Watelapi Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 hace 2 horas, mitjans dijo: Me quedo como el culo el reporte por hacer copiar pega, espero puedan dejar este Ultimo post como reporte oficial, ya que no pude eliminar el anterior que estaba editando Saludos A esta minita siempre le he tenido ganas... porque una vez publicó fotos a rostro descubierto y es bastante bonita. Pero los reportes me hicieron declinar... ahora no entendí si la atencion fue buena o mala. Pero si tiene reportes malos mejor no arriesgarse. Citar
Finneas Publicó 28 Nov 2022 Autor Publicó 28 Nov 2022 hace 1 hora, Watelapi dijo: A esta minita siempre le he tenido ganas... porque una vez publicó fotos a rostro descubierto y es bastante bonita. Pero los reportes me hicieron declinar... ahora no entendí si la atencion fue buena o mala. Pero si tiene reportes malos mejor no arriesgarse. Yo ya reporte y todo pero en mi caso, no iria a corroborar ☺☺☺ Citar
Triana22 Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 Para empezar ese reporte fue de un viejo morboso estaba desaciado segundo desde que me volvi a publicar todos me an vuelto a llamar creo que todos esos malos comentarios son de gente mal intencionada que solo quiere hacer el mal, esa es mi opinion gracias Citar
Triana22 Publicó 28 Nov 2022 Publicó 28 Nov 2022 Y el reporte de @mitjans es bueno no es para quejarse de mi servicio ya que lo paso super bien y no me dio quejad de nada. Citar
Finneas Publicó 28 Nov 2022 Autor Publicó 28 Nov 2022 hace 1 hora, Watelapi dijo: Si compa. Tu info la encuentro confiable. Asi que NEXT. 1 Citar
FRANKOTE Publicó 12 May Publicó 12 May En su momento también me atendí con esta chica, la atención no fue buena Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.