El manuela Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr 1 hora atras, StichBoldd2 dijo: leí un reporte que si es la misma, fue pésima atención, el reporte dice exactamente lo que me paso hace ya como 2-3 años, así que se bajo automáticamente de las posibles Churra ,tendré que esperar un reporte para ir Citar
Hasbulla Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Tengo puras ganas de conocer a @BabyOtaku19, espero poder visitarla pronto 1 1 Citar
terreneitor Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr @Canela25 @Madeline25 y @Emilia19, me llaman muchísimo la atención, espero conocerla pronto y portarnos mal 1 1 Citar
Madeline27 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr 1 hora atras, terreneitor dijo: @Canela25 @Madeline25 y @Emilia19, me llaman muchísimo la atención, espero conocerla pronto y portarnos mal Con gusto corazón, cuando quieras bienvenido 2 Citar
Bolz Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr La nueva venozalana Blanca, me calentó al toque, se ve brutal ese cuero Citar
The Crow Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr @Caro19 me tiene tentado hace rato, estoy esperando unas lucas pa ir a pecar con ella, ojalá que se mantenga, esperame Carito por fa Citar
pette cuban Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Hola a todos, acá esperando que paguen para poder ir a visitar a @Madeline25 y a @BabyOtaku19 1 Citar
ALAN2 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr On 02-04-2024 at 15:16, El manuela dijo: Churra ,tendré que esperar un reporte para ir @El manuela ya se que no me soportas ,pero queria decirte que vayas con @Aime20 es exquisita te va a encantar es muy dulce y tira espectacular. Citar
manuelvip2.0 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Veo las fotos de @Sol20 y me dan puras ganas de darl con todo. Pero aún espero por el primer reporte Citar
Chopper Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Hay dos musas que tengo ganas hace rato de ir a conocer @Leilany20 y @Honey21 tienen todo lo que me gusta 1 1 1 Citar
Honey22 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 13 horas atras, Chopper dijo: Hay dos musas que tengo ganas hace rato de ir a conocer @Leilany20 y @Honey21 tienen todo lo que me gusta Cuando quieras te saco la lechita cariño mío 13 horas atras, Roccaforte dijo: @Honey21 ufffff me gustaría follar contigo Te espero de espalda bb 1 Citar
Leilany20 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 18 horas atras, Chopper dijo: Hay dos musas que tengo ganas hace rato de ir a conocer @Leilany20 y @Honey21 tienen todo lo que me gusta Con gusto 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr On 30-03-2024 at 19:17, Xavier D dijo: Ohhh jsjsjs bienbien ahora si tire con la @Tiny22 mañana hago el reporte 1 Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: ahora si tire con la @Tiny22 mañana hago el reporte Ohh maldito jssjjsjssjjsjd Bueno yo sigo fiel lo pase super super bien Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 7 minutos atrás, Xavier D dijo: Ohh maldito jssjjsjssjjsjd Bueno yo sigo fiel lo pase super super bien no te creo xddddd Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: no te creo xddddd Me importa que ella me crea y sabe que si es verdad Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Bueno yo sigo fiel lo pase super super bien Yo también sigo fiel, se me están quitando las ganas de ir con otras musas. Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: no te creo xddddd Y callese gey sjsjsjsj Just now, Ichigo Kurosaki dijo: Yo también sigo fiel, se me están quitando las ganas de ir con otras musas. X2 1 Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Yo también sigo fiel, se me están quitando las ganas de ir con otras musas. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Y callese gey sjsjsjsj X2 macabeos djsdjkdsakjdasjsad Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr Just now, _Kratos_ dijo: macabeos djsdjkdsakjdasjsad @Arietta26 me reta jsjsjs 1 Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: macabeos djsdjkdsakjdasjsad Si me pidiera la luna se la bajo. Citar
_Kratos_ Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr 3 minutos atrás, Xavier D dijo: @Arietta26 me reta jsjsjs su charchazo y castigado 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Si me pidiera la luna se la bajo. claramente estay empotado, no hay vuelta atrás Citar
Xavier D Publicó 6 Abr Publicó 6 Abr @_Kratos_ y en resumen total apruebas el servicio de Tiny o no? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.