Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos, estoy fuera de las pistas por trabajo y para desconectarme un rato, ayer me puse a revisar la pagina y me encontré con varias chicas q atienden en mmontt y ponen en su aviso q no es borgoño y q van a reivindicar el nombre de su pais; se ven ricas las pendejas y me llamó la atención @Andrea 18 y una minita q aparece publicitada en su perfil como amiguita nueva, la cosa esq le escribo preguntandole por su amiguita nueva para concretar un kamikaze y aportar a los demás colegas dada la situacion actual las  cosas no estan para guatazos... y me responde q no la conoce... wtf?? Aborte el kamikaze y quise informar esto, no estoy diciendo q en esa agencia hagan cambiazos pero como publican una foto diciendo q es amiguita nueva y no la conocen? Asi q ojo, saludos a todos

Publicó
hace 14 horas, solitario dijo:

Hola a todos, estoy fuera de las pistas por trabajo y para desconectarme un rato, ayer me puse a revisar la pagina y me encontré con varias chicas q atienden en mmontt y ponen en su aviso q no es borgoño y q van a reivindicar el nombre de su pais; se ven ricas las pendejas y me llamó la atención @Andrea 18 y una minita q aparece publicitada en su perfil como amiguita nueva, la cosa esq le escribo preguntandole por su amiguita nueva para concretar un kamikaze y aportar a los demás colegas dada la situacion actual las  cosas no estan para guatazos... y me responde q no la conoce... wtf?? Aborte el kamikaze y quise informar esto, no estoy diciendo q en esa agencia hagan cambiazos pero como publican una foto diciendo q es amiguita nueva y no la conocen? Asi q ojo, saludos a todos

Bebe son errores de novatos, somos agencia nueva, a quien de las chicas buscabas y yo te agendo con ella y con un regalito

• Interesante 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
En 13-08-2022 a las 11:07, Simón A. dijo:

También tengo interés en visitar a alguna chica de agencia a su momento haré reporte kimakase.

Venga nomas ahora hay varias chicas

• Me Gusta 1
Publicó
En 13-08-2022 a las 11:07, Simón A. dijo:

También tengo interés en visitar a alguna chica de agencia a su momento haré reporte kimakase.

Hoy se integro camila 

20220824_231036.jpg

• Me Gusta 1
  • Exquisita 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...