foreroSV Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 A estos dos falta puro ponerles una guitarra y la hacen de oro XD... Es como batalla de rap versión chilensis... Deberían darle premio a los 2 Citar
PopArt Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 hace 46 minutos, foreroSV dijo: A estos dos falta puro ponerles una guitarra y la hacen de oro XD... Es como batalla de rap versión chilensis... Deberían darle premio a los 2 jajaja @Berlín se podría cambiar el titulo del tema a ¡¡ Hip Hip Hoorray Chile Miechica ? para que a algunos no les de un patatús y se nos vayan de espalda y se asoten el hueso sacro contra la alfombra persa. No sería mala idea una paya de cuicos. Una pregunta Jorge Alberto Como va el fundo en Sn Rosendo Como la huifas Jose Pablo No me da ni para el Dividendo Citar
Federal Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 hace 1 hora, PopArt dijo: Oiga usted don @Federal Salieron los cuicos al ruedo Yo me voy a retirar Con ellos payar no puedo Pido disculpas mi señor Que lo dicho fue hueveo Pa ponerle algo de humor Con los graves yo no puedo Ojala que le vaiga bien Con el premio ofrecido Reciba mi bendición Se lo tiene merecido @PopArt es un caballero Con el me fumo un habano La prosa es de cachero Es pariente de Galeano Me gusta lanzar palabras Luminosas cual bengala Certeras y macabras Dispararlas cómo balas Al resto quien le impide payar? Les pusieron algún bozal? El duelo mío es Pop Art Dejen salir su caudal Si van a meter la cuchara Tienen qué hacerlo payando En una de esas lo ve Alfaguara Y se terminan forrando Si los pararon carros Por no estar a la altura O arrancarnos con los tarros Disculpa a la jefatura hace 1 hora, PopArt dijo: Oiga usted don @Federal Salieron los cuicos al ruedo Yo me voy a retirar Con ellos payar no puedo Pido disculpas mi señor Que lo dicho fue hueveo Pa ponerle algo de humor Con los graves yo no puedo Ojala que le vaiga bien Con el premio ofrecido Reciba mi bendición Se lo tiene merecido @PopArt es un caballero Con el me fumo un habano La prosa es de cachero Es pariente de Galeano Me gusta lanzar palabras Luminosas cual bengala Certeras y macabras Dispararlas cómo balas Al resto quien le impide payar? Les pusieron algún bozal? El duelo mío es Pop Art Dejen salir su caudal Si van a meter la cuchara Tienen qué hacerlo payando En una de esas lo ve Alfaguara Y se terminan forrando Si los pararon carros Por no estar a la altura O arrancarnos con los tarros Disculpa a la jefatura Citar
PopArt Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 hace 27 minutos, Federal dijo: @PopArt es un caballero Con el me fumo un habano La prosa es de cachero Es pariente de Galeano Me gusta lanzar palabras Luminosas cual bengala Certeras y macabras Dispararlas cómo balas Al resto quien le impide payar? Les pusieron algún bozal? El duelo mío es Pop Art Dejen salir su caudal Si van a meter la cuchara Tienen qué hacerlo payando En una de esas lo ve Alfaguara Y se terminan forrando Si los pararon carros Por no estar a la altura O arrancarnos con los tarros Disculpa a la jefatura Entrar payando es un reto Y boxear luego en un clinch Prohibidos combos de ciego Y que poto te de cringe Me despido don @Federal No es sobrado que lo admita Con la paya de verdad Somos pura dinamita 1 Citar
Federal Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 No es por ser fanfarrón Fuimos Foreman vs Ali Ninguno se las dio de zorron Punzantes cómo el ají Ahora les toca varones A los qué pedían cancha Ojalá nos lleguen a los talones Pop Art y yo quedamos en la banca 1 Citar
Diedlo Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 jaja va mi paya @Cleo sorry por inspirarme jaja Que bueno esta este concurso hay siii, vamos a etiquetar a Cleo, Cosita más linda ella uyy como me la culeo. Como me la culeo ayy si, voy por un buen oral, puta que lo chupa rico la Cleo, uyy como me hace acabar. Como me hace acabar ayy si, en su boca yo quiero, para que después me de ayy sí, un rico beso blanco quiero. Si vamos a ser perversos ayy si, haagámoslo con todo. Por que en esta fiesta dieciochena, no te sacai una folletera. Y una folletera ayyy si yo ya le voy pidiendo, mira que en la ultima vez, me la quedo debiendo. Y ya pa ir cerrando, todos sus adicionales quiero ir probando. Hay varios que me tienen tentado, vaya ofreciéndome algunos Cosita para darme por pagado. Y para darme por pagado ayy si, una atencion a pareja no estaria mal. Pues me toca convencer a la Patrona para portarnos mal. eso jaja gracias gracias. 1 1 Citar
Cleopatra30 Publicó 28 Ago 2022 Publicó 28 Ago 2022 hace 45 minutos, Diedlo dijo: jaja va mi paya @Cleo Que buenas payas se sacó @Diedlo Usted sabe que me puede visitar y con su patrona nos podemos besar Yo sé que a ella le gusta imaginar Y que en la cama lo podemos hacer delirar Esto no queda aquí, porque nuestros encuentros son de lo mejor, cuando me visitas que nos pegamos buen revolcón Un buen revolcón ay sí, a usted sí que le gusta experimentar, hemos hecho de todo y falta mucho más Gracias precioso, besos 1 1 Citar
Catador de tetas Publicó 29 Ago 2022 Publicó 29 Ago 2022 hace 13 horas, foreroSV dijo: A estos dos falta puro ponerles una guitarra y la hacen de oro XD... Es como batalla de rap versión chilensis... Deberían darle premio a los 2 Más bien se parecen a los huasitos del Sabingo Pedro pelluco y Pomperio Olegario Citar
Skipper Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 Hola como están todos y todas. En primer lugar muchas gracias por estas iniciativas SV . Bueno aki esta mi aporte. Hueviando por la web te encontré mi Sectorvip , con reglitas tan claras . Y no como otras páginas que están por ahí. Por ahi divisé niñas muy bellas, algunas rubias que por abajo no lo eran. Pero también hay niñas morenas y muchas extranjeras pero no como mi @Irina20 que esta bien buena . Bien buena hay sí . @Irina20 yo le digo quiero ganarme este premio y pasarlo muy rico. Muy rico lo voy a pasar y ahora me despido gracias sectorvip por este desafío. Gracias totales. Citar
Federal Publicó 1 Sep 2022 Publicó 1 Sep 2022 Paya pa los foreros No vengo a darle consejos Son pocos los verdadero Qué follan como conejos El forero @Roccaforte Es bueno pa crear temas Le sirve cualquier transporte No le dejan ni pa las flemas El @Catador de tetas Parece recién nacido En frente la callaguagas No deja ningún residuo @foreroSV es su nombre No hay quien lo deje pillo Colega de gran renombre Su color es el amarillo @Deptos-Stella saca muy lindas fotos Sean altas sean bajas Se ven las tremendas rajas Hasta el cura se hace la paja @Solito esta retirado Era bueno pa las muchachas Será qué come callao? Y se hace cagar a cachas @Gesantio era de potonas Ahora está acuartelado Meloso cómo el Arjona El rey de lo empotado @Treino tiene pinta de caballo Nunca sufre de estrés Le sobra pachorra al gallo Le gusta culiar de a tres El maricon salió pillado Dejó terrible hedor El palo va pal funado Se retuerce del ardor El día qué @Livinghaga un reporte No mentira el abogado Será tremendo su aporte La deuda se habrá saldado Aquí termino señores Gracias por su atención Aunque sean ya mayores Péguese un buen culion 1 1 2 1 1 Citar
Catador de tetas Publicó 1 Sep 2022 Publicó 1 Sep 2022 @Federal la medua perso pero la mia no rima para nada Sin embargo por el esfuerzo te mereces una empanada ay si pero no de carne molida sino de hembra humana Citar
Catador de tetas Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 Empotado=dícese del que está caliente,embobado, obsesionado con un poto femenino Citar
Patrullero Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 @Catador de tetasAunque no se la haya culiado? Pense que empotado era el que habia follado con la mina tantas veces que se obsesionaba con la misma mina y su poto. Citar
Mauro80 Publicó 3 Sep 2022 Publicó 3 Sep 2022 hace 10 horas, Catador de tetas dijo: Empotado=dícese del que está caliente,embobado, obsesionado con un poto femenino Sobre todo potito trabajado de un gimnasio, todo tonificado. Si ese potito no se disfruta en la horita agendadita, es platita mal gastadita. Citar
Chupapilguañaño Publicó 8 Sep 2022 Publicó 8 Sep 2022 Brindo brindo, por Sector VIp Donde los foreros dan buenos datos Las chicas son harto ricas Y están buenas pa´ pasar el rato po´gancho. Mas que rato, están pa´ comerlas Sobre todo a la Srta. @July24 Que daría mi aguinaldo Pa´poder tenerla Y si, soy un huaso bien plantado Soy chicha fresca como ninguno También a la Srta. @Coral Le daría bien duro Bien dura tengo la cabeza al ver tanta belleza Pero una como la Srta. @Feña22 Me gustaría tenerla en una mesa Y sin mas, me despido foreros no me gustan los cahuines A comer ricas empanas este 18 Tomar rica chicha Y tomarse hasta el agua del florero 1 2 Citar
July24 Publicó 8 Sep 2022 Publicó 8 Sep 2022 hace 2 horas, Chupapilguañaño dijo: Brindo brindo, por Sector VIp Donde los foreros dan buenos datos Las chicas son harto ricas Y están buenas pa´ pasar el rato po´gancho. Mas que rato, están pa´ comerlas Sobre todo a la Srta. @July24 Que daría mi aguinaldo Pa´poder tenerla Y si, soy un huaso bien plantado Soy chicha fresca como ninguno También a la Srta. @Coral Le daría bien duro Bien dura tengo la cabeza al ver tanta belleza Pero una como la Srta. @Feña22 Me gustaría tenerla en una mesa Y sin mas, me despido foreros no me gustan los cahuines A comer ricas empanas este 18 Tomar rica chicha Y tomarse hasta el agua del florero Brindo dijo la @July24por el forero @Chupapilguañaño que aunque no lo conoce quiere que puro le venga a dar un rato 1 Citar
Coral27 Publicó 8 Sep 2022 Publicó 8 Sep 2022 (Editado) hace 3 horas, Chupapilguañaño dijo: Brindo brindo, por Sector VIp Donde los foreros dan buenos datos Las chicas son harto ricas Y están buenas pa´ pasar el rato po´gancho. Mas que rato, están pa´ comerlas Sobre todo a la Srta. @July24 Que daría mi aguinaldo Pa´poder tenerla Y si, soy un huaso bien plantado Soy chicha fresca como ninguno También a la Srta. @Coral Le daría bien duro Bien dura tengo la cabeza al ver tanta belleza Pero una como la Srta. @Feña22 Me gustaría tenerla en una mesa Y sin mas, me despido foreros no me gustan los cahuines A comer ricas empanas este 18 Tomar rica chicha Y tomarse hasta el agua del florero Jajajaja Uyui gancho gracias por la mención que aunque no rimo tanto igual le puedo ofrecer algo 🫣 tikitikiti Editado el 8 Sep 2022 por Coral 1 Citar
compadre alf Publicó 9 Sep 2022 Publicó 9 Sep 2022 Con las payas que han dejado, esta difícil, pero aqui va mi intento Quizas no tengo el talento Que tienen estos colegas Pero voy a tirar una rima A ver si sale con alguna mina Si sale con alguna mina ay si Aun asi recuerdo la ultima con @Gala26 Con ese cuerpazo que tiene Me dejo duro como una pala Com una pala ay si Hay varias que quiero conocer Como los tatuajes de @Reizel21 O los pezones de @Jael22 Y si hablamos de pezones No hay que olvidar a la @Vale21 Con un piercieng en cada lado Como me dejo embobado Como me dejo embobado ay si Ya iba para regalona Pero nunca como la Mely Ay como atendia esa iñora Ya nos pusimos melancólicos Recordando esas horitas Tambien asi recuerdo a la @Danielita23 Pucha que rica la minita Y mi lista quiero terminar Con otras que tengo en la mira @Jeshu23, @Lara24, @Claris22, @Paris23, @Valentina23, @Praga24 A ver si estoy con suerte Y poder ser su cliente (etiquete a mas de tres, no se si eso me perjudica, pero asi me salio la paya) 2 1 Citar
Donaldo51 Publicó 9 Sep 2022 Publicó 9 Sep 2022 Hola , un saludo a todas y todos, buena iniciativa,acá me sumo a las payas,para tirar la talla. La paya sin rima: Acá empiezo con esta paya, sin ser payador versao,les mando Un saludo a todos los culiados. A todos los culiaos.,esta mañana , Empezarosbcon @cleo ,para quedar con ganas. Señorita @Cleo26"florcita de melon" necesito un Culion para quedar como acordeon de curao.. Pero me tiene botao.. no responde ni un llamao, pero hagamos un trato,me da una hora más rato.. Mi paya es sin rima.y no tiene fulgor, por eso me acordé de @Katty22. A esta morena monté y en cuatro, sus nalgas cabalgue y para, que esto bien salga,el acelerador metía,con un ave María y de lejos decía ,amor vaya a resarle a su tía.. Con esta me retiro,pero brindaré, Por el al amor que en mi corazón palpita, brindaré por @palomitay @Gatita20 que están exquisitas. saludos. 1 1 Citar
Liz23 Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 En 08-09-2022 a las 10:26, Chupapilguañaño dijo: Brindo brindo, por Sector VIp Donde los foreros dan buenos datos Las chicas son harto ricas Y están buenas pa´ pasar el rato po´gancho. Mas que rato, están pa´ comerlas Sobre todo a la Srta. @July24 Que daría mi aguinaldo Pa´poder tenerla Y si, soy un huaso bien plantado Soy chicha fresca como ninguno También a la Srta. @Coral Le daría bien duro Bien dura tengo la cabeza al ver tanta belleza Pero una como la Srta. @Feña22 Me gustaría tenerla en una mesa Y sin mas, me despido foreros no me gustan los cahuines A comer ricas empanas este 18 Tomar rica chicha Y tomarse hasta el agua del florero Jajaj gracias por la mención, que disfruten estas fiestas 1 Citar
Federal Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 Una golondrina al oído trino @Dafka19 te va encantar Ella es un dato fijo soplo Hasta te puede empotar Ya se corrió el rumor Es pura verdad la paya Sus pechos tienen dulzor Al igual qué su papaya Mis labios quieren besar Ese lindo monumento Ya la veo cabalgar Por todo el departamento Los palos van para @Olivia20 De buen gusto musical Se moja más qué Bolivia Derrite cualquier glacial Yo quisiera ser almohada De esa linda guitarrera Y estar arriba de ella Todita la noche entera Es seca pa la guitarra También pa los mamones Le gusta chupar con garra Te deja con tiritones Citar
Donaldo51 Publicó 13 Sep 2022 Publicó 13 Sep 2022 El perro se come el hueso,el ratón se come el queso,el hombre más avesado, la @Feña22 lo deja leso. Mi paya, es de sencilla belleza,cómo la naturaleza,inspirada en @melina,yunta de Don Melino, ese que no usa calzoncillo. Don Melino,es verdad,que su traje natural,no se puede tocar,por qué quema como un volcán... Con esta me despido, a todo los payadores,sin estilo.,pero les dejo un desafío, es especial a Doña @Jeshu23,perdone mi desatino,UD que está cerca de lo divino,podría hacer de nuevo el milagro del agua,por un litro de vino... Salud... 2 Citar
Gatita21 Publicó 13 Sep 2022 Publicó 13 Sep 2022 En 09-09-2022 a las 13:26, Donaldo51 dijo: Hola , un saludo a todas y todos, buena iniciativa,acá me sumo a las payas,para tirar la talla. La paya sin rima: Acá empiezo con esta paya, sin ser payador versao,les mando Un saludo a todos los culiados. A todos los culiaos.,esta mañana , Empezarosbcon @cleo ,para quedar con ganas. Señorita @Cleo26"florcita de melon" necesito un Culion para quedar como acordeon de curao.. Pero me tiene botao.. no responde ni un llamao, pero hagamos un trato,me da una hora más rato.. Mi paya es sin rima.y no tiene fulgor, por eso me acordé de @Katty22. A esta morena monté y en cuatro, sus nalgas cabalgue y para, que esto bien salga,el acelerador metía,con un ave María y de lejos decía ,amor vaya a resarle a su tía.. Con esta me retiro,pero brindaré, Por el al amor que en mi corazón palpita, brindaré por @palomitay @Gatita20 que están exquisitas. saludos. Gracias corazón, miau ricas y excelentes fiestas patrias para todos y todas, corazones no olviden vaciar el estanque de leche antes de las celebraciones para que estén plenos y livianitos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.