Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 5 horas, elprofe dijo:

A mi me pasa que con "las regalonas" leo el reporte y pienso: "mmm... no es mala idea probar para la proxima esa idea que pusieron en el reporte" asi a lo menos celoso, entendiendo que son las regalonas de muchos

Pero, cuánto sabe. Es lo que hago yo, complementar mis ideas con los reportes. Además, difícilmente te podrán negar algo. 

• 3 semanas atrás...
Publicó

Me siento en la oficina, veo sus actualizaciones de estado y pienso en los días que tendré que esperar para el próximo encuentro, mientras analizo como fue el anterior.

Publicó

Me pasa muy seguido que me dan ganas de hacer un dos pa dos con mi regalona, HMHM. Darle de a turnos, pollito al spiedo, etc. Verla gozando con otro. He invitado amigos, pero no se atreven.

• 2 months later...
Publicó

A veces me pasa que junto ganas para el finde, tiempo libre, separo unas lucas...llega el finde y todo desaparece las ganas, las lucas jajajaj....no falta el drama o visita inesperada....que manía esa de llegar de sorpresa y no se los puede hechar ajajajajaj.....me consuelo con el siguiente.....tiempo y oportunidades que no vuelven.....

• Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...