Nébula Publicó Vie a las 00:59 Publicó Vie a las 00:59 25 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Alejandra canaval Se está ganando sus buenas 3 puñaladas Don Kratos 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 01:05 Publicó Vie a las 01:05 5 minutos atrás, Nébula dijo: Se está ganando sus buenas 3 puñaladas Don Kratos De carne ? 2 Citar
Nébula Publicó Vie a las 01:08 Publicó Vie a las 01:08 1 minuto atrás, El manuela dijo: De carne ? Con el caraepatolucas 1 Citar
DonFrancis Publicó Vie a las 01:10 Publicó Vie a las 01:10 Me tiene intrigado ningún reporte de @Francisca36 Citar
Nébula Publicó Vie a las 01:13 Publicó Vie a las 01:13 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Me tiene intrigado ningún reporte de @Francisca36 Es una amazonaa, ahi vas a la muerte segura por snus snus. 3 minutos atrás, Xavier D dijo: No malogren el tema po A llorar pal valle Citar
DonFrancis Publicó Vie a las 01:16 Publicó Vie a las 01:16 2 minutos atrás, Nébula dijo: Es una amazonaa, ahi vas a la muerte segura por snus snus. Pues tiene toda la pinta, pero y nadie reporta?! Yo no hago kamikases 1 Citar
Nébula Publicó Vie a las 01:23 Publicó Vie a las 01:23 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Pues tiene toda la pinta, pero y nadie reporta?! Yo no hago kamikases Los tiempos han cambiado pos, ya no se reporta, se come callado Citar
El manuela Publicó Vie a las 01:23 Publicó Vie a las 01:23 14 minutos atrás, Nébula dijo: Con el caraepatolucas Carejuliomartinezconpaperas Just now, Nébula dijo: Los tiempos han cambiado pos, ya no se reporta, se come callado Hay que empezar a reportar muchachos !!!!! 2 Citar
Nébula Publicó Vie a las 01:32 Publicó Vie a las 01:32 8 minutos atrás, El manuela dijo: Carejuliomartinezconpaperas Hay que empezar a reportar muchachos !!!!! Está bien senseii jsjs, estoy a la espera de sus reportes legendarios 1 Citar
El manuela Publicó Vie a las 01:38 Publicó Vie a las 01:38 5 minutos atrás, Nébula dijo: Está bien senseii jsjs, estoy a la espera de sus reportes legendarios Lo digo por Uds 1 Citar
Nébula Publicó Vie a las 01:46 Publicó Vie a las 01:46 7 minutos atrás, El manuela dijo: Lo digo por Uds Estoy cagaoo de la risa yo porq borraron el otro tema . SV nunca olvida Citar
El manuela Publicó Vie a las 01:51 Publicó Vie a las 01:51 4 minutos atrás, Nébula dijo: Estoy cagaoo de la risa yo porq borraron el otro tema . SV nunca olvida se la echo jsjsj 1 Citar
Sielvo Publicó Vie a las 02:04 Publicó Vie a las 02:04 Tengo unas ganas incontrolables de ir a morderle la raja a @Dara27 1 Citar
Claxusvip Publicó Vie a las 05:23 Publicó Vie a las 05:23 Yo quiero volver a ver a Ninfa, una teen de Manuel Montt. Citar
Lautaro1983 Publicó Vie a las 10:07 Publicó Vie a las 10:07 8 horas atras, Sielvo dijo: Tengo unas ganas incontrolables de ir a morderle la raja a @Dara27 Y ser estafado jajajaajaja Citar
Sielvo Publicó Vie a las 13:10 Publicó Vie a las 13:10 3 horas atras, Lautaro1983 dijo: Y ser estafado jajajaajaja Problema mio o no? 1 Citar
Lautaro1983 Publicó Vie a las 13:23 Publicó Vie a las 13:23 12 minutos atrás, Sielvo dijo: Problema mio o no? Después anda llorando el csm que no lo atendieron bien. Citar
Sielvo Publicó Vie a las 14:32 Publicó Vie a las 14:32 1 hora atras, Lautaro1983 dijo: Después anda llorando el csm que no lo atendieron bien. Te iba a responder, pero q tengo que andar respondiendo a aweonaos xd Citar
Nébula Publicó Vie a las 14:38 Publicó Vie a las 14:38 5 minutos atrás, Sielvo dijo: Te iba a responder, pero q tengo que andar respondiendo a aweonaos xd Varios de esos aweonaos quedaron sepultados aquél día, no se habla con ellos, están muertos. Citar
Dara27 Publicó ayer a las 01:04 Publicó ayer a las 01:04 On 29-11-2024 at 7:07, Lautaro1983 dijo: Y ser estafado jajajaajaja Aquí nadie estafo a nadie,enchufate plancha de campo .l. 1 Citar
Javier_ Publicó hace 12 horas Publicó hace 12 horas Unas ganas de ir donde @Fiorella23 está haciendo una meta de llegar a los 200 seguidores para dejar su atención en 100k todo el año que viene, aprovechen de seguirla, ganamos todos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.