Queda claro no soy cuico Terminemos con este caos Con este verso terminó Antes qué me descuadre Me voy a tomar vino Viejo conchatumadre 1 Citar
Jimmy Button Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 Me reído harto con el de duelo las payas. No es solo rimar palabras, hay que tener gracia también. Felicito a los dos payadores que están en el duelo 1 Citar
PopArt Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 hace 22 minutos, Federal dijo: Parece qué se te moja la canoa Qué es eso qué la tengo dura delante El agua va por la proa Rosamel fierro se llama tú amante Tiene un trauma con el burro? Qué lo saca a cada rato Se nota no es wachiturro Pero le gusta su aparato Puta el loco latigudo Está bueno pa resorte No se da nunca por vencido Ya está bueno de reportes Te salió el tiro por la culata Quisiste dejarme opacao Te disparaste en las patas Yo soy un roto achorao No es qué me quede chico O se me aconchen los meaos Queda claro no soy cuico Terminemos con este caos Con este verso terminó Antes qué me descuadre Me voy a tomar vino Viejo conchatumadre Yo el licor no lo tolero No hay quien lo va a remediar Córrete la manuela pajero Que yo me voy a culear No sigai copiando paya Que no teni imaginación En Youtube esta la fuente De tu paya y pudrición A vos no te sale ni el verso Me voy a chantar vivaracho La historia queda en suspenso Vete a carretear, borracho Citar
Federal Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 El Manuela está en su guarida Anda medio corretiao Le di un palo el otro día Se espanto el pollo qlio Ninguna copia he secado Me sale humo e la mollera Más rato estaré entonado Se nota andai con la pera Hagamos un alto colega Vamos a fumarnos un pucho descansemos la sesera pa volver como serruchó 1 Citar
Cleopatra30 Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 3 horas, PopArt dijo: Y que @Cleo me de un culión Un culion te voy a dar, ay sí, ni te imaginas como vas a quedar, en silla de ruedas te voy a dejar y espero que @PopArt cuando salga de mí depa pueda caminar 2 Citar
PopArt Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 12 minutos, Cleo dijo: Un culion te voy a dar, ay sí, ni te imaginas como vas a quedar, en silla de ruedas te voy a dejar y espero que @PopArt cuando salga de mí depa pueda caminar Me lo estoy imaginando Al ver ese cuerpazo Nos vamos a sacar chispas Y a quebrarme el espinazo Citar
PopArt Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 22 minutos, Cleo dijo: Un culion te voy a dar, ay sí, ni te imaginas como vas a quedar, en silla de ruedas te voy a dejar y espero que @PopArt cuando salga de mí depa pueda caminar El abrazo de Cleopatra Será una perdición Y en el columpio sexual Yo pongo la percusión @Cleo no hace colita Esta escrito en letra e molde No insista, no haga olita Aunque lo mío no es un filorte 1 Citar
Cleopatra30 Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 2 minutos, PopArt dijo: El abrazo de Cleopatra Será una perdición Y en el columpio sexual Yo pongo la percusión @Cleo no hace colita Esta escrito en letra e molde No insista, no haga olita Aunque lo mío no es un filorte @PopArt En el columpio podemos culiar, con el abrazo de Cleopatra te puedo hacer acabar y en mis brazos te puedo acurrucar No hago colita, pero me encanta que los cachetes me masajeen, espero alguno se atreva y no se pierda en entre esas paredes 1 1 Citar
PopArt Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 7 minutos, Cleo dijo: @PopArt En el columpio podemos culiar, con el abrazo de Cleopatra te puedo hacer acabar y en mis brazos te puedo acurrucar No hago colita, pero me encanta que los cachetes me masajeen, espero alguno se atreva y no se pierda en entre esas paredes Atrever es el verbo mijita Que inspira su bello frente De lado y acurrucadita Y su calzoncito en los dientes Citar
Federal Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 22 minutos, Sasha25 dijo: Esto es demasiado chistoso Esta buena la ceremonia Me niego a quedar de cagon Besitos pa la patagonia tú eres mi inspiración Citar
PopArt Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 51 minutos, Federal dijo: Esta buena la ceremonia Me niego a quedar de cagon Besitos pa la patagonia tú eres mi inspiración Te la sabiai de memoria No teni muy buen talante Puerto Varas no es Patagonia En geografía soi disnorante 1 Citar
Rofenki Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 Le tengo ganas a la @Sasha25Sasha Vi que está bien rica esa muchacha Le caigo bailando guaracha Y que acabemos en una rica cacha Cacha que he ido poco Pero mi economía esta de loco Si me gano está wea empotro Y como un potro se lo coloco Coloco lo que me pida Por uste voy enseguida Pero si no se me viene encima Me voy con la @Valentina23 Valentina Valentina linda niña Sin celos no quiero riña Mejor me pongo a comer piña Y donde quiera mi serpentina Serpentina pa celebrar Y un brindis pa acabar Con @Praga24 he de fantasear Y a sector vip gracias le voy a dar Citar
Federal Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 54 minutos, PopArt dijo: Te la sabiai de memoria No teni muy buen talante Puerto Varas no es Patagonia En geografía soi disnorante Además de ser metido También soy vigilante Se nota qué estás ardido Pero yo si tengo aguante Pido perdón por mi error Pero no al viejo cara e corneta Más si a la linda Sasha Chucheta entra las chincheta 1 Citar
PopArt Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 20 minutos, Federal dijo: Además de ser metido También soy vigilante Se nota qué estás ardido Pero yo si tengo aguante Pido perdón por mi error Pero no al viejo cara e corneta Más si a la linda Sasha Chucheta entra las chincheta Errar no es ningún pecado Nadie lo va a sostener La Ignorancia se pasa leyendo Y teni harto que aprender Citar
Federal Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 Gracias señor sabiondo Anotaré este detalle Su saber es muy hondo Lo qué le falta es calle No empesi a hueviar tan temprano Me cuesta atender a weones Anda ver tu colombiano para que te unos refregones Citar
PopArt Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 59 minutos, Federal dijo: Gracias señor sabiondo Anotaré este detalle Su saber es muy hondo Lo qué le falta es calle No empesi a hueviar tan temprano Me cuesta atender a weones Anda ver tu colombiano para que te unos refregones Pa vos saber es detalle Insolente el viejo culiao De que sirve tener calle Si no sabi donde estai parao El licor será tu hobby La calle es tu retrete La resaca te tiene grogui Payaor de juguete Te tiro la alternativa Elígela vos weón Payar requiere inventiva Y aguantar el chaparrón El licor será tu hobby La calle es tu juguete La resaca te tiene grogui Payaor de retrete Citar
Federal Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 El duelo está desatado Pareciera qué ya estalla Ninguno se ha doblado La boca es una metralla Está pareja la riña El otro gallo ya está abrumado Parece perro con tiña Se nota qué está dañao Por un trago nadie es borracho weon Te lo dijo con este gesto No seas tan simplon Estay meando fuera del tiesto Con una mina de este sector Yo me he tomado un trago Mirado de tú color Encuentras qué esto es de vagos? Te pusiste repetitivo Ya te toca la pastilla tatita está confundido pida ayuda con la silla Citar
PopArt Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 hace 6 minutos, Federal dijo: El duelo está desatado Pareciera qué ya estalla Ninguno se ha doblado La boca es una metralla Está pareja la riña El otro gallo ya está abrumado Parece perro con tiña Se nota qué está dañao Por un trago nadie es borracho weon Te lo dijo con este gesto No seas tan simplon Estay meando fuera del tiesto Con una mina de este sector Yo me he tomado un trago Mirado de tú color Encuentras qué esto es de vagos? Te pusiste repetitivo Ya te toca la pastilla tatita está confundido pida ayuda con la silla Esa te salió algo mejor Estai progresando ahora Ahora empieza a payar Y a usar la pensaora Citar
Forero antiguo Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 Como dicen las juventudes, la hueá CRINGE, al parecer habrá que alejarse del foro en septiembre. Citar
PopArt Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 Oiga usted don @Federal Salieron los cuicos al ruedo Yo me voy a retirar Con ellos payar no puedo Pido disculpas mi señor Que lo dicho fue hueveo Pa ponerle algo de humor Con los graves yo no puedo Ojala que le vaiga bien Con el premio ofrecido Reciba mi bendición Se lo tiene merecido 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.