Nico2022 Publicó 7 May 2023 Publicó 7 May 2023 hace 9 horas, Catador teens 21 dijo: Siguen cayendo, no es un saco de plomo, es una caja de fondo solo se abre por que le echaran plata Claro. Pero, más que caer, como no voy a hacer amigas, me atrevo a probar en casos especiales, incluso volver con algunas pesadas, como _____, ______ y _____. Y esta la cagó. 1 Citar
SoyBatman Publicó 9 May 2023 Publicó 9 May 2023 Mi primera vez con una venezolana, y agradezco que ninguno de mis encuentros fueran malos, suerte de novato supongo La escogi por su estatura, eso fue lo que me llamo la atencion General Nombre: Nix @Nix19 Edad: 20 segun mis calculos Estatura: 1.50 Precio: 45K la hora Nacionalidad: Extranjera. Ubicación: Salvador. Lugar: Departamento. Conserje: no la hace larga Teléfono: el publicado Comunicacion: al instante Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 es el tipo de cuerpo que buscaba Rostro: --- no vi demasiado disculpen % Photoshop: 0% Trato: 7.0 muy amable, siempre tiene tema de conversacion perfecto para mi Besos: --- no me gusta dar Tetas: 6,9 hermosas pe wevon fue dificil separarme de ellas csmre Cola: 7,0 bonito ASS en 4 se le ve pero uff Pussy: 6.0 parece aspiradora Anal: No pregunte ni realice. Oral: 5,0 no fue de mi agrado Meneo: 7.0 en lo que destaca segun yo, un espectaculo ver como hace maravillas arriba tuyo. Sonido: 6,9 no grita, pero me encanto ecuchar lo que sale de esa boquita Ambiente: Lugar limpio, con esas wevadas que calientan Precio v/s Calidad: solo viendo precio/calidad vale la visita y una revisita. Promedio Final: nose ustedes pero ella tiene el cuerpo que estaba buscando, el tamaño, peso, estatura, etc. 7,0 Volveria? Me dijo que se muda a U. De chile, Zzzzz ir hasta ese point pero espero que no sea en el edificio donde se rien cuando entro probablemente la vea de nuevo, me invito a ir a un cafe, y me da curiosidad ese tema de que te tomas un jugo de 500 ml en una hora mientras te bailen Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.