Canela26 Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr On 03-04-2024 at 21:10, terreneitor dijo: @Canela25 @Madeline25 y @Emilia19, me llaman muchísimo la atención, espero conocerla pronto y portarnos mal Aprovecha amor que me voy pronto estoy hasta fines de Mayo así que cuando quieras!! 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 hora atras, Xavier D dijo: @_Kratos_ y en resumen total apruebas el servicio de Tiny o no? Si obvio, fue super rico 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si obvio, fue super rico Aaaa wenoojsjsj Citar
Nico2022 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Me entró la tentación por @Fatima31 Es que se ve muy parecida a July. 1 Citar
Fatima32 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr (Editado) 7 horas atras, Nico2022 dijo: Me entró la tentación por @Fatima31 Es que se ve muy parecida a July. Hábleme para aclarar sus dudas por qué llega a ser un poco molesto que siempre todo el tiempo haga estos comentarios que me parezco a una chica que ya no está en la página, mejor agende y venga a conocerme corazón Editado el 9 Abr por Fatima31 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 otra vez jsjsjs no se si tu o el @Ichigo Kurosaki están mas empotados 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: no se si tu o el @Ichigo Kurosaki están mas empotados Yo Espartano , ni modo jsjsjs que le voy hacer 1 Citar
_Kratos_ Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo Espartano , ni modo jsjsjs que le voy hacer yo he estado cerca, es que igual cuando uno es joven es fácil enamorase si va muy seguido 2 Citar
Arietta27 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 14 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 otra vez jsjsjs Follemos pos ️ 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Follemos pos ️ Bueno ahi voy pos jjsjsjsjs 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 hora atras, _Kratos_ dijo: no se si tu o el @Ichigo Kurosaki están mas empotados Me gusta la Nikita. Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 1 hora atras, Xavier D dijo: Yo Espartano , ni modo jsjsjs que le voy hacer Yo Enamorado, na que hacer 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Yo Enamorado, na que hacer Oh raios eso es fuerte jjsjjs 2 Citar
leñador Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 23 horas atras, _Kratos_ dijo: no se si tu o el @Ichigo Kurosaki están mas empotados Me pongo a la lista de empotados... Es que @Arietta26 es exquisita!!! 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr 7 minutos atrás, leñador dijo: Me pongo a la lista de empotados... Es que @Arietta26 es exquisita!!! Ñau ️ 1 Citar
Como callado Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Repetir con @Arietta26 le quiero proponer algo (ya se lo había escrito en el foro, pero no me pescó) con @Sasha26 (tengo curiosidad) 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría XDDDD 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 12 minutos atrás, Como callado dijo: Repetir con @Arietta26 le quiero proponer algo (ya se lo había escrito en el foro, pero no me pescó) Ay no lo vi o leí a la rápida, porque siempre respondo cuando me etiquetan. Cuando agendes de nuevo me comentas tu propuesta ️ Citar
Solito Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 21 minutos atrás, Como callado dijo: Repetir con @Arietta26 De solo pensar en las cosas que quedaron pendientes con @Arietta26 al menos ambos sabemos cuales son. De hecho, de volver sería con ella, y no sólo una vez sino que muchas veces, y no solo como dice el título de este tema para follar, la conversación y compartir diversos temas resulta agradable, hablar de cine, literatura, de la vida, entre otros. Gracias Arietta por la cuota de confianza. Un "abrazo"... 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 31 minutos atrás, foreroSV dijo: Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría XDDDD HOLA GAY 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 13 minutos atrás, Solito dijo: De solo pensar en las cosas que quedaron pendientes con @Arietta26 al menos ambos sabemos cuales son. De hecho, de volver sería con ella, y no sólo una vez sino que muchas veces, y no solo como dice el título de este tema para follar, la conversación y compartir diversos temas resulta agradable, hablar de cine, literatura, de la vida, entre otros. Gracias Arietta por la cuota de confianza. Un "abrazo"... Jejeje gracias a ti y un "abrazo" 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.