Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Verdad que soy la cuenta fake La verdad que también es cuenta fake 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 4 minutos atrás, Treino dijo: La verdad que también es cuenta fake Por la chachu este foro esta lleno de cuentas fakes , ya @foreroSV dejar de usar tu cuenta secundaria ddbbndnd Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 51 minutos atrás, DonFrancis dijo: Debo confesar que soy Una cuenta fake de @foreroSV Lo siento mi gente @Mastur Bean es mi cuenta fake Citar
Mastur Bean Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 5 horas atras, _Kratos_ dijo: Lo siento mi gente @Mastur Bean es mi cuenta fake xDDDD 1 Citar
El manuela Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago On 26-08-2024 at 9:09, WildSail dijo: Por que no me habias dicho que eras el mismisimo @El manuela ? Yo creo de ser de los únicos de los antiguos que no tienen multo cuenta Y puedo sapear a algunos que los caché !!! Citar
Nébula Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago Just now, Subzero dijo: yo soy la cuenta fake del @Subzero Pensé q eras la cuenta fake de @scorpion XD. Citar
Subzero Publicó 29 Ago Publicó 29 Ago 1 hora atras, Nébula dijo: Pensé q eras la cuenta fake de @scorpion XD. jajajaja no sabia que el existia en este foro. Sera mi rival de ahora en adelante. @scorpion , cuando peleamos? Citar
Micropene Publicó 9 Sep Autor Publicó 9 Sep Ya entendí por qué hay tan pocos reportes.Se contaminan de una¡¡¡. Hace rato[ 2 años atrás] , dije que el off topic iba a contaminar el foro. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.