El manuela Publicó 15 Ago 2022 Publicó 15 Ago 2022 Justo ahora, Mauro80 dijo: Supongo que querrá decir "mina" al revés. Enserio ? Nunca me habría imaginado , wow jsjsjs 1 Citar
Mauro80 Publicó 15 Ago 2022 Publicó 15 Ago 2022 No sabía que el colega estaba preguntando en tono de sarcasmo. A veces el detector falla. Citar
Mr. Sophistication Publicó 15 Ago 2022 Publicó 15 Ago 2022 Mmm no sé, yo asumo que me costó entender a que se refería con “nami”, pensé que podía ser alguna jerga del rubro o algún código coa, pensé en preguntar en este mismo tread que carajos era “nami”. Hasta que me di cuenta que era mina al revés y me dije: “como tan weon por las rechucha”. Citar
Catador de tetas Publicó 15 Ago 2022 Publicó 15 Ago 2022 hace 1 hora, Mauro80 dijo: Supongo que querrá decir "mina" al revés. A chuta no conocía esa capacidad de escribir al revés yo no ando hablando así por la vida hace 1 hora, Mauro80 dijo: Supongo que querrá decir "mina" al revés. A chuta no conocía esa capacidad de escribir al revés yo no ando hablando así por la vida hace 1 hora, Mauro80 dijo: Supongo que querrá decir "mina" al revés. A chuta no conocía esa capacidad de escribir al revés yo no ando hablando así por la vida Citar
El manuela Publicó 15 Ago 2022 Publicó 15 Ago 2022 Justo ahora, Catador de tetas dijo: A chuta no conocía esa capacidad de escribir al revés yo no ando hablando así por la vida A chuta no conocía esa capacidad de escribir al revés yo no ando hablando así por la vida A chuta no conocía esa capacidad de escribir al revés yo no ando hablando así por la vida Escríbale al revés para que lo entienda Citar
Catador de tetas Publicó 15 Ago 2022 Publicó 15 Ago 2022 @El manuela naa prefiero guiarme por las reglas orto gráficas de la academia de la real lengua Citar
Catador de tetas Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 En 15-08-2022 a las 15:00, Mauro80 dijo: Ya, si con que me lo digas una vez entiendo Jaja culpa del editor que decía no se pudo publicar y yo hacía clic de nuevo tres veces hasta que aburrí y luego me encuentro con que se repitió lo escrito no solo me cuesta entender cuando escriben al revés sino también la tecnología esto de pasar el medio siglo de vida Citar
MonoconNavaja Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 esta weno el tema... pero siento que desvirtuaron la idea del amigo... o mas bien no supo expresarse correctamente o lo otro derechamente le importó 100 hectáreas de verga la wea .... pero hay puntos en los cuales concuerdo... (no todos siiii) pd:como que sé dá esto de que se desvirtuan los temas... por que será..?? 1. conflictos de interés 2. malisima comprensión lectora 3. demasiado tiempo libre o ganas de figurar 4 otro... me dejo pensando la weaita Citar
El manuela Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Justo ahora, MonoconNavaja dijo: esta weno el tema... pero siento que desvirtuaron la idea del amigo... o mas bien no supo expresarse correctamente o lo otro derechamente le importó 100 hectáreas de verga la wea .... pero hay puntos en los cuales concuerdo... (no todos siiii) pd:como que sé dá esto de que se desvirtuan los temas... por que será..?? 1. conflictos de interés 2. malisima comprensión lectora 3. demasiado tiempo libre o ganas de figurar 4 otro... me dejo pensando la weaita 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 hace 3 minutos, El manuela dijo: querí figurar!!!!!!.... florerito XD Citar
El manuela Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Justo ahora, foreroSV dijo: querí figurar!!!!!!.... florerito XD Na solo un emoji jsjs Citar
Catador de tetas Publicó 18 Ago 2022 Publicó 18 Ago 2022 Yo entretenido viendo como figuran y metido con eso de escribir al reves o con siglas la mia es la BBB que está en extinción Citar
Onfire Publicó 19 Ago 2022 Publicó 19 Ago 2022 hace 11 horas, MonoconNavaja dijo: 3. demasiado tiempo libre o ganas de figurar Par favoreeeee!!!!! Jajajaja no paro de reír… Te ganaste una estrellita️, con respeto shiiii… nos seas Nami jajajaja Pd: Citar
Mauro80 Publicó 19 Ago 2022 Publicó 19 Ago 2022 hace 22 horas, MonoconNavaja dijo: pd:como que sé dá esto de que se desvirtuan los temas... por que será..?? 1. conflictos de interés 2. malisima comprensión lectora 3. demasiado tiempo libre o ganas de figurar 4 otro... me dejo pensando la weaita Esa huea suele pasar en todos los foros (al menos en los que me he registrado alguna vez) Por las mismas razones que menciona. Supongo es parte de la naturaleza de. Citar
MonoconNavaja Publicó 19 Ago 2022 Publicó 19 Ago 2022 hace 15 horas, Onfire dijo: no paro de reír… ríete no mas hace bien pa'l alma ✌ 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.