Faraón Publicó ayer a las 13:32 Publicó ayer a las 13:32 21 horas atras, Anita32 dijo: Si soy Bien! Lo sabía Llegando a Santiago la contacto para una sesión maratónica. Citar
El wey Publicó ayer a las 13:36 Publicó ayer a las 13:36 56 minutos atrás, El Mati dijo: Toy bloqueado XD Siempre pasa algo Matías 2 Citar
El Mati Publicó ayer a las 13:52 Publicó ayer a las 13:52 15 minutos atrás, El wey dijo: Siempre pasa algo Matías Me pasa por educado y decir mucho "holis, como estas" :c 2 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:03 Publicó ayer a las 14:03 7 horas atras, Faraón dijo: al número que termina en 38? No sé, el q está en la publicación, ahora si estai bloqueado debe ser por algo 1 Citar
El Mati Publicó ayer a las 14:04 Publicó ayer a las 14:04 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: No sé, el q está en la publicación, ahora si estai bloqueado debe ser por algo no hables de bloqueos que tocas una fibra sensible 2 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:08 Publicó ayer a las 14:08 3 minutos atrás, El Mati dijo: no hables de bloqueos que tocas una fibra sensible Sipo esq tú weiai mucho igual po, coopera un poquito Matías 2 1 Citar
Roth Publicó ayer a las 14:10 Publicó ayer a las 14:10 7 minutos atrás, Angeles23 dijo: No sé, el q está en la publicación, ahora si estai bloqueado debe ser por algo No encuentro el número, donde sale.? Citar
El Mati Publicó ayer a las 14:10 Publicó ayer a las 14:10 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Sipo esq tú weiai mucho igual po, coopera un poquito Matías yiaa pero si escribo un par de veces al mes , naa tienes razón, soy muy bueno para hablar perdón 1 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:15 Publicó ayer a las 14:15 4 minutos atrás, Roth dijo: No encuentro el número, donde sale.? Abajo de mi publicación Citar
Faraón Publicó ayer a las 14:29 Publicó ayer a las 14:29 14 minutos atrás, Angeles23 dijo: Abajo de mi publicación Tiene un parecido a Billie Eilish. Me encantó, no conocía su carita. 1 Citar
Sielvo Publicó ayer a las 14:31 Publicó ayer a las 14:31 38 minutos atrás, El Mati dijo: Me pasa por educado y decir mucho "holis, como estas" :c Jajajaja pero wn si hablas pa puras weas y no agendas es obvio que te van a bloquear 1 2 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:41 Publicó ayer a las 14:41 7 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajajaja pero wn si hablas pa puras weas y no agendas es obvio que te van a bloquear Así mismito, aprende @El Mati Te desbloqueo si bailas para q vuelva el forero 12 minutos atrás, Faraón dijo: Tiene un parecido a Billie Eilish. Me encantó, no conocía su carita. Yo me encuentro más parecida a la kenita Larraín la vdd 3 Citar
El Mati Publicó ayer a las 14:45 Publicó ayer a las 14:45 11 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajajaja pero wn si hablas pa puras weas y no agendas es obvio que te van a bloquear pero como voy a agendar si estoy en mitad del monte con mi tribu alacalufe... las señales de humo no llegan a la capital 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Así mismito, aprende @El Mati Te desbloqueo si bailas para q vuelva el forero Yo me encuentro más parecida a la kenita Larraín la vdd pta ya sera, a azotar la baldosa 1 2 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:45 Publicó ayer a las 14:45 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo me encuentro más parecida a la kenita Larraín la vdd Kien es ella xd Citar
El Mati Publicó ayer a las 14:48 Publicó ayer a las 14:48 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Kien es ella xd es la de pelo negro, 1 3 Citar
PARAPARA Publicó ayer a las 14:48 Publicó ayer a las 14:48 7 horas atras, Angeles23 dijo: Estoy solamente a domicilio y motel hablame cualquier cosa Wnnnn no puedo creer que hayai llegado anoche a conectarte al foro 1 hora atras, El Mati dijo: Toy bloqueado XD 41 minutos atrás, El Mati dijo: Me pasa por educado y decir mucho "holis, como estas" :c Pucha mati, tendras que aplicar a lo Saul Goodman con varios celus xd 3 1 Citar
Sielvo Publicó ayer a las 14:49 Publicó ayer a las 14:49 2 minutos atrás, El Mati dijo: pero como voy a agendar si estoy en mitad del monte con mi tribu alacalufe... las señales de humo no llegan a la capital Kajajjas entonces pa q le hablas? En tu ciudad no hay cariñosas? Yo tampoco soy de Santiago xd 1 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:49 Publicó ayer a las 14:49 Just now, El Mati dijo: es la de pelo negro, Wjdjsjdjsjsjdejdjd k loco 1 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:51 Publicó ayer a las 14:51 2 minutos atrás, El Mati dijo: es la de pelo negro, Wuakdkdkdjd Mati qlo 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Wnnnn no puedo creer que hayai llegado anoche a conectarte al foro Pucha mati, tendras que aplicar a lo Saul Goodman con varios celus xd Oye parapara quería ver si estaba mi foro y lo borraron Bailemos para q vuelva ángekes desvirtuaciones paaaafff 1 2 Citar
El Mati Publicó ayer a las 14:52 Publicó ayer a las 14:52 2 minutos atrás, PARAPARA dijo: Wnnnn no puedo creer que hayai llegado anoche a conectarte al foro Pucha mati, tendras que aplicar a lo Saul Goodman con varios celus xd obligado don parapara, cuando vuelva a santiago 2 minutos atrás, Sielvo dijo: Kajajjas entonces pa q le hablas? En tu ciudad no hay cariñosas? Yo tampoco soy de Santiago xd tengo mis motivos jajsdas y no hay cariñosas, esta wea no da pa ciudad tribu tribal puede ser 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Wjdjsjdjsjsjdejdjd k loco Just now, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd Mati qlo igualito a la angekes 3 Citar
Xavier D Publicó ayer a las 14:53 Publicó ayer a las 14:53 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuakdkdkdjd Mati qlo Pelo negrooo jsjsj Citar
Faraón Publicó ayer a las 14:53 Publicó ayer a las 14:53 12 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo me encuentro más parecida a la kenita Larraín la vdd Uy! le voy a pedir una sesión de numerología entonces 3 Citar
Angeles23 Publicó ayer a las 14:54 Publicó ayer a las 14:54 Just now, Faraón dijo: Uy! le voy a pedir una sesión de numerología entonces 50mil bello 1 1 Citar
Sielvo Publicó ayer a las 14:55 Publicó ayer a las 14:55 2 minutos atrás, El Mati dijo: tengo mis motivos jajsdas y no hay cariñosas, esta wea no da pa ciudad tribu tribal puede ser Jajaja de donde es compa más o menos? Yo soy de p. Montt. @Angeles23 hace domicilios a Puerto Montt? 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.