Crisxxx Publicó 30 Ago 2022 Autor Publicó 30 Ago 2022 hace 3 minutos, foreroSV dijo: Pq está enntre ellas?. Me refiero a qué lo hace dudar entre una u otra... en una de esas le aclaran las duda acá. De anastasia no se nada, sólo la he visto a la pasada, pero Nahomy puede darle besitos en el potito XDDDDDDD, por si es un factor de decisión XDDDD Esque me gustan las dos Citar
Don_Sosa Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 Iría por nahomy, pero para que la haga corta futuro colega, vaya donde una y después la otra, así prueba ambas Citar
foreroSV Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 lo mismo le iba a decir, q fuera con las 2, lo peor que puede pasar es que le guste harto la primera y decida repetirse y nunca conozca a la otra XD Al menos ambas atienden bien, según reportes anastasia y según yo q conocí a nahomy Citar
Onfire Publicó 30 Ago 2022 Publicó 30 Ago 2022 hace 1 hora, Crisxxx dijo: Estoy entre Nahomy y Anastasia Nahomy ama él loly! Detalle no le gusta que le agarren la caezaaa jajajaja y gime en silencio . Anatasia en una teen rica, tetitas turgentes y excelente actitud. Aquí varían los precios y/o los servicios que incluyen. Usted juegue y suerte. Pd: Citar
Crisxxx Publicó 31 Ago 2022 Autor Publicó 31 Ago 2022 Eso voy hacer, y he ido agregando más a mi lista, empezaré este fin de semana 2 Citar
Florencia27 Publicó 27 Oct 2022 Publicó 27 Oct 2022 Hola soy Florencia y me puedes hablar para tríos mhm y hmh 1 1 Citar
Unasola Publicó 28 Oct 2022 Publicó 28 Oct 2022 Va a terminar enamorado cuidado con eso y cuente con quien debuta Citar
Crisxxx Publicó 29 Oct 2022 Autor Publicó 29 Oct 2022 Cuando llegue el momento lo comentaré y haré reportes Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.