Saltar a contenido

Remordimientos.


Jhetfield

Recommended Posts

En 11-08-2022 a las 0:55, Jhetfield dijo:

Mi tema va por otro lado, y es por qué caímos en este mundillo? 

A título personal: muchos años soltero y sin ganas de buscar pareja estable por razones que no vienen al caso mencionar. La líbido igual aparece y no tiene brillo matarse a pajas; además me resulta agradable pasar una hora con una linda chica y sentirse sexualmente activo a mis casi 42 años, es algo terapéutico.

Creo que mi único remordimiento sería llegar a tener 50 y tantos y ver que sólo hay scorts que no superan los 25... me sentiría un viejo verde que perfectamente podría ser uno de sus padres.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mauro80 dijo:

A título personal: muchos años soltero y sin ganas de buscar pareja estable por razones que no vienen al caso mencionar. La líbido igual aparece y no tiene brillo matarse a pajas; además me resulta agradable pasar una hora con una linda chica y sentirse sexualmente activo a mis casi 42 años, es algo terapéutico.

Creo que mi único remordimiento sería llegar a tener 50 y tantos y ver que sólo hay scorts que no superan los 25... me sentiría un viejo verde que perfectamente podría ser uno de sus padres.

XD a los 42 igual podría serlo ... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mauro80 dijo:

... me sentiría un viejo verde que perfectamente podría ser uno de sus padres.

Una vez sentí algo así después de estar con una chica de aquí que me hizo ver las estrellas; además, muy simpática y linda. Wow. Estuve retirado un tiempo. La sensación era como: "no, wn, pobre cabra; que esté con wns de su edad, que le gusten, y pasándolo chancho"...

Lo había olvidado. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mauro80 dijo:

me resulta agradable pasar una hora con una linda chica y sentirse sexualmente activo a mis casi 42 años, es algo terapéutico

Pienso lo mismo ....estar con una bella chica y sentirme sexualmente activo a mis 40 y tantos como lo describe es terapéutico y rejuvenecedor a la vez......

Me incomoda llegar a los 50 y sentirme viejo verde...

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-08-2022 a las 0:55, Jhetfield dijo:

Para mi esto es una carga emocional que aún no puedo llevarla de buena manera (y me está afectando en cierto grado). No logro entender como un deseo sexual del momento puede ser tan fuerte como para recurrir a un gran gasto de dinero y por qué como hombres somos tan necesitados de sexo xd

Hola! Estás pasando por una crisis existencial jajajaja es normal, ahora te lo cuestionas. Si te afecta tu salud mental, la decisión es clara, debes hacer una pausa, necesita alinear tus chacras y volverte a encontrar. Te sugiero ver un terapeuta antecede a un psicólogo, ojo lo hago para que tu estado esté óptimo. 
 

Saludos. 
 

Pd:🐰🔥

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...