Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 1 hora, Euphoria27 dijo:
hace 5 horas, Federal dijo:

No eres Charly pero lo acariciaste.. Recordé que lindo tu Homero 🤣 jajaja diosmi! ❤

Como no decirlo si es hermosamente húmedo y adictivo… No dan ganas de salir de ahí 🤭

Publicó
hace 14 horas, Federal dijo:

No lo decía por ti Taldo… Tú debes escribir sobre el papel higiénico más finó qué hay en super

doble hoja, el de perrito xDD

Publicó

@Euphoria27 te cuento un poco, la EPOC es un conjunto de enfermedades pulmonares que obstruyen la circulación del aire y dificultan la respiración. 

El enfisema y la bronquitis crónica son las afecciones mas comunes que forman parte de la EPOC.

El daño a los pulmones ocasionados por la EPOC es irreversible.

Y esto no se compara al daño que hiciste a mis pulmones al ver tu homero y quedarme sin aire 🥵

• Interesante 1
Publicó

Pucha a mi me encanta el juego de los palos y las indirectas (los piropos no mucho, no soy piropero)... incluso el decir sin decir, el calentar la sopa y mostrar intereses ambiguos me entretiene bastante... tanto tanto que en esta área me sirven todas las micros XDDDD... aunque cuando una sopa si me la quiero tomar no weveo mucho con los palos pq me desespera la lesera y quiero puro darle al tiro XD... Antes muchos más que ahora pasaba tirando igual palos en el foro... pero pocas leían así que pocas los agarraban y era entretenido igual que en el lado A pq drrepente llegaba el whatsapp respondiendo el palo XD...

Ahora, quiero tirar 3 palos a 3 chicas distintas... y me imagino 2 de ellas nunca se van a enterar:

1- Si nos hubiésemos conocido en el orden opuesto, no nos conoceríamos pero pasaríamos viéndonos.

2- No es que haga eso con todas porque si, es que si lo hago sólo contigo me puedo confundir.

3- Con la no mejor de las pintas quedé embobado... voy a tener que ir con más cuidado cuando te vea

Publicó
hace 27 minutos, foreroSV dijo:

Ahora, quiero tirar 3 palos a 3 chicas distintas... y me imagino 2 de ellas nunca se van a enterar:

El peor palo, es el qué no se da 🤷🏻‍♂️   

dato curioso…en México “darse un palo” significa echarse un polvo 

Publicó
Justo ahora, Federal dijo:

El peor palo, es el qué no se da 🤷🏻‍♂️   

dato curioso…en México “darse un palo” significa echarse un polvo 

Bueno, también quiero darles un palo mexicano a las 3 bellas damas 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...