Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 26-05-2023 at 1:24, cr_23 dijo:

alguein  sabe si las minas del hulm salen con clientes ...... ho ahi es solo mirar y cafe .?

En todos los café las chicas salen con clientes: las únicas que no salen serian las chicas  nuevas o las chicas a las cuales el cliente muestra demasiada hambre hay ellas se pasan rollos y no salen.

• Interesante 1
Publicó

Como dice ahi arriba, va a depender siempre de la disposición de las partes.

Como comente mas arriba, de las 3 chicas con las que me he atendido, la primera en el blacks me ofrecio de todo ahi mismo en el local. La segunda en el ali, me calentó la sopa, y aunque la invité a salir nunca acepto. Y la última, la invite a salir, accedió, y no dire cuanto gaste, pero la cita terminó en mi depa, con sexo (gaste un poco menos que las mas baratas de SV). Y bueno, con ella quedo abierta la opción de repetir, asi que es cosa de tantear el terreno.

• Me Gusta 2
Publicó

Hola muchachos bueno les comparto mi experiencia yo tampoco había entrado   a un café

La verdad la primera vez los vi por accidente andaba haciendo tramites en centro y nunca había entrado a la galería … baje al -1 quede pa la caga jaaa..

Después me pico el bichito.    y al final fui.  aunque fui a los que está en la galería de plaza de armas   no sé cómo llegue ahí jjaa .. en fin… la idea era entrar a la de la galería  

Había una mina captando en la puerta y me llamo… literalmente me jalo al local    poco chico estaba…había   una cajera y otra garzona   poca luz. en resumen, la mina como pulpo al lado mío le pedí una bebida me dejo tocarla entera hasta llegué a los besos   con la mina me ofreció privado le dije que no ...   igual la mina se portó bien conmigo   

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...