Jimmy Button Publicó 14 Ago 2022 Autor Publicó 14 Ago 2022 Se agradece la participación de @July24 muy acertado su comentario. Siempre va ser interesante conocer la opinión de otras musas pero al parecer es un tema q les incomoda o solo les gusta participar en temas q les acomoda Citar
July24 Publicó 14 Ago 2022 Publicó 14 Ago 2022 hace 3 horas, Jimmy Button dijo: Se agradece la participación de @July24 muy acertado su comentario. Siempre va ser interesante conocer la opinión de otras musas pero al parecer es un tema q les incomoda o solo les gusta participar en temas q les acomoda Gracias @Jimmy Button en mi caso no me considero relojera como comento otra persona más adelante, en más creo que casi nadie en este rubro te respeta 10 min de atraso como lo hago yo, por qué al final si tú agendas y acuerdas una hora lo lógico es que llegues a tu hora a tiempo, por qué en mi caso yo me preparo para recibir a mi cliente cuando él está abajo siempre contesto altiro el teléfono y lo hago subir no los hago esperar jamás, entonces mínimo también del cliente llegar a su hora, es respeto para ambos. Le dejo besitos y saludos en este frío día Citar
El manuela Publicó 14 Ago 2022 Publicó 14 Ago 2022 Justo ahora, July24 dijo: Gracias @Jimmy Button en mi caso no me considero relojera como comento otra persona más adelante, en más creo que casi nadie en este rubro te respeta 10 min de atraso como lo hago yo, por qué al final si tú agendas y acuerdas una hora lo lógico es que llegues a tu hora a tiempo, por qué en mi caso yo me preparo para recibir a mi cliente cuando él está abajo siempre contesto altiro el teléfono y lo hago subir no los hago esperar jamás, entonces mínimo también del cliente llegar a su hora, es respeto para ambos. Le dejo besitos y saludos en este frío día Interesante, anotada entonces con el bolígrafo de cuero Citar
July24 Publicó 14 Ago 2022 Publicó 14 Ago 2022 hace 17 minutos, El manuela dijo: Interesante, anotada entonces con el bolígrafo de cuero Venga a verme cuando quiera yo feliz le dejo besitos mojados 1 Citar
Living Publicó 20 Ago 2022 Publicó 20 Ago 2022 Y el tema inverso, cuando debería terminar...salen con cada cosa.... Citar
Mick Publicó 27 Ago 2022 Publicó 27 Ago 2022 Para mi deberia estar informado en el anuncio pero eso no pasara, lo que si pasa y depende de cada consumidor y proveedora de estw servicio, que luego de la 2 o 3 visita, se genere esa confianza y muchas lo hacen a menos que jefatura lleve la batuta, el tiempo corre al salir de la ducha o que te reciban con todo, besos caricias u se bañen contigo, para eso va la confianza entre consumidor y prestadora del servicio Citar
Living Publicó 1 Sep 2022 Publicó 1 Sep 2022 En 27-08-2022 a las 1:28, Mick dijo: el tiempo corre al salir de la ducha ... Difícil, les arruina la agenda...si es por hora...todo debe ocurrir dentro de la hora...me temo....jodimos jajajaj Citar
Paranoid_Android Publicó 2 Sep 2022 Publicó 2 Sep 2022 Por mi parte creo que no , la verdad nunca lo ventilo y dejo que fluya la atencion mas relajada y la verdad que asi los disfruto Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.