Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Dejo reporte, segundo encuentro con esta belleza!

General

• Nombre: @Zaira23
  • Estatura: 1.67
  • Internet:  SV lo mejor.
  • Precio: $50K 
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, anota y llama.
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Rápida por WS

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Delgada, buena figura todo bien proporcionado.
  • Rostro: 7,0 En mi opinión, es de las musas mas hermosas con la que he estado.
  • % Photoshop: 5% Esconde alguna marca que otra, nada excesivo.
  • Tetas: 6,5 Grandes, algo caídos pero muy ricos, verlos rebotar es un manjar
  • Cola: 6,5 Ni mucho ni poco, esta preciso en su justa medida se le ve y siente muy bien.
  • Pussy: 6,5 Depiladito y bonito se moja rapidito.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 6,3 Es calladita piola, super sumisa muy cordial y agradable. 
  • Besos: 7,0 Muy ricos con lengua, va de menos a mas y en ese mas no te suelta.
  • Anal:  No pregunte.
  • Oral: 7,0 S/C Algo tiene, será la velocidad?, el ritmo?, la succión?, la lengua? no se pero me encanta me deja muy duro tengo que pensar en otra cosa sino muero altoke, el que busca oral de otro nivel acá esta.
  • Meneo: 6,0  Se mueve bien, pero podría ser mejor es mas de que le den a que ella te de jaja.
  • Sonido: 6.2 Son pocos pero cuando la tienes entre las cuerdas se suelta y uff que rico verla y escucharla gemir.
  • Ambiente: 6,3 Lugar impecable a mi me gustan piezas grandes con espacio pero nada que decir tienes espacio para hacer lo que quieres, es solo por gusto la nota.

Precio v/s Calidad: Esta muy bien el precio, muy accesible y eso que incluye americana en la boquita y un oral de miedo.

Promedio Final: 6,5 Es juntar ese oral que da mas esa carita hermosa que a mi me deja embelesado.

MI HISTORIA: Veo la pagina alrededor de las 18:00 hrs y veo a @Zaira23 disponible le mando un mensaje y me responde super rápido por lo que agendo a las 18:30 ya que estaba cerca de la zona a esa hora la hice cortita para llegar, departamento conocido, tramite con el conserje y subo, toco la puerta y me recibe la MUSA en lencería blanca, como ya dije mas arriba esa carita que tiene mas la lencería me dejo al 100! ella muy cordial me guía a la pieza y me entrega la toallita desechable que muy amigo de eso aun no soy, termino la ducha y salgo, ella esta sentadita esperando dejo mis cosas en el velador y pasamos a la acción, es muy piolita pero si sabes besar esta musa te devorara besa muy rico, esa lengua es para jugar todo el día, luego baja para realizar el plato fuerte de su servicio el oral mas exquisito que he tenido el placer de experimentar, lo traga todo, visita a los compañeros juega con la cabecita, es increíble! solo pensar en otra cosa y aguantar me dejo sobrevivir, pido condon y se sube encima mío, ver rebotar esas tetas es una delicia estamos en eso un rato pero siento que el compañero empieza a fallar se da cuenta, me pega un solo mamon y duro otra vez para partir rocas, luego en 4 para darle mientras le veo el potito rico que tiene se le escuchaba algún gemido que otro pero cambiamos al misionero y hay si que la escuche con ganas! se abre las piernas para que le des con todo y mientras le das te mira con ojitos de placer absoluto y ella acaba uff como se siente eso ¿soldada caída? le pido su oral para acabar yo, sintiendo que estoy cerca del clímax llaman a la puerta y se acabo la hora, maldita sea voy a tener que volver 🤷‍♂️ esto no puede acabar así jaja ducha de salida y nos despedimos, como dicen por hay "no hay segunda sin tercera".

Recomendadisima!

• 1 month later...
Publicó

General

• Nombre:  @Zaira23
  • Estatura: 1.65
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: agencia
  • Conserje: pide carnet, anota y anuncia
  • Teléfono: El publicado en SV
  • Comunicación: contesta rápido y agenda rápido

Físico de la dama:

• Contextura: delgada.
  • Rostro: hermosa de carita y tierna 
  • % Photoshop: tal cual.
  • Tetas: naturales, ricos y sensibles al chupar jeje
  • Cola: en 4 tiene  lo suyo.
  • Pussy: depilada, mojada, full receptiva y entregada. Sus labios muy pronunciados. 

Servicio:

• Trato: al inicio era timida, pero cuando estuvimos ufff se desquito ajaaj
  • Besos: ricos besos con lengua
  • Anal: no se consulto
  • Oral: rico y tiene técnica jejej
  • Meneo: tiene ritmo y sabe como moverse
  • Sonido: ricos gemidos y con carita de dolor y de placer jejej 
  • Ambiente: Me tocó la pieza grande, cama grande y baño en la pieza, todo limpio y ordenado, toalla desechable.

Historia:

Estaba tan caliente que queria probar y tambien complacer a otras damas. Busco en las paginas sv y me llama la atencion esta dama por sus pechos, su mirada entre otras.

La contacto por wsp y coordinamos, al momento de llegar al depto, posterior a registrarme subo y la veo alto (por los tacos) y era de mi estatura 165 ☹️🥺😍. Le pago lo que corresonde y le damos a la accion un oral rico, salivado y tenso jejeje y luego le hago un oral, luego de eso a la accion. En resumen el misionero, en 4, de guatita, de lado, pero estuvimos en la pose que mas le gusto y le damos hasta que terminará la hora.

Me limpia, paso al baño y me voy con un rico beso de tierna y timida.

Es un encanto de mujer 🥰🙈 jejeje nos veremos pronto 😈😈😈😈

volveria? Si.

• 4 semanas atrás...
Publicó
  •  

General

• Precio: 35.000 media hora
  • Lugar: agencia
  • Conserje: pide carnet, anota y anuncia
  • Comunicación: contesta rápido y agenda rápido

Físico de la mina: 

• Contextura: delgada.
  • Rostro: me gustó mucho su rostro. Tiene lindas facciones y pelo.
  • % Photoshop: 15% esconde estrias y señales de embarazo (nada grave).
  • Tetas: medianas (leves signos de maternidad).
  • Cola: acorde a su contextura. De todas formas es un culo lindo.
  • Pussy: depilada, full receptiva.

Servicio:

• Trato: calladita y cordial.
  • Besos: besos piolas.
  • Anal: no se, no pregunto.
  • Oral: súper rico.
  • Ambiente: estuve en la pieza con cama de 2 plazas. Todo ordenado y limpio.

Relato: Fue mi primera vez atendiéndome con una musa. Agendo por WhatsApp rápidamente, dejo mis datos en conserjería y subo a verla, al llegar me recibe con un lindo conjunto color rosa, me entrega toalla y parto a ducharme porque estaba cagao de calor (eran las 15:00 horas con todo el sol). Salgo de la ducha y ella me dice donde guardar mi ropa y pertenencias.

Estaba realmente nervioso y no sabía que hacer jajaja por lo que ella rompe el hielo y me pregunta si nos besamos. Nos besamos un rato e inspecciona mis genitales para luego hacerme un rico oral.

Lamentablemente estaba desconcentrado, ansioso-nervioso con el calor encima (aunque en la pieza había ventilador) y mi amigo no apañó en la guerra pero ella fue tan comprensiva que siguió con el oral hasta que la penetré por su boca hasta acabar.

Para ser mi primera vez fue una pésima experiencia porque quería penetrarla pero rescato su servicio porque al finalizar estúpidamente le pedí disculpas, ella sutilmente me dice "lo importante es que acabaste" haciéndome sentir mejor luego de lo mal que lo hice.

Para la próxima iré mas tarde.

• Me Gusta 1
Publicó

General

• Estatura: 1.6x
  • Precio: Lo publicado
  • Lugar: Depa con amigas
  • Conserje: Control de Identidad
  • Comunicación: WSP Rapidito

Físico de la mina: 

• Contextura: delgada, fina
  • Rostro: carita de tierna
  • % Photoshop: Algunos marquitas que no desconcentran 
  • Tetas: Ricos pezones
  • Cola: acorde a su contextura, rico
  • Pussy: depilada, sin olor a nada

Servicio:

• Trato: dicen que las calladitas son las peores
  • Besos: ricos ricos con arta lenguita y muy calentones
  • Anal: creo que no
  • Oral: se maneja
  • Ambiente: pieza piola con baño tod impecable

Relato:

Reporte atrasado* La visité hace poquito para comprobar en vivo sus reportes y esas fotitos provocadoras y ver que tal era ya que me habia llamado la atención de hace tiempo, como siempre llegar al lugar, conserje PDI, avisa y subo, toalla desechable (puta que incomodas esas weas) y ducha militar, pero con ella, ahi ya entramos en onda, mojaditos en la ducha (por un azul mas) ricos besos muy calentones, su oral s/c submarico, sus tocaciones intensas, posterior nos secamos y lanzamos a la cama, creo que tuvimos mucho feeling, si bien es calladita y no habal mucho, creo que depende del que va a verla, si vas pero sin ningun mal olor, inpeque, sin tufo será un exito, nos besamos y masturbamos arto rato, me comi pussy arto rato, bien rico, labios inferiores grandecitos y los de arriba igual, te mira toda hoy cuando te hace oral s/c, se lo come todo sin ninguna queja; estuvimos mucho rato bien rico dandole que dandole y ella muy entregada con todo, ya despues uno no da mas jaja, su buena acabada a lo misionera profundo, botando los no hijos bien rico mientras al mismo tiempo con la lengua pegada en sus pezones y agarrando lo que rosara en ese momento, muy rico la verdad, despues su conversación piola, y si conversa muy buena onda, y tambien muy regalona, creo que vi reportes donde era media fria, pero parece que va en el trato nomas, por lo menos conmigo un 7, despues ahi relajados en la cama, sus cariñitos por aca y por alla, solita baja nuevamente por iniciativa propia a su oral bien rico buscando su americana. 

Volvería ??, si, fue buena experiencia, recomendada. 

Publicó

a Zaira la visite hace 3 semanas, les comparto mi reporte

General

• Nombre:  Zaira
  • Estatura: 1.70 al ojo
  • Internet:  SV 👏
  • Conserje: Si, pide ID.
  • Teléfono: El del anuncio
  • Comunicación: responde rapido, no tuve problemas de agenda

• Contextura: 6,5 delgada y alta y muy bien arreglada
  • Rostro: 7,0+ ✨punto fuerte, linda nariz y maquillaje sutil, se veia super linda
  • % Photoshop: 15% principalmente tapa marcas
  • Tetas: 5,5 grandes algo caidos
  • Cola: 6,0 normal para una chica delgada como ella
  • Pussy: 6,5 sin holores y depilada

• Trato: 6,5 no miro celular, si salio fue por no maa de 1 minuto y se preocupa por que uno la pasé bien, lo único que habla poco pero no es pesada
  • Besos: 7,0 , esto siempre depende del feeling con la chica, fue muy jugada en este punto, me sorprendió
  • Anal:  No pregunte
  • Oral: 7,0✨ , dedtacable, sin condón, una americana de ensueño
  • Meneo: 6,0,  normal, no fue batidora
  • Sonido: 5,5, sutiles
  • Ambiente: 7,0 pieza grande, ordenado, limpio y toalla desechable 

Precio v/s Calidad: muy bien, chica jugada , con americana de regalo y departamento limpio.

venia llegando de un viaje y tenia el día libre asi que decido agendar con esta chica, buenas fotos y se notaba que es preocupada por estar bien presentada, no me equivoque, llegue y estaba con un conjunto de la muerte y maquillada sutilmente, muy rica, me calente enseguida.

Tirar con zaira es un misterio, me atrapo con una americana de ensueño y despues me revivió con unos besos de polola muy buenos. no defraudo

no me arrepiento, muy bien la chica 👏👏👏

Publicó

GENERAL 

Nombre        Zaira
Edad        Unos 25 aprox.
Internet    S/V
Precio        50000 
Nacionalidad    Chilena 
Ubicación    Metro Universidad de Chile 
Lugar        Departamento 
Conserje    Si
Teléfono    +56954284353

Notas de servicio 

Contextura:    Alta un 1.70 aprox. Posiblemente a sido mama(no le pregunte) pero tiene rasgos característicos, marcas de estrías en la guatita, tetitas un poco caídas y labios pronunciados
Rostro:        65 linda de cara, solo le falta sonreír mas, pero de todo mi gusto
Photoshop:    5% casi nada de retoque es ella en buenos ángulos
Trato:        60 Educada sumisa
Besos:        50 No soy mucho de besos pero me gustaron
Tetas:        60 buen tamaño un poco blandas pero ricas
Cola:        60 Cachetona me gusto
Pussy:        60 Creo que le acompleja su vagina por sus labios prominentes, en casi toda la cita se cubría con la mano su vagina, pero limpia sin olores raros
Anal:        NA Dijo que estaba apretadita, pero en 4 visualmente diría lo contrario, pero como no probé le daré el beneficio de la duda
Oral:        68 Aca el punto mas alto de la chica tiene una muy buena tecnica y es facil te mande cortado si te pilla desprevenido, no puse el 7 porque no llega a hacer garganta profunda pero su estilo es de chupada
Meneo:        50 Estuvo bien pero normal a mi gusto
Sonido:        60 Se sentian naturales
Ambiente:    60 Es limpio relajado

Relato

Estaba en el centro con ganas de una cachita, reviso precios y llego a ella, reviso sus fotos donde se ve su carita punto a favor la encontré linda y al ver como se ve se evita que hagan cambiazos

Subo a su departamento me recibe es alta y en tacos un poco mas tenia una linda lencería con medias y ligas también algo como un corsé, pago y paso a la ducha, salgo la abrazo unos besitos y de cabeza a sus tetas, luego bajo a su guatita y luego a su chorito, después ella baja a hacerme un mamon muy rico yo estaba de pie la veía desde arriba y también de perfil en un espejo que tiene me gusto mucho pero también quería metérsela le pido condón y en 4 le di duro al costado de la cama después patitas al hombro y vi la luz, un descanso y conversa vamos pr la segunda patita yo acostado y ella hace el mamon levanta muertos hasta dejarme duro pido gorrito y ahora ella arriba otras poses mas y acabo mas que satisfecho y livianito

Creo que si volvería por su mamon estuvo bueno, pero puede mejorarlo le pediría bajar a coquimbo y garganta profunda con eso creo seria difícil superaran su técnica

• 2 semanas atrás...
Publicó

Venia con altas expectativas con esta minita hasta el percance cuando llegue al Depto. 

La mina en si es agraciada en su carita y forma de ser pero el exceso de estrías que mato las pasiones y al ver en más detalle tenia granos en su parte íntimas… aplique retirada no sin antes que la mina me pidiera una “ compensación “ por el fallido encuentro. .. Normalmente no lo hago pero como note su carácter amable y sencilla accedí.

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
hace 1 hora, GlenDanzig dijo:

Venia con altas expectativas con esta minita hasta el percance cuando llegue al Depto. 

La mina en si es agraciada en su carita y forma de ser pero el exceso de estrías que mato las pasiones y al ver en más detalle tenia granos en su parte íntimas… aplique retirada no sin antes que la mina me pidiera una “ compensación “ por el fallido encuentro. .. Normalmente no lo hago pero como note su carácter amable y sencilla accedí.

Mala la actitud de la chica, le pagaste el encuentro antes? porque si es así no debiese haberte cobrado un plus por un encuentro fallido, además granos en la cuca? eso puede ser índice de alguna infección así que mala también por la higiene de la dama.

Publicó
hace 12 horas, GlenDanzig dijo:

al ver en más detalle tenia granos en su parte íntimas…

Ojo de lince si señala que

hace 12 minutos, GlenDanzig dijo:

No colega no llegue a concretar

Asumo que hubo un margen de interacción para descubrir esos granos, probablemente una ducha, si fue así creo que aplica un porcentaje de compensación.

Publicó
hace 8 horas, Solito dijo:

compensación

O sea, cuando es por estas razones ni uno correspondería. Pero, claro, como uno tiene todas las de perder no se hace atado. Distinto es si uno se va solo porque no le gustó. 

hace 4 horas, Zaira23 dijo:

estrías

De hecho, con la faldita puesta o babydoll ni se ve (para los más exquisitos).

Las veces que he estado con Zaira ha sido grandioso. Sin embargo, sería bueno que responda lo de los granitos. 

• Me Gusta 1
Publicó
hace 20 horas, Zaira23 dijo:

@GlenDanzig que mal que no pudimos concretar el encuentro la hubiéramos pasado bien y que mal que te quisiste ir por estrías por que la atención UFF te la encargo. si tengo mis marcas y en todos mis reportes que son excelentes dice que tengo marcas por ende no tendrías que haber  agendado si no te gustaban ya qué haces perder tiempo no solo a mí sino que a alguna amiga que estaba conmigo por no tomar la horita que ya tenías agendada   y también pasar un mal rato ya qué haces sentir mal o cuestionarme qué pasó.  por eso ya que eres forero té invito a leer los reportes antes de concretar y también a buscar chicas perfectas y quizás por el precio que andas buscando no encontrarás a las Kardashian en vivo,  también pregúntales antes si tienen estrías por que aveces nisiquiera salen por ser mamá quizas no te relacionas mucho con mujeres asique mejor antes preguntar así no pierdes ni tu tiempo ni la chica. yo creo que la mayoría de las chicas de esta página deben tener alguna marca de estrías o celulitis por que somos naturalmente así  y que lastima que eso les sea un impedimento para atenderse ya que relacion a calidad de atención no tiene nada que ver eso me despido.
saludos a todos mis regalones 🥵🔥🫶🏻🤭

Hola, por temas de estrías podría pasar por alto, a lo que le puedo sumar que las fotos publicadas tiene un elevado nivel de retoque.

Lo segundo la fui a visitar confiando en los reportes subidos por los miembros de la comunidad, la cual debo decir que fui para verificar.

Tercero es del detalle estético de granos, el cual me percaté cuando llegue y lo vi en detalle cuando tenía la ropa puesta y me culpa de hacerla perder tiempo, lo cual encuentro una desfachatez de primero en presentarse a laborar con esos síntomas, el cual “ me hiciste perder el tiempo para haber agendado con otra chica y aportar con el respectivo reporte y tabla.

espero que sea un tema a mejora por su parte a futuro 

hace 23 horas, Solito dijo:

Ojo de lince si señala que

Asumo que hubo un margen de interacción para descubrir esos granos, probablemente una ducha, si fue así creo que aplica un porcentaje de compensación.

No colega, no habrá pasado ni 5 minutos, fue cuando pasamos a la pieza cuando procedía a pagar tenia su ropa puesta 

• Me Gusta 1
Publicó

Chuta que fome leer los últimos reportes de esta dama, el año pasado estuve con la chica un par de veces y es rica pal catre más caliente, también asi recuerdo sus estrías pero para mi nada terrible, es bonita, ricas tetas, actitud buena y hace una americana que te deja con las piernas tiritando, ahora si tiene granos en su pussy, bueno que ella o la agencia la sometan a exámenes médicos como muchas chicas lo hacen y aclare la situación. Recordar a la chica y la agencia  que se está pagando por un servicio, no se pide ni fía o por amor al arte la wea,  entonces a entregar un servicio de calidad no solo en el catre también en la sanidad.

Por otra parte mal que te cobren al tiro, o anda mucho chanta sinverguenza dando vueltas o bien las chicas van tomando malas prácticas, como las famosas propinas o que te quieran cobrar por cada wea, tengo varias chicas que no he querido reportar que caen eso, siempre cuento la firme pero me carga del caguin de mierda.

Señorita aclare la wea mejor y sigamos disfrutando….eso no ma’

• Me Gusta 1
Publicó
En 03-03-2023 a las 10:21, GlenDanzig dijo:

Hola, por temas de estrías podría pasar por alto, a lo que le puedo sumar que las fotos publicadas tiene un elevado nivel de retoque.

Lo segundo la fui a visitar confiando en los reportes subidos por los miembros de la comunidad, la cual debo decir que fui para verificar.

Tercero es del detalle estético de granos, el cual me percaté cuando llegue y lo vi en detalle cuando tenía la ropa puesta y me culpa de hacerla perder tiempo, lo cual encuentro una desfachatez de primero en presentarse a laborar con esos síntomas, el cual “ me hiciste perder el tiempo para haber agendado con otra chica y aportar con el respectivo reporte y tabla.

espero que sea un tema a mejora por su parte a futuro 

No colega, no habrá pasado ni 5 minutos, fue cuando pasamos a la pieza cuando procedía a pagar tenia su ropa puesta 

Entonces viste los granos que deja una depilación con rasuradora.

no es por defenderla. Pero con ropa es difícil saber si son granos de ets!

Publicó
hace 10 minutos, MonoCortes dijo:

Entonces viste los granos que deja una depilación con rasuradora.

no es por defenderla. Pero con ropa es difícil saber si son granos de ets!

Lo mismo pensé , pero ni ella se defendió de eso y lo haces tú 

• Me Gusta 1
Publicó
  • Precio: $50 mil 
  • Comunicación: Rápida por Wasap

• Contextura: Delgada, buena figura todo bien proporcionado eso si tiene marcadas estrías en su abdomen.
  • Rostro: esto es subjetivo, destacan sus breaker por si alguien les molesta  
  • % Photoshop: 10% Esconde alguna marquita.
  • Tetas: 6 , algo caídos pero bien
  • Cola: 6,5 bien su colita bien! 
  • Pussy: 6,5 full depilado, es de las chichas de labios "largos" 

• Trato: 6,3 Es piola calladita, super sumisa muy cordial y agradable. 
  • Besos: 7,0 Muy ricos con lengua, va de menos a mas.
  • Anal:  Ni idea
  • Oral: 7,0 S/C punto alto se maneja bien no te apura, mete lengüita, juega visita a los gemelos, bien salivado y se lo come todo. 
  • Meneo: 6,0  normal
  • Sonido: 6.0 piolas.
  • Ambiente: 6,0 Depa limpio, toallas desechables, piola.

Precio/ Calidad: bien cumple la señorita.

• 1 month later...
Publicó

Aquí va mi reporte:

General

• Estatura: 1.70 aprox
  • Internet:  SV 

• Contextura: 6 bastante delgada y más alta que el promedio. Alargada
  • Rostro: 6 está piola. No es fea. Usa frenillos. 
  • % Photoshop: 15 a 20% principalmente tapa marcas. Tiene estrías en el abdomen
  • Tetas: 5,5 no son tan grandes y bastante blanditas.  Un poco caídas.
  • Cola: 5,5 creo que en las fotos se le ve más cola de lo que realmente tiene.
  • Pussy: 6 no sentí ningún olor. Todo bien

• Trato: 6 es extraño jaja. O sea no es pesada, para nada. Pero habla demasiado poco. Entonces a veces incómoda. Pero eso es una percepción personal. Después lo explico.
  • Besos: 6,5, buenos besos con lengua. Bien húmedos
  • Anal:  No aplica 
  • Oral: 6,5 , lo hace s/c. Bastante bueno. Lo da todo. 
  • Meneo: 5,5,  normal
  • Sonido: 5,5 no muchos
  • Ambiente: 6 el ambiente bien. Solo que el lavamanos tenía olor a desagüe. 

Precio v/s Calidad: creo que por el precio es buen servicio

Le hable por WhatsApp. Respuesta rápida y agendamos.

Llegue al depto y recibe con lencería. Aquí fue cuando me percate de su cola. En las fotos pareciera verse un poco más grande y paradita. Es bastante delgada. Me gustan un poco más rellenitas.

Fuimos a la pieza. Me pasó toallas como de papel y a la ducha. Aquí lo único que me molestó fue el olor a desagüe del lavamanos. Todo lo demás ok.

No habla mucho la chica. Pero bueno, no fui a conversar. Un poco de previa. Buen toqueteo. Las tetas muy blandas para mi gusto, pero igual ricas de apretar. Pensé que eran un poquito más grandes al igual que la cola. Pero como es delgada, en proporción están bien 

Hace el oral con condon. Es muy bueno el oral para mí gusto. Luego en 4, arriba de ella y me voy en sus tetas.

Luego de esto es donde cuando son muy calladitas me pongo un poco incomodo. Pq es el momento en donde no estai califa y es raro estar ahí con una persona desconocida Jaja. Esto es volada mía y personal. Por eso me gusta cuando hablan un poco más, para no sentir que estai inventando temas.

Además cuando no hablan mucho se siente como que no hay conexión y a mí me gusta sentir algo de eso (aunque sea de mentira jaja)

Luego de este lapsus comenzamos de nuevo en diferentes posiciones finiquitando con un gran oral. De verdad volvería solo por eso. Porque le pone harto esfuerzo.

Luego de eso ducha, despedida con besito y pa la casa.

Publicó (Editado)

hace 1 hora, Harris dijo:

Aquí va mi reporte:

General

• Estatura: 1.70 aprox
  • Internet:  SV 

• Contextura: 6 bastante delgada y más alta que el promedio. Alargada
  • Rostro: 6 está piola. No es fea. Usa frenillos. 
  • % Photoshop: 15 a 20% principalmente tapa marcas. Tiene estrías en el abdomen
  • Tetas: 5,5 no son tan grandes y bastante blanditas.  Un poco caídas.
  • Cola: 5,5 creo que en las fotos se le ve más cola de lo que realmente tiene.
  • Pussy: 6 no sentí ningún olor. Todo bien

• Trato: 6 es extraño jaja. O sea no es pesada, para nada. Pero habla demasiado poco. Entonces a veces incómoda. Pero eso es una percepción personal. Después lo explico.
  • Besos: 6,5, buenos besos con lengua. Bien húmedos
  • Anal:  No aplica 
  • Oral: 6,5 , lo hace s/c. Bastante bueno. Lo da todo. 
  • Meneo: 5,5,  normal
  • Sonido: 5,5 no muchos
  • Ambiente: 6 el ambiente bien. Solo que el lavamanos tenía olor a desagüe. 

Precio v/s Calidad: creo que por el precio es buen servicio

Le hable por WhatsApp. Respuesta rápida y agendamos.

Llegue al depto y recibe con lencería. Aquí fue cuando me percate de su cola. En las fotos pareciera verse un poco más grande y paradita. Es bastante delgada. Me gustan un poco más rellenitas.

Fuimos a la pieza. Me pasó toallas como de papel y a la ducha. Aquí lo único que me molestó fue el olor a desagüe del lavamanos. Todo lo demás ok.

No habla mucho la chica. Pero bueno, no fui a conversar. Un poco de previa. Buen toqueteo. Las tetas muy blandas para mi gusto, pero igual ricas de apretar. Pensé que eran un poquito más grandes al igual que la cola. Pero como es delgada, en proporción están bien 

Hace el oral con condon. Es muy bueno el oral para mí gusto. Luego en 4, arriba de ella y me voy en sus tetas.

Luego de esto es donde cuando son muy calladitas me pongo un poco incomodo. Pq es el momento en donde no estai califa y es raro estar ahí con una persona desconocida Jaja. Esto es volada mía y personal. Por eso me gusta cuando hablan un poco más, para no sentir que estai inventando temas.

Además cuando no hablan mucho se siente como que no hay conexión y a mí me gusta sentir algo de eso (aunque sea de mentira jaja)

Luego de este lapsus comenzamos de nuevo en diferentes posiciones finiquitando con un gran oral. De verdad volvería solo por eso. Porque le pone harto esfuerzo.

Luego de eso ducha, despedida con besito y pa la casa.

@Harrisgracias bb por tu reporte pero puedes aclarar que el oral es sin preservativo dependiendo de la higiene. creo que te equivocaste por que en la tabla pusiste sin preservativo y abajo con preservativo ,  no asi asi recuerdo haber echo oral con preservativo hace mucho rato a no ser que me lo pidan ya que sin gorrito es mas rico 😋 y bueno amor para la próxima que vengas me avisas que eres tú y te espero con un cafecito para que conversemos … pero después no coloquen que hablo hasta por los codos por que si me pongo hablar,  no me callo jaja tengo unas anécdotas UFF que te morí jaja y pienso que acá no se viene a hablar entre más sexo mejor jajaja 🌺🫶🏻 besitos nos vemos pronto  🫶🏻🥵 

Editado el por Zaira23
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Yo fui el mes pasado, bueno repetí, es tal como me gustan es linda, blanca  delgada y jugada, besa rico, lo chupa rico con visita a los coquitos pero solo si están bien depilados me lo dejo bien claro y yo voy bien preparado para un servicio sin trabas, me encantaría probar su colita pero no quiere, está quincena la visito otra vez .

Justo ahora, Víctor Antonio dijo:

Yo fui el mes pasado, bueno repetí, es tal como me gustan es linda, blanca  delgada y jugada, besa rico, lo chupa rico con visita a los coquitos pero solo si están bien depilados me lo dejo bien claro y yo voy bien preparado para un servicio sin trabas, me encantaría probar su colita pero no quiere, está quincena la visito otra vez .

Igual le comenté que le falta un poco de gym, sería perfecta 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

ZAIRA de SV

General

• Estatura: 1,65 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Conserje:  pide CI.
  • Comunicación: Wapp, súper oportuno

Notas Físico: (de 1 a 7)

• Contextura: 6,5 mas delgadita a la fotos,  y más alta que el promedio. Alargada
  • Rostro: 6,0 Carita delgada, me encantó. Bonita para mi. 
  • % Photoshop: 10%, algunos detalles sin importancia
  • Tetas: 6,0 medianas, blanditas ricas y pezones larguitos.
  • Cola: 6,0 bien para mi
  • Pussy: 6,5 Depilada full. Todo bien, perfecto

• Trato: 7,0, súper, muy entregada y relajada, aguantadora y lo mejor muy calentona
  • Besos: 7,0, besos muy ricos calentones con mucha lengüita todo el rato. excitante
  • Anal:  N/A para mi 
  • Oral: 7,0, s/c. profundo, muy afanada jajaja, le da rico y se percibe que lo disfruta. 
  • Meneo: 6,5, arriba muy buen movimiento, muy intensos
  • Sonido: 6,0 sutiles pero creíbles todo el rato
  • Ambiente: 6,5, Pieza grande, todo muy bien higiénico, todo bien cuidado y muy limpio, toalla desechable, agua caliente, etc.

Precio v/s Calidad: 6,5, muy recomendable, volveré sin dudarlo

Promedio Final: +- 6,5

MI HISTORIA 

La comunicación muy rápida, media hora antes contacto y Zaira está disponible así es que agendamos, al llegar me recibe y me da toallita y a la ducha de acuerdo a lo acostumbrado, después de la ducha una pequeña conversa y luego nos agarramos a besos con mucha lengüita, ella al principio algo tímida pero luego se soltó con todo, nos comimos rico, luego oral profundo s/c y mas tarde ella cabalgando con movimientos muy ricos y a veces muy intensos y profundos y muchos besos con lengua, de ahí un ratito en cuatro y luego lo mejor en pose misionero, ella muy entregada y aguantadora, estuvimos ahí mucho rato dándole y lo más rico es que mientras le dábamos prácticamente nos mantuvimos besando todo el rato y con mucha mucha lengüita, besos mojaditos muy muy intensos hasta alcanzar el máximo placer, rica la Zaira, me encantó su entrega y calentura. Después a la ducha y luego aun nos quedaba un par de minutos y nuevamente comenzamos a besarnos, ella quería nuevamente montarse, pero le dije que no porque ya era muy tarde y ella estaba muy entusiasmada así es que bajo y comenzó nuevamente con un oral jajaja, fue muy bueno y tuve que sacárselo de la boca porque no quería parar, jajaja, quería que me fuera nuevamente, es muy rica y caliente, me dejo la vara bastante alta. Bueno después fue muy muy tiernecita, lo único que falto fue que me colocara la ropa literalmente, linda ella. Me despidió con un lindo besito, me fui feliz con gusto a más….  

• 2 semanas atrás...
Publicó
En 14-04-2023 a las 13:04, Zaira23 dijo:

@Harrisgracias bb por tu reporte pero puedes aclarar que el oral es sin preservativo dependiendo de la higiene. creo que te equivocaste por que en la tabla pusiste sin preservativo y abajo con preservativo ,  no asi asi asi recuerdo haber echo oral con preservativo hace mucho rato a no ser que me lo pidan ya que sin gorrito es mas rico 😋 y bueno amor para la próxima que vengas me avisas que eres tú y te espero con un cafecito para que conversemos … pero después no coloquen que hablo hasta por los codos por que si me pongo hablar,  no me callo jaja tengo unas anécdotas UFF que te morí jaja y pienso que acá no se viene a hablar entre más sexo mejor jajaja 🌺🫶🏻 besitos nos vemos pronto  🫶🏻🥵 

Hola Zaira. Es tal cual como dices. Sexo oral sin preservativo dependiendo de la higiene (se me debe haber pasado al copiar el formato). Sin duda lo que más asi recuerdo 🤤

Y con respecto a lo de hablar, es solo una apreciación muy personal. Después del acto y como no nos conocemos, se me hace más cómodo cuando se conversa un poco más.

Cuando regrese te avisaré para que me cuentes esas anécdotas.

Abrazos!

• 3 semanas atrás...
Publicó

La he visitado un par de veces...muy rika es tal cuál sus fotos ,oral sin preservativo bien babeado (muy bueno 🤤) y con americana en la boca ...de verdad es super rika y te recibe muy bien...bien arreglada, peinada,maquillaje sueve y discreto...volvería??de todas maneras ...pronto la visitare de nuevo. 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Dejo reporte, me aburrí de comer para callado xD

General

• Estatura: 1.60

• Contextura: Delgada, buena figura.
  • Rostro: 6,0 es bonita la principessa.
  • % Photoshop: 10% Esconde alguna marca 
  • Tetas: 6,0 muy ricas, se sienten genial al tacto y verlas rebotar es un placer.
  • Cola: 6,5 le encontré bonito ass. En 4 un manjar.
  • Pussy: 6,5 linda pussy, me perdí degustando.

• Trato: 6,5. Es sumisa a kgar, pocaso de conversa solo acción.
  • Besos: 6,0. No niega ninguno
  • Anal:  pregunte y me dijo que no
  • Oral: 7,0 S/C Uuufff se paso. Tremendo fuckface que me mando. Todito y el tiempo que quise. Me acuerdo y me genera algo xD
  • Meneo: 5,5  es lo mas bajo del servicio, la musa es mas de que le den a dar, talvez fue por la hora que fuí.
  • Sonido: 5.5 cuando le metía bueno se le escapaba uno que otro.
  • Ambiente: 6,0 el ambiente es bueno pero encontré chica la pieza. le faltan espejos a esa pieza y posicionar bien el q tiene.

Precio v/s Calidad: x el precio debe ser lo mejor que se puede acceder, oral tal cual película porno, americana  y si sumas que le puedes dar con tuti a la princesa sin ningún pero hace que piense en ir a visitarla otra vez.

Promedio Final: 6,6 muy buena cacha, se sale con la sonrisa si o si.

MI HISTORIA

La contacto, pido reservar y partimos a darle sin antes pasar x la fiel RedBull jeje. Llegó, conserje anuncia llegada, da visto bueno y subo. Al entrar al depa me topo con tremenda mina. Pasamos a la habitación sin dejar de mirar en todo el recorrido ese totito que iba a degustar jeje. Pago, Me Pasa toalla de papel y a la clásica ducha. En lo q me estoy secando me golpea la puerta para apurarme (primera vez que me apuran para salir xD) con lo cual ya gano puntos. Una vez listo salgo y me estaba esperando en la puerta. En el round ufff que no paso, oral perverso a kgar, bien porno fuckface con miradas incluso cuando tenia todo mi amigo en su boca, de aquellos. Estuvo arto rato en esa faena Hasta que le pido condon pq ya era Hora del plato principal jeje. No fueron tantas las poses (misionero,  arriba, de guata y 4) ya que estube mucho rato dandole como cajon que no cierra en 4 hasta que vi la luz xD (en todo ese rato me decía weas cochinas). Segundo round del mismo calibre solo que terminé en americana. 

Dato calado, vayan con confianza y con hambre jeje

• Interesante 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

• Rostro: 6,0 es hermosa me encantó su rostro.
  • % Photoshop: 10% Esconde alguna marca 
  • Tetas: 6,0 divinas .
  • Cola: 6,5  En 4 se veía muy provocativo
  • Pussy: 6,5 divina cero olores

• Trato: 6,5. Es sumisa y poca conversación es mejor asi
  • Besos: 6,0. Con todo
  • Anal:  no pregunto nunca
  • Oral: 7,0 S/C lo mejor, tanto que todavía me recuerda su carita hermosa y me dan muchas ganas xD
  • Meneo: 5,5  no mucho pero lo poco que hizo lo sentí rico me encantan las flacas
  • Sonido: 5.5 algunos que otros
  • Ambiente: 6,0 las he visitado casi todas me faltan algunas 

Precio v/s Calidad: x el precio excelente , oral tal cual película porno, americana y la calidad me hace sentir que debo volver....

Promedio Final: 6,6 muy buen servicio, se sale con la sonrisa si o si.

MI HISTORIA 

Como dice Ricardo Arjona : para que describir los que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le besé hasta la sombra 😋 fue muy divino estar con ella y todas las niñas que atienden allí 

• Oral: 7,0 S/C lo mejor, tanto que todavía me recuerda su carita hermosa y me dan muchas ganas xD
  • Meneo: 5,5  no mucho pero lo poco que hizo lo sentí rico me encantan las flacas

Precio v/s Calidad: x el precio excelente , oral tal cual película porno, americana y la calidad me hace sentir que debo volver....

MI HISTORIA 

Como dice Ricardo Arjona : para que describir los que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le besé hasta la sombra 😋 fue muy divino estar con ella y todas las niñas que atienden allí 

MI HISTORIA 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...