Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
En 27-03-2022 a las 8:42, comunacho dijo:

Una "lengua en el hoyo", sublime, en el lado A y en el B siempre se agradece

compa a mi una masajista (roxana, de otra pagina) una vez me empezó a dar besitos en la espalda mientras estaba boca abajo, paso por los muslos y me langueteó el nepe sin que me dijera que me podia dar vuelta... me puso a 100 y como era complicado que se lo metiera la boca me tomó de las caderas y como que me levanto un poquito... estaba yo como semi en 4, me langueteó de cabeza a la base pero por atrás y después siguió coquimbanos y despues por el asteristo, nunca me habian hecho eso y me descolocó fuerte!

3 minutos después me seguia chupando el asterisco mientras me pajeaba suave: sublime, tal cual

me repeti el plato con esa mina por meses, la seguí por un par de centros de masajes y despues se puso independiente y tambien iba a verla y siempre ahí el beso negro, esquisito!

ah y al revés a la @Raiza24 antes que desapareciera yo le hacia beso negro a ella, tenia un trasero hecho por los dioses, delicioso!

• Me Calienta 1
Publicó
hace 7 horas, fuenteslalo dijo:

compa a mi una masajista (roxana, de otra pagina) una vez me empezó a dar besitos en la espalda mientras estaba boca abajo, paso por los muslos y me langueteó el nepe sin que me dijera que me podia dar vuelta... me puso a 100 y como era complicado que se lo metiera la boca me tomó de las caderas y como que me levanto un poquito... estaba yo como semi en 4, me langueteó de cabeza a la base pero por atrás y después siguió coquimbanos y despues por el asteristo, nunca me habian hecho eso y me descolocó fuerte!

3 minutos después me seguia chupando el asterisco mientras me pajeaba suave: sublime, tal cual

me repeti el plato con esa mina por meses, la seguí por un par de centros de masajes y despues se puso independiente y tambien iba a verla y siempre ahí el beso negro, esquisito!

Me suena Roxana, sería del Olimpo Masajes de hace muchos años atrás?

• Me Gusta 1
Publicó
En 02-10-2022 a las 2:23, fuenteslalo dijo:

ah y al revés a la @Raiza24 antes que desapareciera yo le hacia beso negro a ella, tenia un trasero hecho por los dioses, delicioso!

mmm lindo sin duda...como juntaba las piernecitas para que pasaras la lengua...lo malo es que no hacia anal con todos mmmmmmmmmmm....

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...