Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: ah pensé que me amaste de verdad y era un lindo recuerdo... Si yo pensaba lo mismo de ti, pero buee. La vida nos da sorpresas. Sorpresas nos da la vida. 1 minuto atrás, foreroSV dijo: los traumas de lado B son los que valen la pena Puta mi mayor trauma hasta el momento en el lado B es que el René me cagara con la plata, funarlo y que lo sigan atendiendo 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Arietta26 dijo: Si yo pensaba lo mismo de ti, pero buee. La vida nos da sorpresas. Sorpresas nos da la vida. Puta mi mayor trauma hasta el momento en el lado B es que el René me cagara con la plata, funarlo y que lo sigan atendiendo sororidad a la vena XDDDDDDDDDD.... jajajajajajaaaaaa...... pucha a mi me traumó que lo funaras, te odio! 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, foreroSV dijo: sororidad a la vena XDDDDDDDDDD Más nah Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 3 minutos atrás, foreroSV dijo: ten cuidado pq a mi me vendió la pomada así, me engatusó su volada de forera.... y fíjate con la indiferencia que me trata ahora.. supiste que me presentó a su familia, estuvimos a punto de casarnos y tuvimos una cita en una inglesia?.... ojo ahí Que Romantiko xdd Citar
Bolz Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 12 minutos atrás, Arietta26 dijo: Vuelvo la otra semana. Eso nomas diré Lo sé, te tengo fichada ya 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Bolz dijo: Lo sé, te tengo fichada ya Ay! Me siento como un caballo de carrera al que están apostando y mirando por la tv jajajaj. Pero no me molesta ojo espero conocerte pronto ️ 2 Citar
foreroSV Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Just now, Bolz dijo: Lo sé, te tengo fichada ya llevale manjarate de lúcuma, te ganas el cielo... para que nazca el amor Just now, Arietta26 dijo: Ay! Me siento como un caballo de carrera al que están apostando y mirando por la tv jajajaj. Pero no me molesta ojo espero conocerte pronto ️ me re cagué de la risa con esto XDDDDDDDDDDDDDDDDD................. 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Ya me dio la wea, lo declaro aca y filo, quiero puro tirarme a la @Arietta26 !! Me tiene chato Just now, DonFrancis dijo: Me tiene chato Me tiene chato que pase tan lento el mes, ni si fuera Marzo! hahahah 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ya me dio la wea, lo declaro aca y filo, quiero puro tirarme a la @Arietta26 !! Me tiene chato Me tiene chato que pase tan lento el mes, ni si fuera Marzo! hahahah Y yo estoy chata de que me andes seduciendo por el foro y no vengas nunca 2 Citar
DonFrancis Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 hora atras, Arietta26 dijo: Y yo estoy chata de que me andes seduciendo por el foro y no vengas nunca Pucha! las $$$ es el unico tope (y también agenda que estoy fuera de Stgo), en serio ya me estoy poniendo ansioso Cuando haga la reserva/cita me voy a identificar de una jajaja y no soy de andar seduciendo ijijiji o si? 1 hora atras, Arietta26 dijo: Y yo estoy chata y la compenzaré con algo 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Pucha! las $$$ es el unico tope (y también agenda que estoy fuera de Stgo), en serio ya me estoy poniendo ansioso Cuando haga la reserva/cita me voy a identificar de una jajaja y no soy de andar seduciendo ijijiji o si? y la compenzaré con algo Lo bueno tarda en llegar dicen 3 minutos atrás, DonFrancis dijo: Cuando haga la reserva/cita me voy a identificar de una jajaj No iba a ser secreto? Junto con @Godpipe jejej Citar
Xavier D Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 hora atras, DonFrancis dijo: Me tiene chato que pase tan lento el mes, ni si fuera Marzo! hahahah Imaginese xd , yo quiero que sea sabado @Arietta26 holii sjsjsjsjsjsj 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: No iba a ser secreto? Es que ya no me aguanto poh! @Arietta26 pero si ud quiere me quedo callado al agendar, pero igual te diria cuando llegue a verte, asi me rio de las cosas que te escribí. Nos vemos! Saludos desde bien lejos! 1 Citar
Arietta27 Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Es que ya no me aguanto poh! @Arietta26 pero si ud quiere me quedo callado al agendar, pero igual te diria cuando llegue a verte, asi me rio de las cosas que te escribí. Nos vemos! Saludos desde bien lejos! Jajqjajq sii a mi me da igual la verdad. Uds querían ponerme a prueba jajaja besitos espero vernos luego ️ 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 minutos atrás, Arietta26 dijo: Uds querían ponerme a prueba OK! no dire nada pero como creo que ud es una srta bastante inteligente, me va a identificar de una. Mientras, entrare en modo Zen para no dar mas jugo aqui PD: No soy Mario K. por si acaso ajjaja 2 Citar
Godpipe Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 55 minutos atrás, Arietta26 dijo: No iba a ser secreto? Junto con @Godpipe jejej Yo sigo con el secreto 1 1 Citar
Solito Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 horas atras, DonFrancis dijo: Pucha! las $$$ es el unico tope Lo comprendo. Yo postergue otras cosas y fuí a ver a @Arietta26. Si estuviera en esa situación nuevamente, lo volvería a hacer. 1 Citar
DonFrancis Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 2 horas atras, Solito dijo: Lo comprendo. Yo postergue otras cosas y fuí a ver a @Arietta26. Si estuviera en esa situación nuevamente, lo volvería a hacer. Demas, el tema es que ya fui donde @Ornella21 , @Siena22 que no era ella y a otra Srta antes de darme cuenta de la existencia de @Arietta26y lo que podria postergar no lo postergue y me quede sin el "delta" para servicios "varios" . En resumen, ya me gaste el presupuesto de gastos "varios" de Abril. 1 Citar
Dargorath Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Quiero conocer a la jefa a @Kourtney24 tmbn la quiero conocer jaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Jul Publicó 25 Jul 1 minuto atrás, Dargorath dijo: tmbn la quiero conocer jaja Queremos 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.