Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

la @Savannah27 colorina rica, acabo de salir, fue algo muy rapido el contacto para ubicarnos, ya en el sitio me gusto, una chiquilla con todo, esas pecas divinas, y lo mejor del encuentro se deja comer altamente 😛, con tiempo hago la respectiva tabla. Elegi bien. Ella sabe quien fue...

• Me Calienta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó

GENERAL
Nombre: Savannah 
Estatura: 1.60
Internet:  sector vip 
Precio: 50 K 
Nacionalidad: Chile
Lugar: Depto.
Conserje: Sí
Teléfono: el publicado    
Comunicación: rapida

NOTAS DEL FISICO: 
Contextura: 6 rellenita de cuerpo rico nn formado.
Rostro: 6 tiene su que, sus miradas calientan
Tetas: 6.3 ricas lindas ricas su color de piel le dan su que a esas tetas
Abdomen:. Rellenita 
% Photoshop 0%: 
Cola: 5.7 no está mala pero hay otras cn esa Contextura que son mejores a la vista
Pussy: 7 rico rico me quede ahí su buen rato le lami caleta el color de su piel lo rico q tiene su cosa q manjarsh...

SERVICIO: (de 1 a 7)
Trato: Nota 7 rica caliente sabe lo q hace h así dan ganas y uno se calienta más y más duro se pone jajaja
Besos: 7 los q quise con lengua pasión y todo eso q pa uno besucon es muy importante tanto así q si no hay besos como q ni ganas de culiar me dan... bn sus besos ricos calientes 
Anal: N/A 
Oral: 6 rico lo hace te mira y juega lo goza esl es bkn pero en esta pagina hay mucha buena competencia 😅.
Meneo: 6 no estaba mal le ponía perosoy mas dominante .
Sonido: 6 lo suficiente para q no se vea falso hasta reales diría yo a fueron
Ambiente: 6 limpio y cn todo en la ducha para poder asearse como corresponde 

Comentario: atiende super bn es caliente lo disfruta te hace sentir bn ea aguantadora para uno q es medio atleta pa la wea jajaja... esta super bn la relación precio calidad es más hay algunas de 60 k q no te dan ni la mitad de lo q te da ella... suuper buena relación. Precio calidad! Ahh se me fue y cn americana ... puta q es rico acabar mientras te la están chupando...

Para mi no es pa empotamiento pero si pa ir a verla de vez en cuando super buen servicio

Publicó
26 minutos atrás, FAW dijo:

Hace un tiempp le escribi pero nunca me contesto 🥲 me quede con las ganas de visitarla 

X2 jajaja de hecho, cuando entré en este mundo fue de las primera q le hablé cuando entré nunca me respondió, creo q me bloqueó djsjwjrw

Publicó
13 horas atras, FAW dijo:

Hace un tiempp le escribi pero nunca me contesto 🥲 me quede con las ganas de visitarla 

12 horas atras, Dario95 dijo:

X2 jajaja de hecho, cuando entré en este mundo fue de las primera q le hablé cuando entré nunca me respondió, creo q me bloqueó djsjwjrw

Vuelvan a escribir, no se desanimen porq a la primera no los pescó, y más importante aún, no lo tomen personal con Savannah, creo q ella no es la q responde sino la bigboss @AgenciaROCIO.

• Me Gusta 1
Publicó
14 horas atras, FAW dijo:

Quizá no le hablaste en su horario 🥲 o le hablaste a su antiguo número. 

13 horas atras, Dario95 dijo:

Y lo mismo de arriba. Nunca se responden los mensajes anteriores ya que se puede causar algún problema por eso tratar de hablar en los horarios o ver cuando la chica esté activa 🫶🏻

49 minutos atrás, Nébula dijo:

Vuelvan a escribir, no se desanimen porq a la primera no los pescó, y más importante aún, no lo tomen personal con Savannah, creo q ella no es la q responde sino la bigboss @AgenciaROCIO.

gracias por mencionarme ❤️🫶🏻

• Me Gusta 1
Publicó

Agende ayer con savannah y voy a compartir mi experiencia

General

• Nombre: 
  • Estatura: 1,56
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, es segunda vez que voy, avisan y llaman.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Super rápida, no se demoro nada.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 Tiene buena contextura física. 
  • Rostro: 6 Su cara es de la típica colora al natural (no se si lo es pero da igual).
  • % Photoshop: Es ella.
  • Trato: Me gusto como me trato, es amable, buena onda y atenta, nada que objetar.
  • Besos: 7 Diría que hasta ahora a sido la que mas me a besado con ganas, con lengua y todo.
  • Tetas: 6,7 Son acorde a su cuerpo, esta rosando a como me encantan.
  • Cola: 7 Culona la mina, es rico sentirla arriba y en 4.
  • Pussy: Cero olores y malos sabores, me la pase haciendo oral xd.
  • Oral: 6 Le pone weno, lo hace baboso pero creo que hay mucha competencia en como hacen los orales.
  • Meneo: 6 Meneaba rico y besaba 🥵.
  • Sonido: Aquí me creo la mayoría, además gime rico.
  • Ambiente: 5,5 Pucha aqui ya vine antes, esta vez me toco la pieza chica, pero el depa es limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Si obvio lo vale.
  • Volvería: Si, pero parece que se va a retirar :(

Comentario: Independiente a lo que pase, ojala que le vaya super bien en sus metas, lo pase super bien con ella. 

• Interesante 1
Publicó
15 horas atras, _Kratos_ dijo:

Agende ayer con savannah y voy a compartir mi experiencia

General

• Nombre: 
  • Estatura: 1,56
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si, es segunda vez que voy, avisan y llaman.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Super rápida, no se demoro nada.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 Tiene buena contextura física. 
  • Rostro: 6 Su cara es de la típica colora al natural (no se si lo es pero da igual).
  • % Photoshop: Es ella.
  • Trato: Me gusto como me trato, es amable, buena onda y atenta, nada que objetar.
  • Besos: 7 Diría que hasta ahora a sido la que mas me a besado con ganas, con lengua y todo.
  • Tetas: 6,7 Son acorde a su cuerpo, esta rosando a como me encantan.
  • Cola: 7 Culona la mina, es rico sentirla arriba y en 4.
  • Pussy: Cero olores y malos sabores, me la pase haciendo oral xd.
  • Oral: 6 Le pone weno, lo hace baboso pero creo que hay mucha competencia en como hacen los orales.
  • Meneo: 6 Meneaba rico y besaba 🥵.
  • Sonido: Aquí me creo la mayoría, además gime rico.
  • Ambiente: 5,5 Pucha aqui ya vine antes, esta vez me toco la pieza chica, pero el depa es limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Si obvio lo vale.
  • Volvería: Si, pero parece que se va a retirar :(

Comentario: Independiente a lo que pase, ojala que le vaya super bien en sus metas, lo pase super bien con ella. 

🫶🏻🫣Gracias mi amor por tus buenos deseos y  gracias por tus visita 🔥🫣

• Me Encanta 1
Publicó

Pucha, no alacancé a conocerte @Savannah27 pero por tus reportes y comentarios entiendo q das un excelente servicio y además eres un amor de persona.

Mucho éxito en tu camino y los nuevos rumbos q vas a tomar, pelifuego 🧡.

Publicó
3 horas atras, Nébula dijo:

Pucha, no alacancé a conocerte @Savannah27 pero por tus reportes y comentarios entiendo q das un excelente servicio y además eres un amor de persona.

Mucho éxito en tu camino y los nuevos rumbos q vas a tomar, pelifuego 🧡.

Siiii soy piscis jajajajja 🫣 muchas gracias por tus buenos deseos y espero así sea🫶🏻 Besitos💋

• 4 months later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...