fuenteslalo Publicó 2 Oct 2022 Publicó 2 Oct 2022 En 27-03-2022 a las 8:42, comunacho dijo: Una "lengua en el hoyo", sublime, en el lado A y en el B siempre se agradece compa a mi una masajista (roxana, de otra pagina) una vez me empezó a dar besitos en la espalda mientras estaba boca abajo, paso por los muslos y me langueteó el nepe sin que me dijera que me podia dar vuelta... me puso a 100 y como era complicado que se lo metiera la boca me tomó de las caderas y como que me levanto un poquito... estaba yo como semi en 4, me langueteó de cabeza a la base pero por atrás y después siguió coquimbanos y despues por el asteristo, nunca me habian hecho eso y me descolocó fuerte! 3 minutos después me seguia chupando el asterisco mientras me pajeaba suave: sublime, tal cual me repeti el plato con esa mina por meses, la seguí por un par de centros de masajes y despues se puso independiente y tambien iba a verla y siempre ahí el beso negro, esquisito! ah y al revés a la @Raiza24 antes que desapareciera yo le hacia beso negro a ella, tenia un trasero hecho por los dioses, delicioso! 1 Citar
comunacho Publicó 2 Oct 2022 Publicó 2 Oct 2022 hace 7 horas, fuenteslalo dijo: compa a mi una masajista (roxana, de otra pagina) una vez me empezó a dar besitos en la espalda mientras estaba boca abajo, paso por los muslos y me langueteó el nepe sin que me dijera que me podia dar vuelta... me puso a 100 y como era complicado que se lo metiera la boca me tomó de las caderas y como que me levanto un poquito... estaba yo como semi en 4, me langueteó de cabeza a la base pero por atrás y después siguió coquimbanos y despues por el asteristo, nunca me habian hecho eso y me descolocó fuerte! 3 minutos después me seguia chupando el asterisco mientras me pajeaba suave: sublime, tal cual me repeti el plato con esa mina por meses, la seguí por un par de centros de masajes y despues se puso independiente y tambien iba a verla y siempre ahí el beso negro, esquisito! Me suena Roxana, sería del Olimpo Masajes de hace muchos años atrás? 1 Citar
Living Publicó 5 Oct 2022 Publicó 5 Oct 2022 En 02-10-2022 a las 2:23, fuenteslalo dijo: ah y al revés a la @Raiza24 antes que desapareciera yo le hacia beso negro a ella, tenia un trasero hecho por los dioses, delicioso! mmm lindo sin duda...como juntaba las piernecitas para que pasaras la lengua...lo malo es que no hacia anal con todos mmmmmmmmmmm.... 1 Citar
Living Publicó 5 Oct 2022 Publicó 5 Oct 2022 hay una mina para eso quedara jabonoso en sangre jajajaja 1 Citar
fuenteslalo Publicó 7 Oct 2022 Publicó 7 Oct 2022 En 02-10-2022 a las 9:53, comunacho dijo: Me suena Roxana, sería del Olimpo Masajes de hace muchos años atrás? exactamente compadre, (porsiaca sigue activa) 1 Citar
comunacho Publicó 8 Oct 2022 Publicó 8 Oct 2022 hace 11 horas, fuenteslalo dijo: exactamente compadre, (porsiaca sigue activa) Deme el dato cumpa!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.