Saltar a contenido

Quiero FOLLAR (chingar,culear)CON…


Roccaforte

Recommended Posts

1 hora atras, foreroSV dijo:

Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría

XDDDD

 

Desde q se publicó le noté su lengua bífida y me provoca cosas esa lengua.

Pensé q más nadie se había percatado de eso jsjsj.

GaVL.gif

PD: Regresó o solo pasó a alborotar el gallinero ?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

39 minutos atrás, Xavier D dijo:

HOLA GAY

Ya no soy gay 

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Desde q se publicó le noté su lengua bífida y me provoca cosas esa lengua.

Pensé q más nadie se había percatado de eso jsjsj.

GaVL.gif

PD: Regresó o solo pasó a alborotar el gallinero ?

Jajaja nunca fui yo el que hacía eso, los demás me alborotaban

Entro pocas veces de copuchento pero aún fuera del lado B. Me acordé de una mina y entre a sapear nomás, me bajó la nostalgia y paf, le veo la lengua que no había visto su perfil. Siempre quise comerme una mina con eso, conocí muchas pero estaban locas y me daban miedo XD. Pero acá pagando me siento protegido XD XD XD, quizá le caigo

 

18 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Hola amigo chino, te eché de menos, me robaste a los amigos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pq? Asi me caias bien :(

Que triste, perdón... Pero si me vuelvo a desilucionar de las mujeres me vuelvo de nuevo gay y te busco

Just now, ShampooDeNoche dijo:

Que triste, perdón... Pero si me vuelvo a desilucionar de las mujeres me vuelvo de nuevo gay y te busco

Jajajaja me cague el usuario ficticio

Just now, ShampooDeNoche dijo:

Que triste, perdón... Pero si me vuelvo a desilucionar de las mujeres me vuelvo de nuevo gay y te busco

Jajajaja me cague el usuario ficticio

Tengo escondidos muchs cosas XD 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ShampooDeNoche dijo:

Que triste, perdón... Pero si me vuelvo a desilucionar de las mujeres me vuelvo de nuevo gay y te busco

Eres un im.... jsjsjsjsjsjssjjssjsjs 

3 minutos atrás, ShampooDeNoche dijo:

Tengo escondidos muchs cosas XD 

Yo me hiba a crear el usuario ficticio peero lo hiba a ocupar por Firefox xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Xdddddd , buen usuario tipico de un gay

Te puse nervioso gey

Es que me picaron las manos. Los posteos de pelea de hoy y la experiencia chistosa fui yo, lo demás alguien que me prestó un hombro cuando deje el lado B. 

Just now, Arietta26 dijo:

Representación gráfica de este momento xd 

@ShampooDeNoche @foreroSV xd 

spiderman-meme-1630319444.jpg

Si, holi, jajaja csm que me dió risa hasta para eso miento mal

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Es que me picaron las manos. Los posteos de pelea de hoy y la experiencia chistosa fui yo, lo demás alguien que me prestó un hombro cuando deje el lado B. 

Ya decia este shampo tanto habla y esa letra esos textos , y con algo que me dijo el Manu hace dias , dije ahi esta el gay xdd

Un kapo? :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ya decia este shampo tanto habla y esa letra esos textos , y con algo que me dijo el Manu hace dias , dije ahi esta el gay xdd

Un kapo? :(

No pero no siempre soy yo el shampoo, el usuario es de un amigo y lo uso precisamente para que no pasara eso XD, pero por hoy si soy forero 

Y no, no kapo ya me los tomé todos.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo:

Shampoo de noche = ForeroSV

Estaba entre el Shampoo y el The Hound, quizás es ambos, o está haciendo un cazabobo, hasta con entrar deliberadamente a su cuenta puede que esté baiteando a sus panas del foro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

No pero no siempre soy yo el shampoo, el usuario es de un amigo y lo uso precisamente para que no pasara eso XD, pero por hoy si soy forero 

Y no, no kapo ya me los tomé todos.

Seguro un amigo de la U xddddd , ya estas corrompiendo a los niños eres malo wn xd

Jsjsjsjssj bueno toomo solo

1 minuto atrás, Bolz dijo:

Estaba entre el Shampoo y el The Hound, quizás es ambos, o está haciendo un cazabobo, hasta con entrar deliberadamente a su cuenta puede que esté baiteando a sus panas del foro.

Oye zy xz

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría

XDDDD

 

menos mal que ibas a dejar el lado b dasjasjjasdjdsak

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

menos mal que ibas a dejar el lado b dasjasjjasdjdsak

yo dije en mi NO despedida que no era despedida y que si entraba sería de otro usuario. Pero si que he abandonado las visitas del lado B, desde enero limpiecito, pero si entraba a leer de vez en cuando y me picaron las manos un par de veces por escribir y aproveche el otro usuario...

Tengo la media histoooooooria de desamor XD, paro la contaré más adelante. Y pa variar entro cagando este tema.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

yo dije en mi NO despedida que no era despedida y que si entraba sería de otro usuario. Pero si que he abandonado las visitas del lado B, desde enero limpiecito, pero si entraba a leer de vez en cuando y me picaron las manos un par de veces por escribir y aproveche el otro usuario...

Tengo la media histoooooooria de desamor XD, paro la contaré más adelante. Y pa variar entro cagando este tema.

Dale contalo en desvirtuaciones , quiero leerlo toy aburrido 🤭🤭

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Dale contalo en desvirtuaciones , quiero leerlo toy aburrido 🤭🤭

si pero lo contaré en el tema de desvirtuaciones, pero más adelante, aun me cuesta, recuerdo y me vienen los achaques XD... no mentira, no me vienen los achaques pero creo que falta tiempo... siempre que cuento anécdotas espero que pase harto sino siento que violo alguna ley secreta de privacidad

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

si pero lo contaré en el tema de desvirtuaciones, pero más adelante, aun me cuesta, recuerdo y me vienen los achaques XD... no mentira, no me vienen los achaques pero creo que falta tiempo... siempre que cuento anécdotas espero que pase harto sino siento que violo alguna ley secreta de privacidad

 

Pero que raios , pense que era un desamor lado a o es desamoe lado B ohhh xddddd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no se weon no se si es lado A o lado B XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que le poni colorrrrrrrrr sjsjsjsjsjsjsjsjsjjs

Ohh creo que estoy tejiendo el cuento xd en la mente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Es que le poni colorrrrrrrrr sjsjsjsjsjsjsjsjsjjs

Ohh creo que estoy tejiendo el cuento xd en la mente

es que te morí galla xD

Bueno por eso tb quiero esperar harto tiempo... pa que nadie pueda tejer nada completo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...