Saltar a contenido

El hombre siempre paga por sexo  

20 miembros han votado

1. 1. Los hombres siempre pagan por sexo?

• si, es inevitable
    • no, que locura
    • Paso, paso

Recommended Posts

Publicó
hace 17 minutos, Living dijo:

Estamos de acuerdo, lo que indique antes era para tratar de entender o justificar porque los pragmaticos no lo ven asi, o tratan de evitarlo....Sin emociones seremos el hombre del futuro...saludos

Considera que los redpill en general son hombres 50+, con varios matrimonios y tribunales en el cuerpo, y en general ya están chatos de compartir su vida en pareja.

Es como los monologos del Coco Legrand, ultra funados en el dia de hoy.

Publicó

@Solito colega le ha pasado eso de que empiezas con una mina en buena onda, solo leseo, le dices es sin enamorarase, dicen si, si, lo entendi...no pasara....y al tiempo salen con "manias" como que quieren mas tiempo, se molestan si ves a otras, donde estas? y como que esperan pasar a la etapa siguiente...atte

hace 2 minutos, Lucas Trotacielos dijo:

Considera que los redpill en general son hombres 50+, con varios matrimonios y tribunales en el cuerpo, y en general ya están chatos de compartir su vida en pareja.

Es como los monologos del Coco Legrand, ultra funados en el dia de hoy.

Tengo esa impresion les toko fracazar y no dan vuelta la pagina....

En todo caso algunas relaciones no terminan nada de bien...pelean por esto, lo otro, por los hijos y hoy por hoy que no los hay hijos hasta por las mascotas.....jajajajaj

Publicó

@Living una vez me ocurrió y no era que yo no quisiera compartir más con ella, o no la quisiera, sino que ella quería mayor dedicación. Vivíamos en regiones distintas y con proyectos personales que coincidían en algunos puntos. Sin embargo, la premura de ella, junto a otros factores influyeron en la relación.

Fue bonito mientras duró y aprendí algunas cosas respecto a la vida en si.

Y usted alguna experiencia como la que consulta?

Publicó

@Solito que pena esas relalciones a distancia como dice la sabiduría popular estan destinadas al fracazo amen de otros factores....

Hay historias y bien tristes la verdad es que fue algo maldito jajjajajaj....no mentí, salvo la primera ves y como vi que dolió, dije nunca mas para que, por eso siempre era franco después....asi recuerdo una mina delgada, melancólica perita en punta, como me gustan y gustaban....tienen una onda como de interes, fuerza oculta y indefension que me atrae jajaajaj...es algo extraño...la cosa es que nos conocimos en un disco en otra region...fue atracción a primera vista...curiosamente era conocida de un amigo quien me la presento, cuando estaba pensando que hacer, si avanzar u olvidar....Fue una noche loca, sin sexo, si nos besamos y fue rico y andábamos en las nubes, pues paso hace mucho tiempo, se estaba ya algo desatado pero no tanto, la verdad que el sexo no paso por mi mente jajajaja....Amanecimos juntos conversando, tomando, bailando....nos separamos al medio dia....acordamos volver a vernos esa misma noche....Mientras hacia hora decidi plantearle lo mismo de siempre que me gustaba, pero que no queria nada serio, ......y asi fue, la mina ponia caritas, ya entre pena y afliccion, risitas nerviosas, cache altiro que la estaba embarrando y que de entrada no resultaria, me plantea dejarla altiro, pero dijo que lo entendia, bueno ya, veamos que pasa....Como dije tenia esa onda melancólica....para no alargar, seguimos viendonos dia tras dia....paso el verano....hasta que la invite a otra cuidad donde tenia cede para follar jajajajaj...no es broma....fue una noche rara, otra ves...pero fatal en cierto punto...la mina me dijo al calor de los sentimientos que me quería y que tenia algo serio que contarme.....adivine.....

saludos

Publicó
hace 5 horas, Living dijo:

Me parece que las mujeres aunque les digas que es para wuevear terminan queriendo amor...o es otro mito jajajaja...

Esa es la verdad más grande del mundo... Más cierto que en todas los mañanas sale el sol

• Me Gusta 1
Publicó

@Living las que quieren amar y ser amadas de verdad son las imprescindibles pero escasas,las que confunden amor con celarte todo el tiempo,controlar tu vida no dejarte juntar ni con los amigos o ir a la cancha el Domingo esas son peligrosas no terminan bien las relaciones con ellas y yo al menos les hago el quite y prefiero estar solo que así de mal acompañado 🤷

Publicó

Dependerá! Claramente no se pueden juntar los UNIVERSOS PARALELOS A Y B

Lado A

Si bien tu objetivo es emparejarte o tener las follamigas, deberás invertir dinero o te tratarán de cafiche o cagon jajajaja  😜. Ahora hay excepciones que son ganadas y por la confianza obtenida, ellas pagan el total del delicioso. El gasto siempre será llegar al resultado final (sexo con amor) ahí están las lucas jajajaja. 

Lado B

Aquí es darse un privilegio degustar cualquier musa a tu gustos y tiempos. La ventaja eres libre de elegir, pero la desventaja, que puedes caer en una Adiccion al sexo.  Y queramos o no, es un gasto alto, que es sólo sostenible con un poder adquisitivo. 

Conclusion es bastante lógica 🤣🙊

Pd:🐰🔥

• Me Gusta 1
Publicó

Está muy cercano de ser una realidad. Al final, los hombres somos proveedores, a pesar del avance en la igualdad de género, persiste esa mentalidad (selección) de que el hombre tiene un fin y no basta solo con los atributos fisicos (como la matoria de los hombres seleccionan a las muejres). Por eso que tmb hay mucho embaucador, que promete el oro y el cielo. 

• Me Gusta 1
Publicó
hace 11 horas, Onfire dijo:

Aquí es darse un privilegio degustar cualquier musa a tu gustos y tiempos. La ventaja eres libre de elegir, pero la desventaja, que puedes caer en una Adiccion al sexo.  Y queramos o no, es un gasto alto, que es sólo sostenible con un poder adquisitivo. 

Tiene toda la razón 👍

Publicó

Una cosa es gastar y la otra proveeer , son dos cosas distintas y diametralmente opuestas.

Gasto en tirar es sexo casual o algo rico que te estás comiendo (prepago,sugar etc).

La provisión la haces con cariño , con sentimiento y orgullo (en tu pareja lado A).

Publicó
En 13-08-2022 a las 2:57, Living dijo:

.la mina me dijo al calor de los sentimientos que me quería y que tenia algo serio que contarme.....adivine.....

Intrigado.... Esperando el próximo episodio.

Saludos 

Publicó

depende de cuanto poder tengas, el dinero compra el poder. asi que de alguna forma u otra el dinero esta detras.

solo cuando por esas cosas le gustas a una te suelta el chiquitin gratis por lindo, por feo, por flaite o la wea que la mueva.. asi es.

• Interesante 2
Publicó
En 13-08-2022 a las 14:33, Outsiders96 dijo:

En mi caso si, nunca he tenido sexo con alguna mina del Lado A...

Hola

En serio, no olvidara alguna por ahi....

En 13-08-2022 a las 15:51, Catador de tetas dijo:

las que quieren amar y ser amadas de verdad son las imprescindibles pero escasas...

Cierto colega estarán en Tinder?....no creo jajajajaja harta loca dando vueltas y lo mismo deben decir de ellos...suerte...

En 13-08-2022 a las 20:17, Jhetfield dijo:

Pa mi eso de que el hombre paga siempre por sexo es un comentario super machista.

Super Valido, pero elude la cuestion con el machismo...paga o no paga?...

En 14-08-2022 a las 4:57, dodo dijo:

Es una mirada muy mercantil

Por eso estamos o yo al menos tratando de que quede claro la falacia de haberla...saludos...

Publicó
En 14-08-2022 a las 4:10, Estólido dijo:

Está muy cercano de ser una realidad. 

Por eso estamos algo confundidos...pero debe haber un error grosso en el argumento que no ha sido develado...

hace 14 horas, Solito dijo:

Intrigado.... Esperando el próximo episodio.

sorry, me haría daño a mis mismo....saludos..

En 15-08-2022 a las 0:28, Micropene dijo:

Una cosa es gastar y la otra proveeer...

Punto rescatable....la clave es dar sin esperar de vuelta...saludos

Publicó
hace 10 horas, erick2019 dijo:

depende de cuanto poder tengas, el dinero compra el poder. asi que de alguna forma u otra el dinero esta detras.

ese el problema como sacar al dinero de la ecuación...y dejarlo somo como relaciones humanas por cariño o amor...atte

Publicó
hace 1 hora, Living dijo:

sorry, me haría daño a mis mismo....saludos

Se comprende... No es mi intención urgar o provocar daño.

Espero te encuentres bien 

Publicó

Estimado señor @Living la primera respuesta que se me viene a la cabeza de arriba es No... Hay probablemente muchos que no han pagado y nunca lo harán. Desde mi punto de vista, tal como está planteada la pregunta y su desarrollo se parece mucho a un sofisma o paralogismo. No vaya usted a pensar que creo que usted es un sofista, no señor.

Sofisma= "Razón o argumento falso con apariencia de verdad" - RAE

Sin pretender entrar en profundidades filosóficas, el sofisma en cuestión sería del tipo "sofisma retórico", recurso muy usado en la política (by the way), que son aquellos sofismas que contienen premisas que son falsas.

Por ejemplo, quienes argumentan que en el lado A se paga por sexo por todo lo que conlleva el acto de conquistar (flores, comidas, regalos, etc.) y el costo de formar una familia y tener hijos, etc.. bueh 🤷‍♂️ Con ese razonamiento también pagamos para tener amigos porque a veces les invitamos a un almuerzo o les pagamos las cervezas ?..

Ahi la dejo, se puede profundizar más en los distintos tipos de sofismas (tambien hay sofismas lógicos, por ejemplo) pero sería dar la lata.  Saludos

Publicó
hace 7 horas, PopArt dijo:

Con ese razonamiento también pagamos para tener amigos porque a veces les invitamos a un almuerzo o les pagamos las cervezas ?..

Pero al Manolo y al Eduardo no me los quiero cul3ar jajajajsjs además cuando uno se junta a pasar el rato con amigos/amigas generalmente nos vamos a medias.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...