Angeles23 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas 15 minutos atrás, Leonidas dijo: Nuuu jefa, el salvaje wild no puede ser reemplazado por nadie XD. tanta intensidad, tanto mimiimi no puedoo Quizá ahora con tu regreso el vuelve de las sombras jsjs No lo invoquemos, vamo a calmarnos 1 Citar
El Mati Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 hora atras, Leonidas dijo: Ahh coñoo, bueno, puedo esperar por el Ángel de SV Y mientras, puedo ir con mi otra musa @El Mati Ya veo que me terminan culeando por la chucha... tengo facciones de alacalufe italiano y una espalda qla gigante, pero mas poto que la @Angeles23 1 hora atras, Angeles23 dijo: Oye pero ángeles pq ángel nopo ya, ubícate, localizate Te presto al Mati o al parapara por mientras 6 minutos atrás, Angeles23 dijo: No lo invoquemos, vamo a calmarnos La versad es que yo soy el wild... 1 Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: No lo invoquemos, vamo a calmarnos Le achuntaste después de todo, el @WildSail soy yo, quiero ir a lavar platos y hacerme el lindo 2 Citar
Angeles23 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 4 minutos atrás, El Mati dijo: Ya veo que me terminan culeando por la chucha... tengo facciones de alacalufe italiano y una espalda qla gigante, pero mas poto que la @Angeles23 La versad es que yo soy el wild... Siempre lo supe Confirmo lo del poto 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Le achuntaste después de todo, el @WildSail soy yo, quiero ir a lavar platos y hacerme el lindo Ayno agarrenme q me caigo de poto, llevenme pa la davilaaaa auxilioooo 3 Citar
El Mati Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Confirmo lo del poto Pero mas pilin no todos tienen mas pilin que yo 3 Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 5 minutos atrás, Angeles23 dijo: Siempre lo supe Confirmo lo del poto Ayno agarrenme q me caigo de poto, llevenme pa la davilaaaa auxilioooo Y ahora no solo hay 1 Wild sino 2 , la vida te ha bendecido con 2 esperancitos pa q te laven los platos y te exploten el wassap Citar
El Mati Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Y ahora no solo hay 1 Wild sino 2 , la vida te ha bendecido con 2 esperancitos pa q te laven los platos y te exploten el wassap Yo le hago hasta un queque si quiere 2 Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 2 minutos atrás, El Mati dijo: Yo le hago hasta un queque si quiere Yo le puedo cocinar y lavar los platos y unos masajes en los pies q algunos mala clase dijeron q le olían . Pero yo nunca les creí, me niego a hacerlo. 1 Citar
El Mati Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo le puedo cocinar y lavar los platos y unos masajes en los pies q algunos mala clase dijeron q le olían . Pero yo nunca les creí, me niego a hacerlo. Es mentira tienen un olor a rosas y saben a el vino mas barato... extraño esas patas 3 Citar
Angeles23 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Yo le puedo cocinar y lavar los platos y unos masajes en los pies q algunos mala clase dijeron q le olían . Pero yo nunca les creí, me niego a hacerlo. Quien dijo eso? Falacias yo siempre huelo a rosas 12 minutos atrás, Leonidas dijo: Y ahora no solo hay 1 Wild sino 2 , la vida te ha bendecido con 2 esperancitos pa q te laven los platos y te exploten el wassap Voy a la botilleria a pensar cositas ya 1 Citar
El Mati Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Voy a la botilleria a pensar cositas ya Sin enviar audios porfa ayiaaa Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 4 minutos atrás, El Mati dijo: Es mentira tienen un olor a rosas y saben a el vino mas barato... extraño esas patas Yo tomaría del vino q se haga de las uvas q aplasten esas patas . Por eso nunca creí esas calumnias. 4 minutos atrás, Angeles23 dijo: Quien dijo eso? Falacias yo siempre huelo a rosas Voy a la botilleria a pensar cositas ya Nosotros vamos por ud, recuerda q ahora tienes a 2 salvajes Citar
El Mati Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Yo tomaría del vino q se haga de las uvas q aplasten esas patas . Por eso nunca creí esas calumnias. Nosotros vamos por ud, recuerda q ahora tienes a 2 salvajes Le corto hasta las uñas si quiere Con los dientes... 1 Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 5 minutos atrás, El Mati dijo: Le corto hasta las uñas si quiere Con los dientes... Pucha no puedo competir contra eso, ud es el verdadero Wild 3 Citar
El Mati Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 10 minutos atrás, Leonidas dijo: Pucha no puedo competir contra eso, ud es el verdadero Wild Corte qlo que le doy 3 Citar
Leonidas Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 2 minutos atrás, El Mati dijo: Corte qlo que le doy Vaya con mucho cuidado sí, hay q tratar con amor esas uñas XDD Citar
El Mati Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 4 minutos atrás, Leonidas dijo: Vaya con mucho cuidado sí, hay q tratar con amor esas uñas XDD Mmmmm patas... no pongas esas fotos que me pasan cositas 2 Citar
PARAPARA Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Que wea el lore del foro.. osea que @Nébula luego de pitiarse a @Charlie se fusionó con @WildSail y nació @Leonidas 3 Citar
Leonidas Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 6 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que wea el lore del foro.. osea que @Nébula luego de pitiarse a @Charlie se fusionó con @WildSail y nació @Leonidas No sé na yo, no conozco a esa gente 3 Citar
_Kratos_ Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas 20 minutos atrás, PARAPARA dijo: Que wea el lore del foro.. osea que @Nébula luego de pitiarse a @Charlie se fusionó con @WildSail y nació @Leonidas 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.