Nébula Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 19 horas atras, Lautaro1983 dijo: Con @maya21 o con @domi25 . Deberían subir videos con mejor calidad pa ver bien XD. Use lentes pos, la musa Maya ya se muestra incluso con el rostro descubierto, no sé q más le quiere ver... las amigdalas será ? Hay harto personaje últimamente diciendo sandeces, de donde chuchas salen XD ? 1 Citar
Maya22 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 horas atras, Nébula dijo: Use lentes pos, la musa Maya ya se muestra incluso con el rostro descubierto, no sé q más le quiere ver... las amigdalas será ? Hay harto personaje últimamente diciendo sandeces, de donde chuchas salen XD ? Gracias por decirlo jejeje mis vídeos muestran complemente como soy Citar
Lautaro1983 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 1 hora atras, Maya21 dijo: Gracias por decirlo jejeje mis vídeos muestran complemente como soy S Snu Snu con ese tremendo Ass de @Maya21 entonces y Fin a la discusión. . 1 Citar
marcianeke Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Tengo una lista con las que me faltan conocer que siguen publicadas. Quiero culear con... @Julieta27, @Luciana28, @Leyla23, @Domi25, @Pao20, @Renata23 y @Aelitha22 Mi lista era más larga, por suerte ya me quedan menos jajajaj Just now, marcianeke dijo: Tengo una lista con las que me faltan conocer que siguen publicadas. Quiero culear con... @Julieta27, @Luciana28, @Leyla23, @Domi25, @Pao20, @Renata23 y @Aelitha22 Mi lista era más larga, por suerte ya me quedan menos jajajaj Olvidé mencionar a @Nikita26, más algunas otras que ya conozco pero me quiero repetir jejeje 1 2 2 Citar
Maya22 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago 2 horas atras, Lautaro1983 dijo: Snu Snu con ese tremendo Ass de @Maya21 entonces y Fin a la discusión. . Citar
jvardy Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Con una asiática tipo kpoper weon, acá en Hawaii puta que está lleno de minas ricas asiáticas. Pero busqué datos y está imposible, y donde es posible te pasan viejas de 60 años. Me niego a pensar que no hay una mina así en una ciudad del tamaño de Santiago, no me importa pagar más caro con tal de hacerlo aunque sea una sola vez 1 Citar
leñador Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 hora atras, jvardy dijo: Con una asiática tipo kpoper weon, acá en Hawaii puta que está lleno de minas ricas asiáticas. Pero busqué datos y está imposible, y donde es posible te pasan viejas de 60 años. Me niego a pensar que no hay una mina así en una ciudad del tamaño de Santiago, no me importa pagar más caro con tal de hacerlo aunque sea una sola vez @IndomitaChang32, ahí tiene su asiática colega!!! Vaya y nos cuenta cómo lo pasó 1 Citar
jvardy Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 55 minutos atrás, leñador dijo: ahí tiene su asiática colega!!! Vaya y nos cuenta cómo lo pasó Sin desmerecer porque es cosa de gustos, pero usted y yo sabemos que es un target distinto. No digo mejor o peor, sólo distinto. Si usted viene y me dice que se quiere comer a Jenna Ortega yo no le voy a sugerir una Mon Laferte sólo porque "es latina" 1 Citar
IndomitaChang32 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago (Editado) Me veo muy choriza para ser K poper?? Ahhaha. Soy K pop de Peña la Kuna de los Ladrones, la melodia del Hampa, Albeiro Vicencio, BRRRRRRR jajaja. 1 hora atras, leñador dijo: @IndomitaChang32, ahí tiene su asiática colega!!! Vaya y nos cuenta cómo lo pasó 1 hora atras, leñador dijo: @IndomitaChang32, ahí tiene su asiática colega!!! Vaya y nos cuenta cómo lo pasó Ojalá se moje el potito. No sé por qué algunos me tienen miedo, sólo porque a veces se me sale el coa. Si estudie en los mejores prostíbulos de Manquehue con Apoquindo (*^^*) Editado el 18 Ago por IndomitaChang32 2 Citar
leñador Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 hora atras, jvardy dijo: Sin desmerecer porque es cosa de gustos, pero usted y yo sabemos que es un target distinto. No digo mejor o peor, sólo distinto. Si usted viene y me dice que se quiere comer a Jenna Ortega yo no le voy a sugerir una Mon Laferte sólo porque "es latina" Usted indicó solo asiática, y ahí hay una asiática. Ahora sí necesita otras características deberías ser más específico Saludos Ahí la @IndomitaChang32 lo está invitando a mojarse el poroto con ella a lo mejor te sorprende con su preformance Just now, leñador dijo: Ahí la @IndomitaChang32 lo está invitando a mojarse el poroto Potito quise decir 1 Citar
rafita12 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Me gustaría con @Clara18pero no hay reportes de ellas además también está @Kimberly21que también es nueva pero no hay referencia.....?))) También está @Vivian38... la tengo en la mira... recién tiene reportes nuevos y dan muchas ganas de ir a conocerla.. Citar
Necalli Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Ufff, la lista es larga. Pero la señorita Antonia me llama demasiado la atención, de rostro es hermosa, de cuerpo para que hablar. 1 Citar
rafita12 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Muchas nena lindas @Vivian38 ella está en la lista de cual quiero ir a visitarla....... 1 Citar
Xavier D Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Los mejores sabados de la vidaa y repito siempre como dice el titulo y repetire jajaja @Arietta26 1 1 Citar
Nébula Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Me quiero chingar a la @Melex20 y @Burbuja26 Yo quiero follar y probar de pies a cabeza a @Burbuja26 y @MariaPaz25. PD: Ya parecemos promotores XDD. Citar
_Kratos_ Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 30 minutos atrás, Nébula dijo: Yo quiero follar y probar de pies a cabeza a @Burbuja26 y @MariaPaz25. PD: Ya parecemos promotores XDD. Dvdhdheh yo solo menciono nomas, no soy na palo blanco xd Ademas hay que poner la foto pa ser promotor 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Salieron calentones ehh Naci asi no hay cura 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Oct Publicó 18 Oct 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Naci asi no hay cura Jjajajajajaj diohhmio 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.