Teska Publicó 29 Oct 2018 Publicó 29 Oct 2018 Buenas tardes compañeros Hago este tema para preguntar por cierta musa. Actualmente se llama Catalina de la estocada. Sé que ella antes estuvo con los silenciosos y por eso quería saber si alguno se atendió con ella. Me llama mucho la atención la "cita" que ofrece como su servicio. Si alguno tiene alguna luz de conocimiento que puede iluminarme se lo agradecería. Saludos! Citar
Barton Fink Publicó 29 Oct 2018 Publicó 29 Oct 2018 hace 1 hora, Teska dijo: Buenas tardes compañeros Hago este tema para preguntar por cierta musa. Actualmente se llama Catalina de la estocada. Sé que ella antes estuvo con los silenciosos y por eso quería saber si alguno se atendió con ella. Me llama mucho la atención la "cita" que ofrece como su servicio. Si alguno tiene alguna luz de conocimiento que puede iluminarme se lo agradecería. Saludos! Volvió?... No la veo en la K Citar
Barton Fink Publicó 29 Oct 2018 Publicó 29 Oct 2018 hace 10 minutos, Barton Fink dijo: Volvió?... No la veo en la K si se refiere a 2 catalinas que están en la estocada con C, no las conozco...no lo puedo ayudar estimado @Teska Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.