WildSail Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago Just now, Nébula dijo: Pero interactue y no llore tanto estimado. También proponga temas interesantes si todos le parecen aburridos. Parece ud la yuta reportando cant de usuarios, nicks, etc . Apoyo, ademas varias musas se han metido a comentar temas random, lo que usted llama "chats de 10 usuarios". Es lindo tener tiempo para la maldad pero tambien para interactuar o conocer un poco mas a la comunidad. Citar
_Kratos_ Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 37 minutos atrás, Micropene dijo: Ya los temas son aburridos , son chats de 10 usuarios al parecer ,pueden ser 4 (dos al menos tienen varios nick (nombre de usuario). Hasta da lata escribir. Entiendo a los que solo leen...pfffff Participa po xD, pa algo esta el foro 2 Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 44 minutos atrás, Micropene dijo: Ya los temas son aburridos , son chats de 10 usuarios al parecer ,pueden ser 4 (dos al menos tienen varios nick (nombre de usuario). Hasta da lata escribir. Entiendo a los que solo leen...pfffff Ya viniste a llorar las cagaste ... Si es como que tienes que repetir el comentario una vez a la semana. Intégrate, o pasa de largo... Pero no wevees po XD... cacha al piel suave @_Kratos_, al @WildSail entre otros... De lo más bien que entraron y se integraron a todos lados. Te cuesta hacer amigos?, yo puedo ser tu amigo, igual soy medio antisocial y antipático, pero lo gruñón hay que dejarlo de lado 3 Citar
_Kratos_ Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya viniste a llorar las cagaste ... Si es como que tienes que repetir el comentario una vez a la semana. Intégrate, o pasa de largo... Pero no wevees po XD... cacha al piel suave @_Kratos_, al @WildSail entre otros... De lo más bien que entraron y se integraron a todos lados. Te cuesta hacer amigos?, yo puedo ser tu amigo, igual soy medio antisocial y antipático, pero lo gruñón hay que dejarlo de lado Medio cahuin que se armo xd, mejor me hubiera quedado callao Citar
Nébula Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya viniste a llorar las cagaste ... Si es como que tienes que repetir el comentario una vez a la semana. Intégrate, o pasa de largo... Pero no wevees po XD... cacha al piel suave @_Kratos_, al @WildSail entre otros... De lo más bien que entraron y se integraron a todos lados. Te cuesta hacer amigos?, yo puedo ser tu amigo, igual soy medio antisocial y antipático, pero lo gruñón hay que dejarlo de lado Coño, yo también soy del estilo asocial y odioso XD, de hecho difruto ser odioso pero hay q saberlo nivelar. Y he aprendido q ser gruñón no me sirve mucho para compartir con mis panitas, aunq cuando ando con el genio atravesao prefiero quedarme en la casa hasta q se me pase XD. 1 1 Citar
El manuela Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 52 minutos atrás, Micropene dijo: Ya los temas son aburridos , son chats de 10 usuarios al parecer ,pueden ser 4 (dos al menos tienen varios nick (nombre de usuario). Hasta da lata escribir. Entiendo a los que solo leen...pfffff Pero propone algún tema interesante tú po , siempre pura queja nomas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Medio cahuin que se armo xd, mejor me hubiera quedado callao Weon no, deberías haber dicho la wea completa del principio XD... 4 minutos atrás, Nébula dijo: Coño, yo también soy del estilo asocial y odioso XD, de hecho difruto ser odioso pero hay q saberlo nivelar. Y he aprendido q ser gruñón no me sirve mucho para compartir con mis panitas, aunq cuando ando con el genio atravesao prefiero quedarme en la casa hasta q se me pase XD. Que todos se alejen cuando andai con la wea XD Citar
_Kratos_ Publicó 24 Ago Publicó 24 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon no, deberías haber dicho la wea completa del principio XD... Se iba hacer la vistima, no voy a ser buena onda como lo fui el dejar pasar por alto lo que hizo, pa la proxima no me callo 2 1 Citar
ElPulento Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 hours ago, _Kratos_ said: Se iba hacer la vistima, no voy a ser buena onda como lo fui el dejar pasar por alto lo que hizo, pa la proxima no me callo Con todo respeto, tirar la piedra y esconder la mano igual está feo en un foro donde lo principal es opinar acerca de las chicas. Si se solucionó internamente, para que mencionarlo en público, ahora si no se pudo solucionar, tal vez un comentario dando el contexto es mejor que decir "no se atiendan con esta cabra" porque puede ser cualquier cosa, que tiene alguna maña, que te pasó algo, no sé po, se ha visto cada weá en el foro y pueden pasar muchas cosas en una atención, así que es mejor hablar claro o no hablar. Citar
_Kratos_ Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 10 minutos atrás, ElPulento dijo: así que es mejor hablar claro o no hablar Dicelo a ella, nada de esto hubiera pasado si hubiese dicho la verdad desde antes 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 horas atras, _Kratos_ dijo: Se iba hacer la vistima, no voy a ser buena onda como lo fui el dejar pasar por alto lo que hizo, pa la proxima no me callo Pero igual tienes que consultarlo con @Aelitha22 para eso , ya que con lo que puso hoy se ve que no le gustan los problemas y se aleja mucho de eso y por eso que lo arreglo internamente, asi que en una parte debio quedar ahi Citar
Treino Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 4 horas atras, Micropene dijo: Ya los temas son aburridos , son chats de 10 usuarios al parecer ,pueden ser 4 (dos al menos tienen varios nick (nombre de usuario). Hasta da lata escribir. Entiendo a los que solo leen...pfffff Tiras el mismo comentario cada cierto tiempo, nadie te obliga a participar, lo importante del foro son las publicaciones y sus reportes y ya ordenaron eso… déjate de llorar un rato weon 3 1 Citar
gran marques de polo Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago On 24-08-2024 at 17:25, Micropene dijo: Ya los temas son aburridos , son chats de 10 usuarios al parecer ,pueden ser 4 (dos al menos tienen varios nick (nombre de usuario). Hasta da lata escribir. Entiendo a los que solo leen...pfffff le encuentro toda la razon. aveces da lata escribir, por que son como 8 a 10 foreros que convierten este foro en un chat. como dice usted que son 4 los que tiene 2 nick de usuario, fijese en estos 2 usuarios @_Kratos_y @El manuela le podria decir que pueden ser la misma persona escriben en el dia 12 a 15 mensajes, desde temprano hasta la noche, escribe uno y el otro responde, y se conectan casi a la misma hora ambos. y todo lo que escriben los 2, la mayoria es AFASIA. soy de la idea de borrar todo lo que se escribe sin sentido y desvirtua los temas 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 6 horas atras, gran marques de polo dijo: le encuentro toda la razon. aveces da lata escribir, por que son como 8 a 10 foreros que convierten este foro en un chat. como dice usted que son 4 los que tiene 2 nick de usuario, fijese en estos 2 usuarios @_Kratos_y @El manuela le podria decir que pueden ser la misma persona escriben en el dia 12 a 15 mensajes, desde temprano hasta la noche, escribe uno y el otro responde, y se conectan casi a la misma hora ambos. y todo lo que escriben los 2, la mayoria es AFASIA. soy de la idea de borrar todo lo que se escribe sin sentido y desvirtua los temas Caaaaallate xxx, hablai puras weas, si no te gusta no participes, nadie te obliga , si te molesta que hablemos cosas variadas no te metas, es así de simple, lo importante del foro son los reportes y las publicaciones, lo demás es agregado, hablas puras pescas 4 Citar
gran marques de polo Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 6 horas atras, Treino dijo: Caaaaallate xxx, hablai puras weas, si no te gusta no participes, nadie te obligaxxx, si te molesta que hablemos cosas variadas no te metas, es así de simple, lo importante del foro son los reportes y las publicaciones, lo demás es agregado, hablas puras pescas estimado @Berlín por favor banee a este usuario.. las reglas son no insultar.. y se debe cortar con los insultos y agresiones verbales. Citar
WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 2 horas atras, gran marques de polo dijo: fijese en estos 2 usuarios @_Kratos_y @El manuela le podria decir que pueden ser la misma persona escriben en el dia 12 a 15 mensajes, desde temprano hasta la noche, escribe uno y el otro responde, y se conectan casi a la misma hora ambos. y todo lo que escriben los 2, la mayoria es AFASIA. 1 hora atras, gran marques de polo dijo: estimado @Berlín por favor banee a este usuario.. las reglas son no insultar.. y se debe cortar con los insultos y agresiones verbales. 1 hora atras, gran marques de polo dijo: estimado @Berlín por favor banee a este usuario.. las reglas son no insultar.. y se debe cortar con los insultos y agresiones verbales. Es muy tarde para estar hablando tanta wea junta y despues pedir baneo Jajajajajaja no se le cae la cara de vergüenza? Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 26 Ago Moderadores Publicó 26 Ago De ahora en adelante, cada comentario con groserías lo ocultaré, a la 3ra será sanción teniendo que aprobar los comentarios. También va esto para los que hacen comentarios degenerados y que ocasionen un ambiente denso e incómodo. 1 1 1 Citar
Treino Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 7 horas atras, gran marques de polo dijo: estimado @Berlín por favor banee a este usuario.. las reglas son no insultar.. y se debe cortar con los insultos y agresiones verbales. Aaaaay me insultó, me voy a desarmar se prefiere censurar un garabato, en vez de alguien que el 90% de sus post habla de penetración sin condon, de recomendaciones de este tipo… estamos mal enfocados 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 8 horas atras, gran marques de polo dijo: le encuentro toda la razon. aveces da lata escribir, por que son como 8 a 10 foreros que convierten este foro en un chat. como dice usted que son 4 los que tiene 2 nick de usuario, fijese en estos 2 usuarios @_Kratos_y @El manuela le podria decir que pueden ser la misma persona escriben en el dia 12 a 15 mensajes, desde temprano hasta la noche, escribe uno y el otro responde, y se conectan casi a la misma hora ambos. y todo lo que escriben los 2, la mayoria es AFASIA. soy de la idea de borrar todo lo que se escribe sin sentido y desvirtua los temas Como te duele que te respondan y quedes en evidencia todas tus perversiones al mas puro estilo de karadima El marques: 1 1 Citar
WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Como te duele que te respondan y quedes en evidencia todas tus perversiones al mas puro estilo de karadima El marques: Por que no me habias dicho que eras el mismisimo @El manuela ? Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, WildSail dijo: Por que no me habias dicho que eras el mismisimo @El manuela ? Esta colapsado el tipo de tanto que le responden que no sabe a quien distinguir dhdbfbfb 1 Citar
WildSail Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Just now, _Kratos_ dijo: Esta colapsado el tipo de tanto que le responden que no sabe a quien distinguir dhdbfbfb El otro dia dijo que yo era el manuela. Imagina ahora va a quedar pa la caga pensando que tu, yo y el manuela somos el mismo weon con 3 cuentas que se pregunta y responde cosas la demencia 2 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 3 minutos atrás, ElPulento dijo: El manuela Verdad que soy la cuenta fake 1 Citar
Micropene Publicó 26 Ago Autor Publicó 26 Ago A ver...¡¡¡ Este tema es sobre los off topics ; y el daño al formato foro. Esto es un foro ; no un concurso de popularidad. Formato foro: Tema - opinión-réplica de opinión/experiencias/aportes. (todo englobado en un thread). Eso hace comunidad y obvio entrenimiento alrededor del tema real aquí. "Sexo pago" y atingentes. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.