kajiu Publicó 27 Jul 2022 Publicó 27 Jul 2022 Tenemos un depto de 3 dormitorios y dos baños arrendado y somos muy pocas para compartir el arriendo. Buscamos compartir el arriendo y trabajar juntas en un buen ambiente. La idea es compartir solo para trabajar, no para vivir. Contactame al +56 9 5316 7249 hace 1 minuto, kajiu dijo: Tenemos un depto de 3 dormitorios y dos baños arrendado y somos muy pocas para compartir el arriendo. Buscamos compartir el arriendo y trabajar juntas en un buen ambiente. La idea es compartir solo para trabajar, no para vivir. Contactame al +56 9 5316 7249 No es agencia somos todas independientes Citar
Federal Publicó 27 Jul 2022 Publicó 27 Jul 2022 Al socio(a) parece qué se le olvidó de la cuenta qué estaba escribiendo Citar
foreroSV Publicó 27 Jul 2022 Publicó 27 Jul 2022 XDDDDDDD... O es el jefazo... Yo cacho que si ocupara varias cuentas igual me traspapelaría Citar
kajiu Publicó 28 Jul 2022 Autor Publicó 28 Jul 2022 En 26-07-2022 a las 22:00, Federal dijo: Al socio(a) parece qué se le olvidó de la cuenta qué estaba escribiendo Para nada. Estoy ayudando a mis inquilinas. Pero son todas independientes, no es agencia. Se les fueron algunas amigas y están aperrando solas con el arriendo. En 26-07-2022 a las 22:07, foreroSV dijo: XDDDDDDD... O es el jefazo... Yo cacho que si ocupara varias cuentas igual me traspapelaría No es el caso. Como dije en otro post, es para ayudar a las amigas que necesitan ayuda para pagar el arriendo. Son solo dos chicas en un depa de 3 dormitorios 2 baños Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.