Onfire Publicó 23 Ago 2022 Publicó 23 Ago 2022 hace 56 minutos, foreroSV dijo: Usar el enjuague de las chicas cuenta como americana XD Si, adquieres ADN jajajaja.. Pd: Citar
Nico2022 Publicó 23 Ago 2022 Publicó 23 Ago 2022 hace 5 horas, elprofe dijo: A mi me pasa que con "las regalonas" leo el reporte y pienso: "mmm... no es mala idea probar para la proxima esa idea que pusieron en el reporte" asi a lo menos celoso, entendiendo que son las regalonas de muchos Pero, cuánto sabe. Es lo que hago yo, complementar mis ideas con los reportes. Además, difícilmente te podrán negar algo. Citar
Treino Publicó 24 Ago 2022 Publicó 24 Ago 2022 En 22-08-2022 a las 20:35, foreroSV dijo: Usar el enjuague de las chicas cuenta como americana XD Como beso blanco igual Citar
Mauro80 Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 Me siento en la oficina, veo sus actualizaciones de estado y pienso en los días que tendré que esperar para el próximo encuentro, mientras analizo como fue el anterior. Citar
Bazooka Publicó 12 Sep 2022 Publicó 12 Sep 2022 Me pasa muy seguido que me dan ganas de hacer un dos pa dos con mi regalona, HMHM. Darle de a turnos, pollito al spiedo, etc. Verla gozando con otro. He invitado amigos, pero no se atreven. Citar
Living Publicó 19 Nov 2022 Publicó 19 Nov 2022 A veces me pasa que junto ganas para el finde, tiempo libre, separo unas lucas...llega el finde y todo desaparece las ganas, las lucas jajajaj....no falta el drama o visita inesperada....que manía esa de llegar de sorpresa y no se los puede hechar ajajajajaj.....me consuelo con el siguiente.....tiempo y oportunidades que no vuelven..... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.