Saltar a contenido

Quiero FOLLAR (chingar,culear)CON…


Roccaforte

Recommended Posts

19 horas atras, Lautaro1983 dijo:

Con @maya21 o con @domi25 . Deberían subir videos con mejor calidad pa ver bien XD.

Use lentes pos, la musa Maya ya se muestra incluso con el rostro descubierto, no sé q más le quiere ver... las amigdalas será ? 

Hay harto personaje últimamente diciendo sandeces, de donde chuchas salen XD ?

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Nébula dijo:

Use lentes pos, la musa Maya ya se muestra incluso con el rostro descubierto, no sé q más le quiere ver... las amigdalas será ? 

Hay harto personaje últimamente diciendo sandeces, de donde chuchas salen XD ?

🤭☺️💋 Gracias ☺️ por decirlo 😘 jejeje mis vídeos muestran complemente como soy 💋☺️ 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo una lista con las que me faltan conocer que siguen publicadas.

Quiero culear con...

 @Julieta27, @Luciana28, @Leyla23, @Domi25, @Pao20, @Renata23 y @Aelitha22

 

Mi lista era más larga, por suerte ya me quedan menos jajajaj

Just now, marcianeke dijo:

Tengo una lista con las que me faltan conocer que siguen publicadas.

Quiero culear con...

 @Julieta27, @Luciana28, @Leyla23, @Domi25, @Pao20, @Renata23 y @Aelitha22

 

Mi lista era más larga, por suerte ya me quedan menos jajajaj

Olvidé mencionar a @Nikita26, más algunas otras que ya conozco pero me quiero repetir jejeje

  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con una asiática tipo kpoper weon, acá en Hawaii puta que está lleno de minas ricas asiáticas. Pero busqué datos y está imposible, y donde es posible te pasan viejas de 60 años. Me niego a pensar que no hay una mina así en una ciudad del tamaño de Santiago, no me importa pagar más caro con tal de hacerlo aunque sea una sola vez 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jvardy dijo:

Con una asiática tipo kpoper weon, acá en Hawaii puta que está lleno de minas ricas asiáticas. Pero busqué datos y está imposible, y donde es posible te pasan viejas de 60 años. Me niego a pensar que no hay una mina así en una ciudad del tamaño de Santiago, no me importa pagar más caro con tal de hacerlo aunque sea una sola vez 

@IndomitaChang32, ahí tiene su asiática colega!!! Vaya y nos cuenta cómo lo pasó 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, leñador dijo:

ahí tiene su asiática colega!!! Vaya y nos cuenta cómo lo pasó 

Sin desmerecer porque es cosa de gustos, pero usted y yo sabemos que es un target distinto. No digo mejor o peor, sólo distinto.

Si usted viene y me dice que se quiere comer a Jenna Ortega yo no le voy a sugerir una Mon Laferte sólo porque "es latina"

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me veo muy choriza para ser K poper?? Ahhaha. Soy K pop de Peña la Kuna de los Ladrones, la melodia del Hampa, Albeiro Vicencio,   BRRRRRRR jajaja.

1 hora atras, leñador dijo:

@IndomitaChang32, ahí tiene su asiática colega!!! Vaya y nos cuenta cómo lo pasó 

 

1 hora atras, leñador dijo:

@IndomitaChang32, ahí tiene su asiática colega!!! Vaya y nos cuenta cómo lo pasó 

Ojalá se moje el potito. No sé por qué algunos me tienen miedo, sólo porque a veces se me sale el coa. 

 

Si estudie en los mejores prostíbulos de Manquehue con Apoquindo (*^^*)

Editado el por IndomitaChang32
  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, jvardy dijo:

Sin desmerecer porque es cosa de gustos, pero usted y yo sabemos que es un target distinto. No digo mejor o peor, sólo distinto.

Si usted viene y me dice que se quiere comer a Jenna Ortega yo no le voy a sugerir una Mon Laferte sólo porque "es latina"

Usted indicó solo asiática, y ahí hay una asiática. Ahora sí necesita otras características deberías ser más específico 

Saludos 

Ahí la @IndomitaChang32 lo está invitando a mojarse el poroto con ella a lo mejor te sorprende con su preformance 

Just now, leñador dijo:

Ahí la @IndomitaChang32 lo está invitando a mojarse el poroto 

Potito quise decir 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...