Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Se agradece la participación de @July24 muy acertado su comentario. Siempre va ser interesante conocer la opinión de otras musas pero al parecer es un tema q les incomoda o solo les gusta participar en temas q les acomoda

Publicó
hace 3 horas, Jimmy Button dijo:

Se agradece la participación de @July24 muy acertado su comentario. Siempre va ser interesante conocer la opinión de otras musas pero al parecer es un tema q les incomoda o solo les gusta participar en temas q les acomoda

Gracias @Jimmy Button en mi caso no me considero relojera como comento otra persona más adelante, en más creo que casi nadie en este rubro te respeta 10 min de atraso como lo hago yo, por qué al final si tú agendas y acuerdas una hora lo lógico es que llegues a tu hora a tiempo, por qué en mi caso yo me preparo para recibir a mi cliente cuando él está abajo siempre contesto altiro el teléfono y lo hago subir no los hago esperar jamás, entonces mínimo también del cliente llegar a su hora, es respeto para ambos. Le dejo besitos y saludos en este frío día 🔥😘

Publicó
Justo ahora, July24 dijo:

Gracias @Jimmy Button en mi caso no me considero relojera como comento otra persona más adelante, en más creo que casi nadie en este rubro te respeta 10 min de atraso como lo hago yo, por qué al final si tú agendas y acuerdas una hora lo lógico es que llegues a tu hora a tiempo, por qué en mi caso yo me preparo para recibir a mi cliente cuando él está abajo siempre contesto altiro el teléfono y lo hago subir no los hago esperar jamás, entonces mínimo también del cliente llegar a su hora, es respeto para ambos. Le dejo besitos y saludos en este frío día 🔥😘

Interesante, anotada entonces con el bolígrafo de cuero 😈

Publicó

Para mi deberia estar informado en el  anuncio pero eso no pasara, lo que si pasa y depende de cada consumidor y proveedora de estw servicio, que  luego de la 2 o 3 visita, se genere esa confianza y muchas lo hacen a menos que jefatura lleve la batuta, el tiempo corre al salir de la ducha o que te reciban con todo, besos caricias u se bañen contigo, para eso va la confianza entre consumidor y prestadora del servicio

Publicó
En 27-08-2022 a las 1:28, Mick dijo:

el tiempo corre al salir de la ducha ...

Difícil, les arruina la agenda...si es por hora...todo debe ocurrir dentro de la hora...me temo....jodimos jajajaj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...