Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La voy a hacer cortita. Ojo no soy nuevo, solo no puedo recuperar mi otra cuenta, dejando en claro esto procedo al informe

Buen fisico, culo redondo pero blando le falta hacer ejercicio y queda mejor.

La atencion es tipo muñeca inflable, sin iniciativa, no da besos ,ni uno, aunque mejor porque tenia mal aliento, un poquito olor a culo, no mucho pero tenia, luego se tomó 15 munutos pa tomar agua, luego me metió conversa, ponia musica, miraba el cel, y me dice upps quedan 5.munutos. le digo quiero terminar con oral, lo hizo con la mano hasta que le sonó la alarma y paro en seco y me mandó a la ducha. Me da rabia que estas minas no tengan reportes en esta pagina, vi de ella reportes en lek, y me doy cuenta que todos falsos. Ojalá no me borren el post.

• Me Gusta 2
Publicó
hace 1 hora, Templario dijo:

Colega, esa chica tenía reportes negativos en la página vecina, se los borraron todos y dejaron los buenos que son falsos.

Ya me parecia rara tanta diferencia entre los reportes y el servicio real que ofrece.

Publicó
hace 30 minutos, pecado_original dijo:

Buuuu que lata y tan rica que se ve en los videos que tiro en twitter....

que tal sera su amiga KIM?

La kim tiene reportes malos asi que por eso pasé, y fui por shantal, uno cae. Que lata. Le hice el comentario a shantal así como para conocerla y me dijo que no la conocia, sin embargo he visto fotos de ellas 2 abrazadas... en fin, minas chantas.

• Me Gusta 1
Publicó
hace 2 horas, Watelapi dijo:

Le hice el comentario a shantal así como para conocerla y me dijo que no la conocia, sin embargo he visto fotos de ellas 2 abrazadas..

Se conocen, ofrecían duales, igual chanta.

Publicó
hace 4 horas, pecado_original dijo:

Buuuu que lata y tan rica que se ve en los videos que tiro en twitter....

que tal sera su amiga KIM?

Malaza su amiga kim, muñeca inflable, debo reporte, plata perdida

• Interesante 1
Publicó

Next!!!! Jajajaja a la hoguera🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥… que dice la Vistima🙊😆.

En esa agencia su objetivo es sólo dar servicios de un rango bastante moderado al monto exigido, literal  sobre la media a la baja, atentiii ☝🏻, huele a guatazo. 

Pd:🐰🔥

Publicó
hace 37 minutos, Onfire dijo:

Next!!!! Jajajaja a la hoguera🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥… que dice la Vistima🙊😆.

En esa agencia su objetivo es sólo dar servicios de un rango bastante moderado al monto exigido, literal  sobre la media a la baja, atentiii ☝🏻, huele a guatazo. 

Pd:🐰🔥

Es que la falta de reporte debió ser una alerta... 

Publicó
hace 2 horas, Watelapi dijo:

Es que la falta de reporte debió ser una alerta... 

Ya habia comentarios malos de la chica y de la agencia en varias partes del foro colega pero eso le enseñará a usar el buscador exhaustivamente para evitar guatazos ya anunciados 🤷

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...