Law Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar @Bonnie21 quiero follarla a ella! Me tiene súper tentado, ya consulte precios y la iré a visitar para abril que es cuando estaré por Santiago. Voy si o si!! :3 Citar
Como callado Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar @Kendall23 le escribí al WhatsApp y no me respondió (esperó conocerla para después pagar el adicional de grabar) @Arietta26 le escribí y no tenia horas disponibles (para el horario que quería) quiero comerme esos labios 2 Citar
Arietta27 Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar 9 minutos atrás, Como callado dijo: @Kendall23 le escribí al WhatsApp y no me respondió (esperó conocerla para después pagar el adicional de grabar) @Arietta26 le escribí y no tenia horas disponibles (para el horario que quería) quiero comerme esos labios Uy lo siento mi horario es aun más corto que el año pasado. Pero como dato para ti y al que le interese, el lunes y el viernes me quedaré hasta más tarde a ver si logramos concretar y así te comes mis labios de arriba y de abajo ️ Citar
Kendall24 Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar (Editado) 47 minutos atrás, Como callado dijo: @Kendall23 le escribí al WhatsApp y no me respondió (esperó conocerla para después pagar el adicional de grabar) @Arietta26 le escribí y no tenia horas disponibles (para el horario que quería) quiero comerme esos labios Puchi, yo vuelvo a trabajar domingo mi horario se acortó por mis estudios On 27-03-2024 at 20:55, Paulstgo dijo: Yo con la @Kendall23 mi anhelo de mujer Y por qué no lo hacemos realidad? Editado el 29 Mar por Kendall23 1 Citar
Roccaforte Publicó 30 Mar Autor Publicó 30 Mar On 28-03-2024 at 18:36, Fafy20 dijo: @Roccaforte Que ganas de follar contigo Citar
El manuela Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Tengo en carpeta a @Aime20 y @Arya20 están más ricas 1 1 Citar
Bolz Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 3 horas atras, El manuela dijo: Tengo en carpeta a @Aime20 y @Arya20 están más ricas Arya se ve más rica que la chucha, pa este fin de mes estoy en la toma de decisión si culiarmela a ella o reincidir con Ornella. En volá hago las dos weás xd 1 Citar
El manuela Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 1 hora atras, Bolz dijo: Arya se ve más rica que la chucha, pa este fin de mes estoy en la toma de decisión si culiarmela a ella o reincidir con Ornella. En volá hago las dos weás xd Es cosa de la calentura pero de que está rica esta rica jsjs 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 52 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Le tengo ganas a @Tiny22 Vaya y nos cuenta dios del Olimpo jsjsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Vaya y nos cuenta dios del Olimpo jsjsjs si todo sale bien seria el viernes Citar
Xavier D Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: si todo sale bien seria el viernes Ohhh jsjsjs bienbien Citar
El manuela Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 9 minutos atrás, Xavier D dijo: Vaya y nos cuenta dios del Olimpo jsjsjs Comentario no homo Citar
Xavier D Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Just now, El manuela dijo: Comentario no homo Jsjsjsjsjdjsjsjsjsjsjs es que hace rato no he leido reporte sobre esa señorita , quien sabe xdd y tu que opinas? Xd Citar
El manuela Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjdjsjsjsjsjsjs es que hace rato no he leido reporte sobre esa señorita , quien sabe xdd y tu que opinas? Xd Jshsjs , sobre qué Citar
Xavier D Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 3 minutos atrás, El manuela dijo: Jshsjs , sobre qué Leer el reporte xd Citar
_Kratos_ Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Leer el reporte xd desde antes que he querido agendar hora con ella, le hable por wsp, pero se demoro en responder y agende con la ornella Citar
Xavier D Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: desde antes que he querido agendar hora con ella, le hable por wsp, pero se demoro en responder y agende con la ornella Aaa weno jsjsjsjs plan b Citar
Paulstgo Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 23 horas atras, Kendall23 dijo: Puchi, yo vuelvo a trabajar domingo mi horario se acortó por mis estudios Y por qué no lo hacemos realidad? Pronto iré por ti @Kendall23 juntando la Platita jajajaja o tienes pago con crédito Citar
StichBoldd2 Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 7 horas atras, El manuela dijo: Tengo en carpeta a @Aime20 y @Arya20 están más ricas casi voy ayer con aime, se ve provocativa Citar
El manuela Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 3 horas atras, StichBoldd2 dijo: casi voy ayer con aime, se ve provocativa Se ve entera rica en esas fotos que sube. Jsjs ,hay que ir a palpar sus techecas pa ver Citar
StichBoldd2 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr On 30-03-2024 at 23:59, El manuela dijo: Se ve entera rica en esas fotos que sube. Jsjs ,hay que ir a palpar sus techecas pa ver leí un reporte que si es la misma, fue pésima atención, el reporte dice exactamente lo que me paso hace ya como 2-3 años, así que se bajo automáticamente de las posibles Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.