Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)
7 horas atras, Nico2022 dijo:

Me entró la tentación por @Fatima31

Es que se ve muy parecida a July. 

Hábleme para aclarar sus dudas por qué llega a ser un poco molesto que siempre todo el tiempo haga estos comentarios que me parezco a una chica que ya no está en la página, mejor agende y venga a conocerme corazón ❤️

Editado el por Fatima31
  • Me Gusta 1
Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Yo Espartano , ni modo jsjsjs que le voy hacer

yo he estado cerca, es que igual cuando uno es joven es fácil enamorase si va muy seguido

• Perversa 2
Publicó

Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría

XDDDD

• Me Confunde 1
Publicó
12 minutos atrás, Como callado dijo:

Repetir con @Arietta26 le quiero proponer algo (ya se lo había escrito en el foro, pero no me pescó) 😔

Ay no lo vi 😪 o leí a la rápida, porque siempre respondo cuando me etiquetan. Cuando agendes de nuevo me comentas tu propuesta 😳🫦

👩🏼‍🦰✨

Publicó
21 minutos atrás, Como callado dijo:

Repetir con @Arietta26 

De solo pensar en las cosas que quedaron pendientes con @Arietta26 al menos ambos sabemos cuales son. De hecho, de volver sería con ella, y no sólo una vez sino que muchas veces, y no solo como dice el título de este tema para follar, la conversación y compartir diversos temas resulta agradable, hablar de cine, literatura, de la vida, entre otros. Gracias Arietta por la cuota de confianza.

Un "abrazo"... 

• Me Encanta 1
Publicó
31 minutos atrás, foreroSV dijo:

Vieron la lengua de @Kim20???, se pasó, la encontraba linda, pero recién me fijé en eso. Necesito esa lengua en mi pene para cumplir uno de mis sueños que pensé que nunca cumpliría

XDDDD

HOLA GAY

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, Solito dijo:

De solo pensar en las cosas que quedaron pendientes con @Arietta26 al menos ambos sabemos cuales son. De hecho, de volver sería con ella, y no sólo una vez sino que muchas veces, y no solo como dice el título de este tema para follar, la conversación y compartir diversos temas resulta agradable, hablar de cine, literatura, de la vida, entre otros. Gracias Arietta por la cuota de confianza.

Un "abrazo"... 

Jejeje gracias a ti y un "abrazo" ❤️

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...