foreroSV Publicó 23 Sep 2022 Publicó 23 Sep 2022 Vi la última foto de @Dafka19 y quedé im-pac-ta-do, con amorcito para mí? XD... no sé qué pasó acá, pero esta me dejó pe dentro XDD. Primero, que bueeeena foto, como foto. Segundo, que buena fooooto por su contenido, me dan ganas de hacer tantas cosas. La primera, sacarle esas mediaaaaas, y las que siguen... bueno, en la siguiente visita... puras cosas que implican morder. Me siento enamorado XDDDDDDDD 1 Citar
Roccaforte Publicó 23 Sep 2022 Autor Publicó 23 Sep 2022 Me calientan las fotos de la @Savannah24con ese cabello zanahoria me hace recordar a la brooklyn @Brooklyn Citar
Puyotee Publicó 20 Oct 2022 Publicó 20 Oct 2022 En 10-08-2022 a las 15:29, foreroSV dijo: Esta foto, caaaaaada vez que la veo muerooooooo Amigo compañero quien es esta diosa ? Puede compartir el dato ? Citar
foreroSV Publicó 20 Oct 2022 Publicó 20 Oct 2022 hace 17 minutos, Puyotee dijo: Amigo compañero quien es esta diosa ? Puede compartir el dato ? Chuta nunca fui, no asi recuerdo si nombre y si no me cita ni recordaba si existencia XD Citar
foreroSV Publicó 20 Oct 2022 Publicó 20 Oct 2022 hace 2 horas, foreroSV dijo: Chuta nunca fui, no asi asi recuerdo si nombre y si no me cita ni recordaba si existencia XD este foro wn estoy seguro reemplaza palabras por el así.... entre otras palabras Citar
Roccaforte Publicó 20 Oct 2022 Autor Publicó 20 Oct 2022 hace 19 minutos, foreroSV dijo: este foro wn estoy seguro reemplaza palabras por el así.... entre otras palabras ?????? Citar
foreroSV Publicó 20 Oct 2022 Publicó 20 Oct 2022 hace 24 minutos, Roccaforte dijo: ?????? Este foro tiene palabras restringidas que no se pueden poner, motivos variados, algunos válidos.... pero hay otros que no se si se implantaron por error o gracia... muchos textos hacen abuso de la palabra "así", pero no es el usuario quien las pone. Otro ejemplo es sectorvip.cl <-- acá escribí "p a r q u e" pero automáticamente se reemplaza por otra frase (si dice lo que corresponde, lo arreglaron XD) yo no escribí "sectorvip.cl", sino que el foro, como herramienta, edita la palabra "p a r q u e" y escribe "sectorvip.cl".... y así con hartas weas que uno no suele darse cuenta pq no lee lo que escribe después de enviarlo... nunca le ha sonado raro el "les así asi recuerdo"?, de un momento a otro todos empiezan a usar esa palabra de mierda XD, y nadie se dio cuenta hasta hace poco Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Oct 2022 Publicó 21 Oct 2022 @Georgina21 hace 2 minutos, Paranoid_Android dijo: @Georgina21 @DulceMely25 Citar
Paranoid_Android Publicó 21 Oct 2022 Publicó 21 Oct 2022 hace 4 minutos, Paranoid_Android dijo: @Georgina21 @DulceMely25 @Genova23 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.