Hykrion Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 Hola Amigos Me tiene con ganas esta señorita pero fome pegarse un kamikaze charcha. Agradecería cualquier antecedente que pudieran compartir!!! Citar
MonoconNavaja Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 alerta veneca... por esas lucas prefiero buscar algun datito calado... para mí neeeeeexxxxttt... 1 1 Citar
Onfire Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 Usted juegue compañero! Puedes salir ganador o trasquilado jajajaja, así es la adrenalina del amorsh Esta rica la lolita y lo mejor todo natural. Pd: Citar
Hykrion Publicó 29 Jul 2022 Autor Publicó 29 Jul 2022 hace 3 minutos, Onfire dijo: Usted juegue compañero! Puedes salir ganador o trasquilado jajajaja, así es la adrenalina del amorsh Esta rica la lolita y lo mejor todo natural. Pd: La estoy pensando...esta es la ultima alternativa antes del kamikaze Citar
Onfire Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 hace 3 minutos, Hykrion dijo: estoy pensando...esta es la ultima alternativa antes del kamikaze Colega fíjate en las señales preGuatazo, me explico. Forma y actitud como te recibe, la impuntualidad de ella, cambios de servicio a último minuto y sugiérele el pago al final. Es importante trabajar tu intuición caxera jajajaja Suerte en su caxita! Pd: 1 Citar
Nico2022 Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 Igual no están los tiempos para kamikazes de ese precio... 1 Citar
Hykrion Publicó 29 Jul 2022 Autor Publicó 29 Jul 2022 hace 3 minutos, Nico2022 dijo: Igual no están los tiempos para kamikazes de ese precio... Nopo... Citar
El solitario Publicó 29 Jul 2022 Publicó 29 Jul 2022 Pruebe con media hora así si le va mal no pierde tanto y nos cuenta. 1 Citar
George_Harrison Publicó 30 Jul 2022 Publicó 30 Jul 2022 Hace un tiempo la conocí, por otro valor. No sabía que estaba publicada aquí ahora... Mi experiencia: Es súper rica y bonita (pa mi gusto). Tenía buen aguante y meneos, además del manso cuero jeje. Pero algo no cuajó en la atención. No sé si fue que no hubo química. Solo daba piquitos (quizás con este valor si da besos, ni idea pero mejor preguntar antes). La sentí distante y eso fue fome. Pero por alguna razón no lo pasé tan mal . Por lo general me han tocado pocas venecas que atienden con ganas 1 Citar
Tyrion lannister Publicó 30 Jul 2022 Publicó 30 Jul 2022 Gracias Colega; buen aporte; según el tiempo que usted fue que edad tendrá la chica ahora? Y recuerda el precio? Para ver cuál fue el salto. Saludos 1 Citar
George_Harrison Publicó 30 Jul 2022 Publicó 30 Jul 2022 Debe haber sido a comienzos de año. Debe tener entre 19-22 (Se nota que sus fotos son de ahora). El precio de antes era 60, tampoco un salto tan grande. 1 1 Citar
Fercab Publicó 20 Oct 2022 Publicó 20 Oct 2022 Esta demasiada rica , pero no tengo el dato calado o de algún colega que nos de un reporte de salvavidas. Citar
jotita Publicó 21 Oct 2022 Publicó 21 Oct 2022 habia visto un reporte por hay, y eso me desanimo visitarla, la encuentro muy rica y según comenta tiene unos gluteos de acero, pero con todo eso se comenta que es media fria al atender no da besos, es media indiferente , bueno sera Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.