Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 1 hora, janitron dijo:

Yo creo que cada uno se va adaptando a los tiempos que está viviendo....

Hola

Es invitable....sin embargo algunos si están en búsqueda....una de las ideas del tema es que todo confluye para que exista un momento en que hay mas posibilidades de encontrar pareja...algunos encuentran en el colegio, otros instituto o U....otros en el trabajo....a cierta edad...despues te pones mañoso o busquilla jajajajjaaj...o faltan esas opciones que en algun momento fueron "abundantes"....o existieron....atte

Publicó
hace 1 hora, Onfire dijo:

Se llama paz mental y amor propio. 

Hola...eso funciona bastante bien para los que son muy seguros, han tenido exito o vienen de vuelta...pero y los que ni siquiera han iniciado el viaje?....O aquellos que a pesar de vivir esas experiencias nunca terminan de aprender las claves....y cometen una y otra ves los mismos errores, con otra ropa....me imagino que debe ser tal ves un poco doloroso ver como pasa el tiempo....Saludos....

• Me Gusta 1
Publicó
hace 8 horas, Living dijo:

y los que ni siquiera han iniciado el viaje?....O aquellos que a pesar de vivir esas experiencias nunca terminan de aprender las claves....y cometen una y otra ves los mismos errores, con otra ropa

En esos casos es importante la responsabilidad afectiva con su propio Yo, la victimización les juega en contra. El cambio parte por tí, al final cada uno vive su propia experiencia. 

Saludos.

Pd: El conejito Zen🐰🔥

• Me Gusta 1
Publicó
hace 15 horas, Onfire dijo:

En esos casos es importante la responsabilidad afectiva con su propio Yo...

ahhhh un punto peligroso jajajajj cuando veo personas frágiles o fracturadas prefiero arrancar jajajajaj....me parece que ahora con lo global que es la vida, estos estas abundan...reafirmar el yo por lo que otros opinan de ti a traves de las redes por ej.,, no lo veo saludable...

hace 15 horas, Onfire dijo:

la victimización les juega en contra. 

Los vistipuntos dice jajajajaj...fuera de broma "hacerse la Victima" parece una profesión....ultimante evitando todo lo que huela a azufre jajaajaj...saludos

Publicó
hace 10 horas, Living dijo:

cuando veo personas frágiles o fracturadas prefiero arrancar

Claro! No es tu tarea sanarlos. He ahí la importancia de la educación emocional 🖤 .

hace 11 horas, Living dijo:

hacerse la Victima"

Un clásico! Si vez esta señal en una futura pareja, sal de ahí , por experiencia propia lo viví después pagué las penas del infierno, así se aprende🙊😛.

Pd:🐰🔥

Publicó

En mi experiencia personal hasta hace algunos años creia que la edad ideal era entre los 15 y pasado los 25 años, sin embargo hoy veo que al final no existen tiempos, si bien estando en el colegio o universidad tiende a haber mayor probabilidad de entablar relaciones son de paso son pocas las relaciones que inician en esas etapas las que subsisten en el largo tiempo.

La mejor edad es en la que te toque no mas, ademas vivimos en una sociedad que imponia tener tu vida amorosa, laboral antes de los 30 de ahi esa urgencia por una pareja

Publicó
hace 6 horas, Chalossa dijo:

La mejor edad es en la que te toque no mas, ademas vivimos en una sociedad que imponia tener tu vida amorosa, laboral antes de los 30 de ahi esa urgencia por una pareja

Exacto. Para qué apurarse con cosas que son más que nada expectativas del resto? Cada uno tiene su tiempo y es mejor disfrutar el presente.

• Me Gusta 1
Publicó
En 07-09-2022 a las 2:31, Chalossa dijo:

ademas vivimos en una sociedad que imponia tener tu vida amorosa, laboral antes de los 30 de ahi esa urgencia por una pareja

Hola

ese es uno de los condicionantes del tema....como que si paso tu época, jodiste no mas....hoy por suerte esa época se alargado bastante...igual se hace mas difícil al pasar los años...buscas perfiles definidos al tuyo...

En 07-09-2022 a las 9:39, Mauro80 dijo:

Cada uno tiene su tiempo y es mejor disfrutar el presente.

un presente eterno jajaja....agregaría que con cada década que se cumple ves la vida de otra manera mas que nada por que el cuerpo no te acompaña jajajaj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...