Roccaforte Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 Este es un tema tan simple …. Pero aquí tiro con quienes tengo ganas de CHINGAR (follar)… la divina de @Savannah24 que ya la conoci pero aún me prende cada vez que veo sus fotos y conocer a la culona rica de @July24que calienta con sus fotografías e interacciones La idea es poner una que ya conozcan y alguna damisela que quieran conocer….de las que estén en el HOME de SV si Citar
compadre alf Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 Me unire al trend jaja… repetiría con @Vale21 para hacer valer las cosas que escribe en el feed Y tengo a un par en la mira: la onda suicide girl de @Reizel21. Y el cuerpazo que se ve de @Gala26 1 Citar
Euphoria29 Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 De l@s que conozco, siempre quiero copular con la más rica @Sasha25 Estos días llegó a tocar de nuevo la puerta de mi corazón @Deptos-Stella , cosita más linda es como un muffin con manjar 1 2 2 3 Citar
Subzero Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 hace 39 minutos, Euphoria27 dijo: De l@s que conozco, siempre quiero copular con la más rica @Sasha25 Copular? Uh la la señor Frances 1 Citar
Deptos-Stella Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 hace 50 minutos, Euphoria27 dijo: De l@s que conozco, siempre quiero copular con la más rica @Sasha25 Estos días llegó a tocar de nuevo la puerta de mi corazón @Deptos-Stella , cosita más linda es como un muffin con manjar Jajajajaja me enamoro fácil,cuidado. 1 Citar
July24 Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 hace 3 horas, Roccaforte dijo: Este es un tema tan simple …. Pero aquí tiro con quienes tengo ganas de CHINGAR (follar)… la divina de @Savannah24 que ya la conoci pero aún me prende cada vez que veo sus fotos y conocer a la culona rica de @July24que calienta con sus fotografías e interacciones La idea es poner una que ya conozcan y alguna damisela que quieran conocer….de las que estén en el HOME de SV si Venga a chingarme cuando quiera corazón mis piernas feliz de abrirse para usted 1 1 Citar
Tito Pullo Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 Que buen tema @Roccaforte Repetiría una y mil veces con la exquisita de la @Megan23 Y tengo unas ganas locas de conocer a @Sasha25 presiento que me hará gozar demasiado. 1 Citar
Ericsson Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 Definitivamente repetir con @Euphoria27 y conocer a @Sasha25 1 1 Citar
Chinito_won Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 Yo quiero debutar en este mundo con @July24 me tiene loco con ese culo quiero que sea fin de mes para ir tengo un amigo que ya la probó y quedo caliente con ella ahora va a verla siempre y también le tengo puesto el ojo a @Cleo me llama la atención ver que lleva arto en esto debe ser experta ,bueno ese fue mi comentario ahora a seguir trabajando como chino para poder conocer a estas señoritas ricas. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 Quiero con @Sasha25me tiene loco una foto donde esta de pie , la encuentro muy interesante y a @Kendall 21con sus poleras grunge ja ja me gustaria sacarselas y despues llevarla a ver a los guns ja ja lastima que ya reparti el ticket que me sobro ja ja 1 Citar
Rob1971 Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 Repetiría con octavia.., me enfermo la vez que estuve con ella.., salí más caliente que cuando entre…. 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Ago 2022 Publicó 17 Ago 2022 Pucha no se... estoy como en una encrucijada.... quiero ir donde chicas nuevas a darle besitos pero como que no me motivo con ninguna. Y con las que quiero repetir no empiezan lo temprano que me gustaría.... Por decir algo Me gustaría repetir con @Trinidad19 y con @Euphoria27 .... tengo en mente tantas maldades con ella el la cabeza XD.. y con trinidad XD, quiero darle abrazos XDDDD A quién me gustaría conocer?.. .me puse a ver en el home y sólo me baso en las imágenes de ahí... @Kendall 21, la encuentro preciosa y al parecer es re simpática (por lo que participa en el foro) y @Dayana20 que se publicó hace poco y su rostro difuminado me hace pensar en una chica muuuuy tierna .... Aunque estoy en receso... supongo no visitaré a nadie en algún tiempo 1 1 Citar
Roccaforte Publicó 17 Ago 2022 Autor Publicó 17 Ago 2022 hace 23 minutos, BOND dijo: Que es esa wea de ""Chingar""?? Tiene un sinfín de conceptos estimado, pero aquí lo estamos aplicando como quien dice quiero follar , quiero culiar con … hace 4 horas, July24 dijo: Venga a chingarme cuando quiera corazón mis piernas feliz de abrirse para usted Ufffffff …. Citar
foreroSV Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 @Roccaforte faltaron sinónimos para el título XD Uno bueno que salió es copular Uno que me encanta y que suelo usar por wevear... Yacer. Quiero yacer con esa chica con tatuajes... Es muy de viejo, la lleva XD 1 Citar
Roccaforte Publicó 18 Ago 2022 Autor Publicó 18 Ago 2022 hace 4 minutos, foreroSV dijo: Quiero yacer con esa chica con tatuajes... Es muy de viejo, la lleva XD Jjajaja yacer yacer !!!! Citar
Don_Sosa Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 ajajaj nunca había escuchado yacer, la Danielita y la July, me gusta su vola dentro del foro, abriré mis alas a otros nidos para variar de la regalona. 1 Citar
July24 Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 hace 20 minutos, Don_Sosa dijo: ajajaj nunca había escuchado yacer, la Danielita y la July, me gusta su vola dentro del foro, abriré mis alas a otros nidos para variar de la regalona. Hola precioso, espero que se encuentre bien, venga a verme cuando quiera yo feliz de conocerlo le debía besitos mojados en esta fría noche hace 6 horas, Chinito_won dijo: Yo quiero debutar en este mundo con @July24 me tiene loco con ese culo quiero que sea fin de mes para ir tengo un amigo que ya la probó y quedo caliente con ella ahora va a verla siempre y también le tengo puesto el ojo a @Cleo me llama la atención ver que lleva arto en esto debe ser experta ,bueno ese fue mi comentario ahora a seguir trabajando como chino para poder conocer a estas señoritas ricas. Hola precioso cómo estás, feliz de conocerlo venga a verme cuando quiera 1 Citar
Sasha27 Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 @Ericsson @Paranoid_Android Igual apaño a su doble penetración 1 1 2 1 4 Citar
R0SSIGP Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Aparte de la ultra regalona ...las chicas que uno siempre va a querer hacer la repasadita pues vas a una retroalimentacion positiva ( si le das MAS ; MAS te siguen dando ) , y siempre sales destrozado , feliz y recaliente , como ocurre con @Sasha25 , @Octavia25, sales con el elastico del calzon enganchado ...Y para seguir pisando actualmente estoy embelezado con @Aura19 @Trinidad19 y @Tiare22 , eso ya va para un poliamor en la Cazona. Me gustaria tirarme a la piscina con @Brianna22 @Antonella18 , no he coincidido en horario ...y a la muy mencionada para tirar @July24, que aun estoy pensando que ya la conosco . 1 1 Citar
Roccaforte Publicó 18 Ago 2022 Autor Publicó 18 Ago 2022 hace 16 minutos, R0SSIGP dijo: ...y a la muy mencionada para tirar @July24, que aun estoy pensando que ya la conosco . Pensaba lo mismo estimado pero es nueva en el medio me lo recalcó hace 7 horas, Paranoid_Android dijo: Quiero con @Sasha25me tiene loco una foto donde esta de pie , la encuentro muy interesante y a @Kendall 21con sus poleras grunge ja ja me gustaria sacarselas y despues llevarla a ver a los guns ja ja lastima que ya reparti el ticket que me sobro ja ja Le edité su interacción estímado ya que estaba mal escrito , para que mencione bien a @Sasha25 Citar
Forero antiguo Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Por lo pronto en mi lista sigue como número 1 @Sasha25 pero sigo sin coincidir en tiempos con ella, ojalá se dé en algún momento, @July24 me tiene enfermo al igual que @Feña22 1 Citar
Aventurero2021 Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Con quién no me cansaría de repetir sería con @Leyla23 pero tengo unas ganas de conocer a @Sasha25 y @July24 ojalá coincidamos en los tiempos.... 1 Citar
Ericsson Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 hace 7 horas, Sasha25 dijo: @Ericsson @Paranoid_Android Igual apaño a su doble penetración Wow !!!! Habrá que coordinar entonces @Sasha25 y @Paranoid_Android !!!! 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 hace 1 hora, Ericsson dijo: Wow !!!! Habrá que coordinar entonces @Sasha25 y @Paranoid_Android !!!! Me sumo @sacha25 @Sasha25 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.