Assdriller Publicó 27 May 2023 Publicó 27 May 2023 Déjense de pajas y textos escuetos. Si tienen algo que contar, escriban una tabla Citar
Solo Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 Tal vez se fue independiente cómo la otra chica de Manuel Montt qué un forero le puso departamento privatizada,yo no la visité más porqué la ví en la calle de la mano caché qué tenía polola. Citar
Tyrion lannister Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 50 minutos atrás, Solo dijo: Tal vez se fue independiente cómo la otra chica de Manuel Montt qué un forero le puso departamento privatizada,yo no la visité más porqué la ví en la calle de la mano caché qué tenía polola. Me perdí, quien tenía polola??? Citar
Finneas Publicó 29 May 2023 Publicó 29 May 2023 3 horas atras, Solo dijo: Tal vez se fue independiente cómo la otra chica de Manuel Montt qué un forero le puso departamento privatizada,yo no la visité más porqué la ví en la calle de la mano caché qué tenía polola. Si, yo también caxo de quien habla Citar
Assdriller Publicó 15 Jun 2023 Publicó 15 Jun 2023 Alguien se habrá atendido con Jana y su hermana. Por el video, parece que están interactuando. Ya po cuenten! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.