Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Hubo recompensa sexual ? Xdd

no.... el sexo además no es recompensa, es la unión de dos almas, no es un premio

pensé que seguíamos en el tema de desvirtuaciones, espero no se fundan mis haters que resurgieron en mi ausencia.... yo me iré pronto, quizá participe esta semana nomás del foro y salga de nuevo... así que espero me soporten

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Es verdad lo de la lengua de culebra , me dio un nose que xdddd pero un nose que malo xd

Yo no me había percatado de su lengua y ahora me entró todo el morbo por probar algo distinto xd buen dato se sacó el forero

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

no.... el sexo además no es recompensa, es la unión de dos almas, no es un premio

pensé que seguíamos en el tema de desvirtuaciones, espero no se fundan mis haters que resurgieron en mi ausencia.... yo me iré pronto, quizá participe esta semana nomás del foro y salga de nuevo... así que espero me soporten

Pero es depende , para que te dejes manipular es porque algo querias xddd

Just now, Bolz dijo:

Yo no me había percatado de su lengua y ahora me entró todo el morbo por probar algo distinto xd buen dato se sacó el forero

Los gays son asi fijones , yo no me fijo en nada , hace no mucho mientras besaba bien rico a mi musa por su cuerpo le dije y ese tatto de la cadera es nuevo no y le dijo noo lo tengo hace rato , como no te vas a dar cuenta y yo nunca me fije de verdad xdd

Publicó
3 minutos atrás, Bolz dijo:

porfa si vas reporta, de momento es la única chica que me hace querer volver.... cuando pendejo siempre me juntaba con gente con esa estética y nunca me pude comer una mina con la lengua bífida y siempre me quedó dando vuelta en la cabeza... quiero vivir el momento a través de tu relato XD

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pero es depende , para que te dejes manipular es porque algo querias xddd

nunca quise nada, y cuando quise algo era tarde XDDDDDDDDDD, tuve lo que quise cuando no lo quise y cuando lo quise me fue arrebatado, porque el destino es loco, y los escupos al cielo caen todos juntos

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

nunca quise nada, y cuando quise algo era tarde XDDDDDDDDDD, tuve lo que quise cuando no lo quise y cuando lo quise me fue arrebatado, porque el destino es loco, y los escupos al cielo caen todos juntos

Asi somos los hombres no entendemos las indirectas , asi son las cosas bellas cuando uno menos lo espera estan y uno quiere denuevo y plafff es como un sueño y ya paso xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Asi somos los hombres no entendemos las indirectas , asi son las cosas bellas cuando uno menos lo espera estan y uno quiere denuevo y plafff es como un sueño y ya paso xd

Como dice juanes: porque nunca sabes lo que tienes , hasta que lo pierdes. Lamentablemente nunca vuelven 🎶😪

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

jajajajaj yo entendí TODAS las indirectas.... bueno, pero todo son supuestos....

Ya contaré mi bella historia sin nombre...

Just now, Arietta26 dijo:

Como dice juanes: porque nunca sabes lo que tienes , hasta que lo pierdes. Lamentablemente nunca vuelven 🎶😪

Debería haber escuchaado la canción antes

Publicó

Oh raios decepcionada tambien?

Ya contaré mi bella historia sin nombre...

Historia que ya sabemos de quien es xd

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Oh raios decepcionada tambien?

Bastante xd pero esa canción no representa mi historia de desamor xd era para florero. 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sabrán nunca pq nunca lo diré, y daré pistas difusas, 

Yo tengo 2 nombres. Y estoy segura que es una de ellas 2 xd así que esperaremos la historia jaja

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Bastante xd pero esa canción no representa mi historia de desamor xd era para florero. 

Asi son las decepciones , uno aprende mucho de eso , y trata de que no le vuelvan a pasar mas , pero en el transcurso de la vida se conoce a mas gente , y que cancion es? Jsjssj

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Callese gey

no soy gei, me gustan las chichis

Yo tengo 2 nombres. Y estoy segura que es una de ellas 2 xd así que esperaremos la historia jaja

2 nombres? XD, chucha quienes pueden ser?, que brígido los rollos que me sacan XD... o sea si yo no fuera yo y me leyera pensaría en un nombre nomás creo, no se me ocurren 2, o quizá si

Cuál es tu historia de desamor?

Just now, Xavier D dijo:

Asi son las decepciones , uno aprende mucho de eso , y trata de que no le vuelvan a pasar mas , pero en el transcurso de la vida se conoce a mas gente , y que cancion es? Jsjssj

yo no aprendí nada XD.... 

Publicó
12 minutos atrás, foreroSV dijo:

porfa si vas reporta, de momento es la única chica que me hace querer volver.... cuando pendejo siempre me juntaba con gente con esa estética y nunca me pude comer una mina con la lengua bífida y siempre me quedó dando vuelta en la cabeza... quiero vivir el momento a través de tu relato XD

No sé, quiero probar con Arietta o con Tayler, y cuando me fijo en una chica me cuesta barajar otras alternativas, no como tú parece que te fijas en los detalles y en las muchas posibilidades. De todas maneras te mandaste un datazo a considerar.

• Me Calienta 1
Publicó
Just now, Bolz dijo:

No sé, quiero probar con Arietta o con Tayler, y cuando me fijo en una chica me cuesta barajar otras alternativas, no como tú parece que te fijas en los detalles y en las muchas posibilidades. De todas maneras te mandaste un datazo a considerar.

si, me gustan los detalles... como un peinado improvisado y adorable en una foto primeriza

Tayler se ve bonita, tb tiene ese look punketa.... el medio contraste si entre quienes quieres conocer

Publicó

no se me ocurren 2

Tengo mis razones xd

Cuál es tu historia de desamor?

No la voy a contar por aquí claramente xd solo diré que de mis relaciones, ha sido mi mayor trauma xd 

2 minutos atrás, Bolz dijo:

No sé, quiero probar con Arietta

Vuelvo la otra semana. Eso nomas diré 😳

• Me Entristece 1
Publicó

Tengo mis razones xd

No lo dudo, pero me da curiosidad, muuuuucha, saber esos 2 nombres!, pq son doooooooooooooooos

No la voy a contar por aquí claramente xd solo diré que de mis relaciones, ha sido mi mayor trauma xd 

brígidoooo, pero es lado B?

Publicó (Editado)
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

brígidoooo, pero es lado B?

Que? Pensé que sería obvio xd pero no. Lado A xd 

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

pq son doooooooooooooooos

Era 1 hasta que dijiste una frase hace poco y se sumó otro nombre xd pero es 70% y 30% mi inclinación. 

Editado el por Arietta26
Publicó

Que? Pensé que sería xd pero no. Lado A xd 

A ver espera, cuéntala bienpo XD, pensaste que sería lado B pero es lado A?.... uuuuuuuuuu, un cliente te movió el piso, se pasó pa tu lado A como amigo, luego fue más que eso y te traumó? XD

• Interesante 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

A ver espera, cuéntala bienpo XD, pensaste que sería lado B pero es lado A?.... uuuuuuuuuu, un cliente te movió el piso, se pasó pa tu lado A como amigo, luego fue más que eso y te traumó? XD

No xd escribí mal y ahora lo corregí. Quise decir que pensé que sería obvio que hablaba de mi lado A. En el lado B solo puedo hablar de lindas relaciones pero de amistad ❤️ no sentimentales/Románticas xd

• Me Encanta 1
Publicó

si, me gustan los detalles... como un peinado improvisado y adorable en una foto primeriza

Tayler se ve bonita, tb tiene ese look punketa.... el medio contraste si entre quienes quieres conocer

Es que a Arietta la noto muy tela y tierna, mientras que la onda de Tayler me llama mucho la atención. Si me fijara guiara sólo por el físico le haría desayuno, almuerzo y cena a Ornella xddd

Publicó

No xd escribí mal y ahora lo corregí. Quise decir que pensé que sería obvio que hablaba de mi lado A. En el lado B solo puedo hablar de lindas relaciones pero de amistad ❤️ no sentimentales/Románticas xd

ah pensé que me amaste de verdad y era un lindo recuerdo... me meto a participar pa puro enterarme de weas malas

Aaaaaa pero el lado A es fome... los traumas de lado B son los que valen la pena

Just now, Bolz dijo:

Es que a Arietta la noto muy tela y tierna, mientras que la onda de Tayler me llama mucho la atención. Si me fijara guiara sólo por el físico le haría desayuno, almuerzo y cena a Ornella xddd

ten cuidado pq a mi me vendió la pomada así, me engatusó su volada de forera.... y fíjate con la indiferencia que me trata ahora.. supiste que me presentó a su familia, estuvimos a punto de casarnos y tuvimos una cita en una inglesia?.... ojo ahí

1 minuto atrás, Bolz dijo:

y no me gusta ornella.... no diré el motivo pq se ponen sensibles cuando opino de físicos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...