Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 horas atras, Keein dijo:

@Alina26 le pregunté y dice que si se arma le hace sin problemas. cuantos se anotarían? 🤔

Yo venía a dejar mi reporte y leyendo del bukkake y escribiéndole a ella se me olvidó. dejo aquí mi reporte 

Dejo reporte siendo que siempre voy con ella, pero hace tiempo que no dejaba uno y se lo merece.

General

• Nombre: @Alina26
  • Estatura: 1.65 al ojo
  • Precio: lo publicado
  • Nacionalidad: 100% chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: Siempre me responde rápido, 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 delgada y con un qlo hermoso.
  • Rostro: 7 sus ojitos achinados siempre le llamo la china 
  • % Photoshop: 0% persona se ve mejor la verdad .
  • Trato: 7buena onda, caliente
  • Besos: 6 los da, un poquito más de lengua mejor jajaja
  • Tetas: 6acordeón para su cuerpo.
  • Cola: 7aquí es su fuerte y lo sabe, blanquito, grande, hermoso, para ahogarse en ese qlo
  • Pussy:7 impecable, la comi hasta cansarme
  • Anal: nota + comentario: no apliqr
  • Oral: 7hay que quitárselo jajaja
  • Meneo: 6 se mueve bien 
  • Sonido: sus gemidos no los saco de mi cabeza, rico escucharla y hacerla acabar
  • Ambiente: 6todo bien
  • Precio v/s Calidad:  excelente precio para tan buena mina, la verdad, 2 horas pido siempre porque Lo vale

Promedio Final: 6.5 solo porque me gustaría más besos durante la acción, pero es cuestión mía jajaja

Tu historia:  ya he contado todo, pero la verdad le escribí, me respondió al tiro, llego al edificio de siempre ,  trámite de siempre con el conserje y subo.

en lo que subo, me encuentro con ella con su lencería roja, su respectivo beso de bienvenida. Paso a la ducha, limpieza previa, pago al tiro y salgo en toalla. Me subo a la cama para que se arrodille en la cama, cuidando sus rodillas jajajs. Un oral excelente, besa hasta a los gemelos, espectacular.

Paso y la pongo en cuatro primero, para besarle el sin esquinas primero, luego boca arriba a hacerle su respectiva peinada de sapo, permite meter deditos, así que con todo, hasta que ya no aguanto más, el forrito y para adentro. En cuatro como siempre, luego ella encima, y todo hasta llegar al extasis, pido acabar en la boquita pero ella ya lo sabe así que ni espera y se queda esperando le llene la boquita con mi descendencia… y aun así, sigue chupando, lo mejor de lo mejor. Respectvia limpieza, y de ahí un segundo round que ya me lo reservo, pero la verdad, han habido muchos encuentros con ella así que ya no se que más decir jajajaja. Me encanta ir con ella. 

ahora solo quedé con la curiosidad del bukkake que me dijo que si haría cuando le mostré el comentario de más arriba, así que a planificar para hacerle su buena mascarilla facial, así que yo creo que es cuestión que armemos algo por aquí.

• Me Encanta 1
  • 2 months later...
Publicó
On 22-08-2023 at 18:34, Keein dijo:

Yo venía a dejar mi reporte y leyendo del bukkake y escribiéndole a ella se me olvidó. dejo aquí mi reporte 

Dejo reporte siendo que siempre voy con ella, pero hace tiempo que no dejaba uno y se lo merece.

General

• Cola: 7aquí es su fuerte y lo sabe, blanquito, grande, hermoso, para ahogarse en ese qlo
  • Sonido: sus gemidos no los saco de mi cabeza, rico escucharla y hacerla acabar
  • Precio v/s Calidad:  excelente precio para tan buena mina, la verdad, 2 horas pido siempre porque Lo vale

Promedio Final: 6.5 solo porque me gustaría más besos durante la acción, pero es cuestión mía jajaja

Tu historia:  ya he contado todo, pero la verdad le escribí, me respondió al tiro, llego al edificio de siempre ,  trámite de siempre con el conserje y subo.

en lo que subo, me encuentro con ella con su lencería roja, su respectivo beso de bienvenida. Paso a la ducha, limpieza previa, pago al tiro y salgo en toalla. Me subo a la cama para que se arrodille en la cama, cuidando sus rodillas jajajs. Un oral excelente, besa hasta a los gemelos, espectacular.

Paso y la pongo en cuatro primero, para besarle el sin esquinas primero, luego boca arriba a hacerle su respectiva peinada de sapo, permite meter deditos, así que con todo, hasta que ya no aguanto más, el forrito y para adentro. En cuatro como siempre, luego ella encima, y todo hasta llegar al extasis, pido acabar en la boquita pero ella ya lo sabe así que ni espera y se queda esperando le llene la boquita con mi descendencia… y aun así, sigue chupando, lo mejor de lo mejor. Respectvia limpieza, y de ahí un segundo round que ya me lo reservo, pero la verdad, han habido muchos encuentros con ella así que ya no se que más decir jajajaja. Me encanta ir con ella. 

ahora solo quedé con la curiosidad del bukkake que me dijo que si haría cuando le mostré el comentario de más arriba, así que a planificar para hacerle su buena mascarilla facial, así que yo creo que es cuestión que armemos algo por aquí.

Esta buena la idea del bukkake así a lo Torbe :)

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • 4 semanas atrás...
Publicó

C

On 02-11-2023 at 16:31, wavlian dijo:

Esta buena la idea del bukkake así a lo Torbe :)

Hay que armarla y planificar con ella, ya no está en la pag pero si se le dice la hace toda 

• Me Encanta 1
Publicó

Lo más rico es perforar su culo lo goza entero hasta acabar. 

En Telegram sube estados cuándo está disponible y se la puede contactar. 

• Interesante 1
Publicó
45 minutos atrás, Solo dijo:

Lo más rico es perforar su culo lo goza entero hasta acabar. 

En Telegram sube estados cuándo está disponible y se la puede contactar. 

Puede pasar el Telegram? Buen hombre

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 10-02-2022 at 4:26, buscominarica dijo:

Nombre: Alina

Estatura: 1.60

Internet:  S.Vip

Precio: 50 

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento con amigas pero estaba soola

Conserje: los weones saben a lo que vas y siempre con una hermosa cara de perro 

Teléfono: +56 9 2175 1891

Comunicación: rápida y atenta, habla bien y bonito.

Contextura: 7. 

Rostro: 6, es bastante linda una sonrisa hermosa

% Photoshop: 0% Nada, igual en persona 

Trato: bien en general, llegue ofrecio la ducha al toque

Besos: 6. Pocos besos, es más de besos con lengua.

Tetas: 6. Blanquitas.

Cola: 7. Su buen pedazo de raja, grande y tierra fértil para nalgadas .

Pussy: 7. Rosada y jugosa, sin olores, riquísima.

Anal: Adicional

Oral: 7. Es bueno su oral, llegó hasta el fondo , un par de arcadas y harto escupo

Meneo: yo le di todo el rato, es bien aguantador a en cuatro

Sonido: 6 normales 

Ambiente: 6.5 un depto normal, lo que si estaba sin luz así que medio incómodo el ducharse 

Precio v/s Calidad: 6

Esto fue hace un par de semana, la contacte y me dijo que estaba disponible a eso de las 13 hrs, llegó al lugar indicado y me hace esperar algunos varios minutos, hasta que me dice "sube el depto es el tanto". Llegó al depto tocó , nervios de siempre y escucho un "ya voy!" Un par de minutos más y abre.... Es bastante guapa la chica, con cara de niña buena achinada y pedazo de culo.

En resumen estuvo bueno, se culio rico eso sí no tuvimos mucha onda la verdad y fue solo culiar y culiar y culiar.

Paz!

On 10-02-2022 at 4:26, buscominarica dijo:

• 4 semanas atrás...
Publicó
On 22-08-2023 at 18:34, Keein dijo:

General

On 22-08-2023 at 16:09, Keein dijo:

@Alina26 le pregunté y dice que si se arma le hace sin problemas. cuantos se anotarían? 🤔

Yo creo que varios del foro se anotarían, yo igual le pregunte a @Abrahel23sobre hacer una bukkake y me dijo que si igual estaba dispuesta, me dijo que le hablara nomas, ella está rica para venirse en su boquita de teen al igual que @Alina26 

• Me Encanta 1
Publicó
On 03-01-2024 at 2:11, wavlian dijo:

Vean el Twitter o X de Queenbukkake1 

Ella se lo come con galletas la 🍼 y hace cada cierto tiempo pero es de México 

:)

https://twitter.com/Queenbukkake1/status/1660196953941221378?t=O_44chVJGSnpGM5-E4Al4Q&s=19

On 03-01-2024 at 1:42, wavlian dijo:

Yo creo que varios del foro se anotarían, yo igual le pregunte a @Abrahel23sobre hacer una bukkake y me dijo que si igual estaba dispuesta, me dijo que le hablara nomas, ella está rica para venirse en su boquita de teen al igual que @Alina26 

Ya me dijo que sin tragar si, pero dice que bukkake en la carita con gangbang si le tinca, pero tiene que hablarlo con ella si, yo solo le pregunte por ws y eso me respondio

• Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
50 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Yo  agende con ella,  pero casi quedé contratado como jardinero oficial del edificio.

Por lo menos le respondió, además los qué la conocemos sabemos qué es voladita pero atiende la raja y sus enculadas con acabada son insuperables, mamacita rica jajaja 

Publicó
1 hora atras, Solo dijo:

Por lo menos le respondió, además los qué la conocemos sabemos qué es volaita...

A los 10 minutos apagó el celu y no respondió más, por último un "sorry voy atrasada" y me aguanto las dos horas en la casa y de paso me ahorraba el guatazo que me pegue ese día xd

Su atención es buena, maldadosa y diablita, pero se me hace que depende mucho del humor del día, si el rio suena...

Publicó
3 horas atras, ElComeYCalla dijo:

A los 10 minutos apagó el celu y no respondió más, por último un "sorry voy atrasada" y me aguanto las dos horas en la casa y de paso me ahorraba el guatazo que me pegue ese día xd

Su atención es buena, maldadosa y diablita, pero se me hace que depende mucho del humor del día, si el rio suena...

En donde fue el guatazo?

Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

El tema es de alina ,claramente es referido a ella 

Es que pense como ya no entro busco plan B y me fue mal

14 minutos atrás, El manuela dijo:

pa dejarte claro padawan  ella tiene años trabajando oeeee

Sip la conoci en un carrete en un depa

• Me Gusta 1
Publicó
16 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Yo  agende con ella,  pero casi quedé contratado como jardinero oficial del edificio.

Me habló como a las 2 horas después 😴

Si esa es la cosa, pero esa raja gordita y blanquita vale la pena, quizás, la wea !!

Ana sofia es como parecida de Contextura, no ? 

Digo, tetas piolas y buen poto , ando buscando un buen poto, así como el de alina, pero no plana y caliente, es mucho pedir ? Jajajajaja

Publicó
5 horas atras, Catolica16 dijo:

Si esa es la cosa, pero esa raja gordita y blanquita vale la pena, quizás, la wea !!

Ana sofia es como parecida de Contextura, no ? 

Digo, tetas piolas y buen poto , ando buscando un buen poto, así como el de alina, pero no plana y caliente, es mucho pedir ? Jajajajaja

Y diabla pa sus cosas, también siento que falta ese tipo de chiquillas

5 horas atras, Catolica16 dijo:

También Brooke, tiene como esa Contextura, puta no se jajaa

Pero creo que adicionales no hace :(

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...