Federal Publicó 24 Ago 2022 Autor Publicó 24 Ago 2022 hace 1 hora, Euphoria27 dijo: hace 5 horas, Federal dijo: No eres Charly pero lo acariciaste.. Recordé que lindo tu Homero jajaja diosmi! ❤ Como no decirlo si es hermosamente húmedo y adictivo… No dan ganas de salir de ahí Citar
Catador de tetas Publicó 25 Ago 2022 Publicó 25 Ago 2022 Quien fuera tu cartera para que me lleves contigo a todos lados ojala viniera el hada madrina para convertirte en smartphone y así no apartar nunca mis dedos de ti y tus... Citar
Federal Publicó 25 Ago 2022 Autor Publicó 25 Ago 2022 Quien fuera el vuelto del pan para vivir en tu chauchera Citar
El manuela Publicó 25 Ago 2022 Publicó 25 Ago 2022 Quien fuera mosca para que me atrape tu sapo Citar
Treino Publicó 25 Ago 2022 Publicó 25 Ago 2022 hace 14 horas, Federal dijo: No lo decía por ti Taldo… Tú debes escribir sobre el papel higiénico más finó qué hay en super doble hoja, el de perrito xDD Citar
Treino Publicó 25 Ago 2022 Publicó 25 Ago 2022 @Euphoria27 te cuento un poco, la EPOC es un conjunto de enfermedades pulmonares que obstruyen la circulación del aire y dificultan la respiración. El enfisema y la bronquitis crónica son las afecciones mas comunes que forman parte de la EPOC. El daño a los pulmones ocasionados por la EPOC es irreversible. Y esto no se compara al daño que hiciste a mis pulmones al ver tu homero y quedarme sin aire 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Ago 2022 Publicó 25 Ago 2022 Pucha a mi me encanta el juego de los palos y las indirectas (los piropos no mucho, no soy piropero)... incluso el decir sin decir, el calentar la sopa y mostrar intereses ambiguos me entretiene bastante... tanto tanto que en esta área me sirven todas las micros XDDDD... aunque cuando una sopa si me la quiero tomar no weveo mucho con los palos pq me desespera la lesera y quiero puro darle al tiro XD... Antes muchos más que ahora pasaba tirando igual palos en el foro... pero pocas leían así que pocas los agarraban y era entretenido igual que en el lado A pq drrepente llegaba el whatsapp respondiendo el palo XD... Ahora, quiero tirar 3 palos a 3 chicas distintas... y me imagino 2 de ellas nunca se van a enterar: 1- Si nos hubiésemos conocido en el orden opuesto, no nos conoceríamos pero pasaríamos viéndonos. 2- No es que haga eso con todas porque si, es que si lo hago sólo contigo me puedo confundir. 3- Con la no mejor de las pintas quedé embobado... voy a tener que ir con más cuidado cuando te vea Citar
Federal Publicó 25 Ago 2022 Autor Publicó 25 Ago 2022 Piropo culinario “Me gustaría ser alcachofa… para qué me comas hasta el potito” Citar
Federal Publicó 25 Ago 2022 Autor Publicó 25 Ago 2022 hace 27 minutos, foreroSV dijo: Ahora, quiero tirar 3 palos a 3 chicas distintas... y me imagino 2 de ellas nunca se van a enterar: El peor palo, es el qué no se da dato curioso…en México “darse un palo” significa echarse un polvo Citar
foreroSV Publicó 25 Ago 2022 Publicó 25 Ago 2022 Justo ahora, Federal dijo: El peor palo, es el qué no se da dato curioso…en México “darse un palo” significa echarse un polvo Bueno, también quiero darles un palo mexicano a las 3 bellas damas Citar
FranCrettino Publicó 25 Ago 2022 Publicó 25 Ago 2022 Por ti respetaría hasta los semáforos del GTA Un segundo sin ti se siente como un segundo de lag en CS Citar
Mauro80 Publicó 26 Ago 2022 Publicó 26 Ago 2022 Quien tuviera una máquina del tiempo para recorrerte infinitamente. Citar
Federal Publicó 29 Ago 2022 Autor Publicó 29 Ago 2022 Mi amorcito, si tú ginecólogo te dice qué no puedes tener sexo por un mes, mañana mismo vas a ver al dentista 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.